Mortal o brujo.

2.2K 317 60
                                    

Robert y Julieta, junto a Blanquita y Dave estaban subiendo las escaleras hacia la casa de doña Blanca y Eugenio cuando oyeron el grito de Audifaz.

Asustados dejaron a Dave y Blanquita junto a Blanca quién al oír el grito salió de su departamento para ver lo que ocurría y subieron hacia el siguiente piso. Llegaron al 302 y golpearon la puerta.

-¿Tío?- preguntó preocupado Robert. 

-¡Apartate Polita!- Oyeron exigirle Audifaz del otro lado de la puerta a su mujer.

-¿Que hacemos, Robert?-

Juan Pablo no lo pensó y abrió a la fuerza la puerta, empujando un poco a su tía. Audifaz al ver la oportunidad abrió del todo la puerta y salió corriendo mientras llamaba a su hijo en voz alta.

Robert observó a su tía quien ahora tenía lágrimas en los ojos.

-No dejen que lo encuentre.- les pidió a los Oppas.

Robert fue corriendo tras su tío.

*****
-¿Que son esos gritos?- preguntó Pancho, saliendo de su vivienda.

Audifaz venía acercándose de manera amenazante.

-¿Donde está su hijo Cuauhtémoc?- le inquirió de mala manera.

-No se. -

-Francisco...- dijo bajando la voz, pero sonando así aún más amenazante. - Dígame donde se encuentra su hijo, ahora mismo.-

-Le digo que no se, Audifaz. Pensé que estaba en su recámara, pero no está ahí.-

Audifaz se paró frente a Pancho y lo observó por unos instantes, como si intentará leerle la mente.

-¿Me permite ver por mi mismo que su hijo no está en su habitación?-

A Pancho aquel pedido le pareció extraño. No entendía para que querría a su hijo si hacía unos instantes estaba gritando buscando a su propio hijo.

-¿me permite?- repitió Audifaz.

-Simon, como guste, Audifaz. Mi Temo no está en la casa.-

Audifaz hizo a un lado a Pancho, un poco más brusco de lo que Pancho hubiera esperado y entró en la casa. Fue entonces directo hacia el pasillo donde estaban las recámaras.

Parados en el pasillo se encontraban Julio y Lupita quienes al ver al hombre tan enojado se apartaron lo más rápido que pudieron.

-¿Cuál es la recámara de su hermano?- les pregunto.

Ninguno respondió.

-Chamacos, díganme ahora mismo cuál es la recámara de su hermano.-

Lupita hizo ademán de querer pararse frente a la recámara de Temo, pero Julio la aparto tratando de cuidarla. Audifaz comprendió que esa debía de ser la habitación y así que fue hacia esta y abrió la puerta.

-ARISTÓTELES.- Llamó, pero la habitación estaba vacía.

Audifaz estaba por abandonar la recámara cuando notó lo que había sobre la cama. El teclado de su hijo.

Audifaz vio todo rojo.

*****
Aristóteles y Temo estaban que no podían de la alegría que sentían de haberse encontrado cuando oyeron a Audifaz gritar por Ari.

Temo salto del susto, Ari lo tomó de la mano, lo ayudo a levantarse del piso y lo llevo hacia el pequeño baño del cuarto de la azotea.

Temo traía todavía en sus manos el cuervo.

Te Vi Venir •|Aristemo|• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora