Epílogo - Aún lo veo venir.

1K 168 64
                                    

Ari nunca pregunto a donde fue su abuela despues de volver de la azotea a la mañana siguiente. Nunca pregunto y nadie quiso comentar sobre el tema asi que decidió que la familia habria decidido exiliarla, aunque fuera una mujer muy mayor.

Su respuesta llego un par de dias despues cuando Marisol entro en el comedor del 201 mientras toda la familia, o lo que quedaba de ella, almorzaban. Frida grito tan fuerte que casi los deja sordos a todos los presentes.

Ari no volvio a ver a su padre tampoco, pero sabiendo lo que habia hecho para separarlo de su destino, tampoco puso mucho empeño en saber por el.

Los meses pasaron y los Córcega adoptaron a los pequeños López para enseñarles las bases de brijeria que a su edad ya deberian de saber. No fue dificil que formaran parte de la familia viendo como Pancho y Susana se habia acercado cada vez mas y ahora incluso ya hasta vivivan juntos.

Aris extrañaba horrores a Temo desde que se habia ido del edificio por lo que un dia como cualquier otro simplemente miro al que para ese momento ya era su novio y le pregunto:

- Y si nos vamos a vivir juntos?-

Temo dijo que eran demasiado jovenes, pero Ari le recordo que en su cumpleaños deberian formar lianza y convertirse en el aquelarre Aristemo de todas maneras. 

Pancho y Polita pusieron el grito en el cielo pero luego de unos dias se calmaron y aceptaron que en los muchachos se fueran juntos a vivir por un tiempo a la azotea, por lo menos hasta que tuvieran la suficiente edad para poder cumplir con todos sus planes como aquelarre, como pareja, como uno que eran.

*****

Tomo tiempo pero Aris y Temo aprendieron a compartir un don que les servia a ellos y a susfamiliasde la mejor manera. Temo rechazaba todo lo mano que Ari veia venir, incluso la idea de una jovencita que llegaria con su padre y sus hermanos al edificio e intentaria entrometerse entre ellos. Pero eso nunca ocurrio. De hecho, despues de la partida de Imelda y Audifaz los dias fueron bueos y amables con ambos, si bien hubo un par de problemas con algunos compañeros de escuela, estos nunca permitieron que aquello afectara los sentimientos del uno por el otro.

*****

Y asi fue que luego de terminar la preparatoria Aris y Temo decidieron tomar el siguiente paso, comenzar a ayudar a brujos y brujas que buscaran una nueva familia. Para ello decidieron mudarse, juntos de Oaxaca hacia la ciudad de Mexico, donde Aris vio en sus visiones a un grupo de jovenes que los necesitaban.

Diego y una joven llamada Carlota fueron los primeros en unirse a su aquelarre, luego de esos llego tambien una muchacha a la que Ari le vio cara conocida de anteriores visiones. La muchacha se llamaba Yolo y rapidamente hizo buenas mañas con Carlota.

Lo mas raro de todo aquello fue cuando Diego trajo a sunuevo novio a la comunidad. El joven se llamaba Mateo y habia descubierto a Diego haciendo magia "accidentalmente". Mateo era un mortal, pero tambien el novio de Diego asi que lo aceptaron rapidamente en su nueva y elegida familia.

A veces Ari y Temo volvian a Oaxaca, como para el casamiento de Papancho con Susana, o para cuando Julio y Lupita fueron bautizados en el aquelarre Córcega. Pero desde el momento en que llegaron a ciudad de Mexico esta se volvio su ciudad y su mundo. Alli tenian a tanta gente que querian y deseaban proteger que el Aquelarre Aristemo se volvio uno de los mas famosos de la ciudad y el pais. Todos los brujos exiliados y perdidos fueron uniendoseles hasta que se conviertieron en uno de los aquelarres mas grandes de todos. Gente comenzo a llegar de distintas partes del mundo para unirseles, jovenes y algunos mas mayores, decidieron que ese amor que habia y vivia en ese aquelarre era tan fuerte que muchos querian formar parte de este.

*****

Los años pasaron, Aris y Temo criaron niños, su comunidad hizo un gran cambio en el mundo de los brujos y los aquelarres, y tambien fuera de este porque decidieron en su tiempo que debian de ayudar tambien a los mortales.

*****

Una noche, tras la celebracion del 60 aniversario de Aristemo, Aris dio su ultimo suspiro y abandono este mundo. Temo lloro todas las noches, pero nunca dejo que aquello le afectara en seguir ayudando. 

Una pequeña, Melody, quien habia nacido y crecido en el aquelarre Aristemo se acerco a quien llamaba abuelo con cariño aunque no tuvieran relacion sanguinea y le conto que estaba muy triste por la partida del abuelo Aris de este mundo y que se preguntaba donde estaria ahora. 

Temo le sonrio y le confeso que muchas veces el tambien se preguntaba donde se encontraba, pero que todas las noches recibia su respuesta. 

-Aún esta con nosotros - le explicó Temo. 

-Como sabes eso abuelito Temo?- cuestiono la niña.

- Porque aún lo veo venir a mis sueños. - respondio con ojos risueños Temo. - Aún lo veo venir.-

FIN

************************************************************************************

Se que probablemente nadie lea este final, pero me lo debia a mi misma, porque empece este fic el dia en que los Aristemo estaban por combertirse en Aristemo y no puede ser que tanto tiempo despues no haya podido terminarlo. 

Sufrí mucho por Aristemo y su serie y eso me hizo alejarme porque me sentia muy decepcionada de lo que habian hecho con los personajes, pero hoy más que nunca los extraño y los amo porque hicieron tanto por mi, fui tan feliz gracias a Ari y Temo que no podia dejarlos sin un final. 

Le dedico este trabaja a una persona que nunca va a leer esto, a Santiago Pineda más que nada, obviamente tambien se lo dedico a Pablo Ferrer García- Travesi. 

Tambien se lo dedico a todos lo que leyeron la historia u a todos los Aristemos que aun existen y exisitieron, son una familia hermosa de la que nunca me voy a arrepentir de haber formado parte aunque ya no este tanactiva como antes.

Quiero agradecer ya que estoy aqui a Joaquin y a Emilio por haber interpretado a Temo y a Aris.

Los amo mucho a todos. Gracias por llegar hasta aqui.

Cinthia. 

Te Vi Venir •|Aristemo|• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora