CAPÍTULO 8

429 10 1
                                    

-¿Liam?- veo como me mira de arriba a bajo y se le dilatan las pupilas, llevo un pantalón corto y una camiseta de tirantes que me cubre lo justo.

-¿Ya ha llegado el repartidor?- dice Anna viniendo hacia nosotros y aprovecho para echarme el pelo por delante para que me tape el pecho ya que no llevo sujetador.

-¿Repartidor?- digo girándome y veo como Liam lleva una pizza en las manos. Oh claro, tiene que ser repartidor del pueblo.

-Si repartidor, he llamado porque tenía hambre- dice excusándose Anna. Y de repente me invade una ola de enfado. ¡Que tiene 12 años! ¿Que se cree aquí llamando a una pizza ella sola? ¿Y si no me llego a despertar hubiese abierto ella sola la puerta? ¿Y si llega a ser un psicopata el que reparte la pizza?

Debe notar mi enfado porque de repente la cara le cambia y le digo: -Después hablamos.- ¿Cuánto es?- digo esta vez dirigiéndome a Liam.

-17,90- dice sonriéndome. Le devuelvo la sonrisa.

-Espero que tengas dinero- le digo a Anna volviendo a mi cara de enfado.

- Si, si, tranquila, voy a buscarlo- me dice y se va.

-Hermanos- dice Liam riéndose. Me rio junto a él y me pregunta:- Por cierto, ¿a qué insti vas? Es que en el mío no te he visto y hay pocos por aquí.

-Voy al de al lado de la plaza del centro, ¿sabes cuál es? Se llama Marisom.

-Sí se cual es, ahí va mi primo creo, supongo que lo conocerás.

-¿Cómo se llama?

-Isaac, es un capullo pero si lo conoces bien tampoco lo es tanto.- Iba a contestarle pero aparece Anna.

-Toma. 17,90 justos- le dice dándoselos en la mano y quitándole la pizza de las manos. -Gracias- y se va.

-Bueno pues si quieres quedamos mañana por la tarde y seguimos hablando.- Me dice Liam guiñándome el ojo.

-Mañana no puedo, ¿que tal el miércoles?- le digo cogiendo la puerta para cerrarla.

-Perfecto, pues hasta entonces.- Me dice y se dispone a bajar por las escaleras cuando veo como pasa una moto a toda velocidad y puedo distinguir que es Nathan, se me queda mirando y no puedo apartar la mirada hasta que desaparece de mi campo de visión, entonces cierro la puerta.

Me quedo pensando en Nathan, en lo del bus, en lo de las escaleras, en lo de ahora... es extraño. Para no pensar más decido ir a la cocina para comer algo que me estoy muriendo de hambre.

Cuando entro puedo ver a Ana devorando la pizza que ha comprado y no puedo evitar reírme, pensándolo bien yo tengo el mismo hambre así que voy junto a ella y me pongo a comer pizza.

-No te voy a echar bronca porque tengo el mismo hambre que tú pero no vuelvas a llamar a nadie sin mi permiso y menos abrir la puerta sin que esté yo despierta, ¿vale?

-Valee..-dice bufando.

Una hora y media más tarde mis hermanos ya están lavados, cenados y dormidos y en cuanto acabo de recoger la maleta de hace cuatro días, me tumbo en la cama y cojo el móvil de la mesita de noche.

+100 mensajes nuevos

Ahora que ha pasado? Resumen que no me voy a leer todo esto

África. Nada importante Sandra y Arnau peleándose

Aahhh vale pues entonces lo de siempre jajajajajaja

Sandra. JA JA

Sabes que te quiero

Sandra. Y yo tonta

Bueno me voy a dormir ya que mañana no habrá quien me levante
Bonanit misniños

Pongo la alarma y apago el móvil, lo dejo en la mesita y pensando en todo lo que ha ocurrido hoy me quedo dormida soñando con Nathan.

TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora