*********************************
Disclaimers:
1: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para que me hagan feliz según mi imaginación y para hacerlos sufrir a cada rato.
2: La historia nace de los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey" que les pertenecen a la grandiosa E.L. James, sin embargo, no es que sea una vil copia de ello, yo lo tomo haciéndolo a mi manera. Por lo que el lemon es bastante fuerte, menores de 18 años y susceptibles, mejor aléjense.
3: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad, en Fanfiction, en mi propia página de wordpress y si me dan ganas en un futuro en mi grupo de Facebook, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.
*********************************
CAPÍTULO 36:
«PASADO»Kagome POV*
Un olor bastante familiar y reconfortante inunda mi cabeza, los ojos me pesan como si pequeños sacos de arena estuvieran deteniéndome a que los pueda abrir. Estoy apoyada en algo sumamente cómodo, necesito despertar.
•••••
Empiezo a correr de manera desesperada, estoy sucia cubierta de lodo, el olor a semen que está por todo mi cuerpo me da náuseas, me siento sucia y no por estarlo físicamente sino porque lo estoy interiormente. La voz de Masaki suplicando por mi ayuda inunda mis tímpanos, quiero, necesito ayudarla, pero no puedo o quizás realmente no quiero. Me doy cuenta en ese momento: estoy teniendo una pesadilla.
Quiero despertarme, pero me es imposible.
Me encuentro con unas esposas en mis brazos y unos policías pegándome con la puntas de sus zapatos, duelen las costillas, la cabeza y comienzo a vomitar. Lo que sale de mi boca son pastillas, anfetaminas, inyecciones y hasta un pequeño saquito de cocaína, ¡¿qué es eso?! Es una pesadilla, Kagome despierta... Me obligo, pero aun así mi voluntad parece ser demasiado débil.
Sesshoumaru y mis padres están frente a mí, los veo a través de un grueso vidrio, me intentan decir algo, pero no escucho ni los entiendo, veo como Sesshoumaru agacha su cabeza completamente decepcionado alejándose de mí, empiezo a leer un papel que me deja con su perfecta caligrafía "Me das asco, aléjate de mí y nunca más me busques".
—Kagome... Kagome... despierta pequeña...
Su voz es como un suave susurro cargado de ansiedad y dolor, me arde la garganta al igual que mis ojos, pero al encontrarme con su mirada mágica cargada de preocupación, pasión y amor me siento mejor envolviéndome en la burbuja de seguridad que tanto ansío.
—Pequeña, ¿estás bien?
Intento reaccionar restregando mis ojos, ahora estoy bien, el tenerlo cerca me regresa a mi realidad, porque él lo es, es mi realidad ¿en qué momento él se ha convertido en mi todo?
—Te desmayaste en la fiesta. Un amigo médico te revisó al mismo tiempo que Totosai, dijeron que estabas bien, solo deshidratada, cansada y que necesitabas reposo, no dudé en tomarte en mis brazos y salir inmediatamente de allí, Sango estuvo de acuerdo.
Me aferro a su cuerpo intentando abrazarlo, pero él tiene razón, la limusina es completamente incómoda, así que tampoco pasa mi control de calidad.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de un Taisho
FanfictionKagome Higurashi era estudiante de la carrera de leyes de la Universidad de Tokio, a sus 23 años recién terminaba su carrera. Desde su segundo año se hacía muy buena amiga de Sango Mitarashi, una chica de su misma edad pero sumamente rica y estudian...