Notas finales

401 43 43
                                    

*********************************

¡Gracias!

*********************************

¡OMG! Terminé... ahora sí terminé... Fin, epilogo y punto y aparte, ¿se lo pueden creer? Bueno, prepárense porque esto solamente es de saludos, así que quien quiera leerlo, seré muy feliz con ello.

Cuando la historia comenzó todas se extrañaron que Sesshoumaru llevase el apellido Onigumo y no el Taisho como siempre suele utilizarse para la mayoría de fics (por no decir todos). En el proceso me preguntaban: ¿por qué el oscuro secreto de un "Taisho"? Porque obviamente estábamos partiendo de la premisa que era una adaptación de 50 sombras y quien tenía las 50 sombras era Christian, claro, dije que la idea había nacido de 50 sombras, pero nunca esperé que fuese una adaptación propiamente, tomé bases, sí... pero nunca fue una copia (o por lo menos eso quiero creer).

Mi historia realmente comienza con la historia nunca antes contada de Irasue e Inu-No y a partir de allí nace el oscuro secreto de un Taisho, sabiendo que Inu-No conocía todo lo malo que Izayoi le había hecho a Sesshoumaru, pero que él nunca pudo decir nada por propia conveniencia, la vida de ellos hubiese sido completamente diferente si Inu-No hubiese actuado de diferente manera, los secretos que Sesshoumaru guardaba en lo profundo de su corazón y de su cabeza eran parte del actuar de sus padres.

Crístal, fue un personaje que agregué allá por el capítulo 30 (o quizás antes no recuerdo), cuando Kagome empieza a ir al gimnasio, una mujer que le llamaba mucho la atención, pero que nunca imaginó que sería la madre de Sesshoumaru que solamente estaba detrás de ella siguiendo sus pasos, por eso Irasue a veces se enteraba de muchas cosas personales, porque escuchaba o hablaba con Kagome, sí, por eso ella la cataloga de "ingenua".

Sí, les confirmo, a Irasue solo le importaba algo: Inu-No como su primera prioridad y dos obviamente el dinero. Inuyasha solo fue un daño colateral, pobre, sí me dio mucha lástima.

A diferencia de "Sólo sé que te amo" que fue mi otra historia super larga, en aquella ocasión iban saliendo las cosas a medida iba avanzando con la historia, pero con este fic yo ya tenía mis puntos trazados, claro, puntos esenciales como: la extorsión que le hace Irasue a Sesshoumaru para que deje a Kagome, que Izayoi orquestaría el secuestro, que Akio sería el malo quien la atraparía, etc., esos puntos "claves".

Hago un paréntesis en este punto, Akio (para quienes no lo sabían) está basado en el personaje de Akio Ohtori de la serie Revolutionary Girl Utena, este malo siempre me encantó porque desde que aparece sabes que es malo, pero es un villano seductor, es más villano por ser egoísta que por ser asesino y me pareció perfecto para este fic.

En fin, con "el oscuro secreto" sabía a donde tenía que llegar por eso a veces me costaba pasar una página, porque me quedaba: "¿cómo hago para saltar de este punto a este otro?" Pero chicas, ustedes siempre tan lindas me animaban con tan bellos comentarios y sobre todo cuando leía esos de "me ha tomado 3 o 4 días en leer este fic" de verdad, mis aplausos y lo siento por los errores.

¿Quieren que les haga una pequeña confesión? Sí he dejado un final medio/abierto — medio/cerrado, mi idea principalmente era cerrar este capítulo de mi vida con este fic, y en algún punto de esa decisión me di cuenta de que ya tenía la continuación, es más... el primer capítulo de la continuación ya está hecho, pero realmente necesito darme un descanso y dárselos sobre todo a ustedes, por eso si ya no puedo continuar, el fic aquí queda y si puedo continuar, pues empezaré desde el capítulo 102 sin tomar en cuenta mucho el epílogo.

Los comentarios en el capítulo 102 (que fue el final) me llenaron los ojos de lagrimillas, super emocionada de recibir tantos comentarios y solo puedo decirles ¡Gracias! ¡Gracias por seguirme en esta locura! ¡Gracias por los ánimos que me dieron! ¡Gracias, porque aunque no nos conocemos, ustedes son muy importantes para mí, porque por ustedes sigo aquí!

Ya estoy preparando muchooooos fics, tengo uno romántico con clichés y toda la cosa; otro en donde Kagome tendrá que elegir entre Inu-No, Inuyasha o Sesshoumaru; uno en donde Kagome "es mala", ¡oh sí! algo como jefe de mafia, pero relacionado a lo sobrenatural, otro de vampiros con harem (en donde Kagome tendrá un harem a sus pies) y uno que me he empecinado en hacer debido a todos los manhwas que leo, pero todos esos están en mi carpeta de "veremos".

El que sí ya tengo listo para subir dos capítulos es uno que empezaré subiendo chats de WhatsApp del grupo de amigas de Tsubaki, Ayame, Rin, Sango y Kagome. La premisa es esta: «¿Qué pasaría si Rin le pide ayuda a Kagome para conquistar a Sesshoumaru, pero él está interesado en la segunda?», espero sea divertido y dramático a la vez, después de todo como mi querida Faby Sama o mi geme Hekate ama siempre me han dicho: "se me olvida que eres una reina del drama".

Así que si quieren seguir esta nueva historia me apoyaré de mi página de Facebook: Romance Erótico, la cual la podrán encontrar en el perfil de esta cuenta, si no pues mándenme un MP y se las envío. En la portada siempre tendré a Kagome y mi Nick kagomexsiempre, espero que esto nunca cambie.

Así que gracias a todas las que han leído y leído y siguen leyendo este fic y han llegado a este punto, pero sobre todo gracias a las que se animan a dejarme un review, porque así como lo he dicho y lo sigo insistiendo: ustedes son mis musas y sin ustedes nada de lo que está aquí hubiese sido creado.

¡Las quiero y nos vemos en la siguiente locura!

Kame
05/sep/2020

El oscuro secreto de un TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora