¿A qué no se esperaban tan pronto la continuación verdad? Bueno, es que me dije, ya tengo el capítulo y fue uno que me gustó muchísimo por el contexto que lleva, así que me he animado a subirlo y así tal vez me pongo presión yo sola para terminar el capítulo 97.
¿Ya se va sintiendo el final verdad? Lo sé, pero es algo que no se puede evitar, además así podré continuar con otras historias que tengo en la mente, espero sí poderlas desarrollar, que por cierto, ya casi empezaré a subir otro fic, no sé en realidad qué tan largo será, yo espero que no lo sea tanto, por lo menos unos 20 capítulos a lo mucho y otro que estoy intentando hacer naaaaaada convencional que espero no lleve más de unos 15, pero todavía no lo he desarrollado tanto, así que todo sigue en proyecto.
Saludos a todas las chicas que me han dejado un comentario: AngellJ18, MariaGarcia888, TessGL2001, ginnymonsalvez, Maria2003florez, Beninatalia, oshiokinomoto, Connie_26, alejandrita0422, Luna_Chan_Ayan, adrylealcrixus07 y a Artemisa_Taisho, chicas, ustedes son mi inspiración para seguir siempre adelante y gracias a cada una que le da una estrellita espero se animen a dejarme un saludo alguna vez.
Y bueno, hoy sí... continuemos... y esperemos que a mi inspiración no se la lleve mi webonería :D
*********************************
Disclaimers:
1: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para que me hagan feliz según mi imaginación y para hacerlos sufrir a cada rato.
2: La historia nace de los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey" que le pertenece a la grandiosa E.L. James, sin embargo, no es que sea una vil copia de ello, yo lo tomo haciéndolo a mi manera. Por lo que el lemon es bastante fuerte, menores de 18 años y susceptibles, mejor aléjense.
3: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad, en Fanfiction, en mi propia página de wordpress y si me dan ganas en un futuro en mi grupo de Facebook, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.
*********************************
CAPÍTULO 96:
«CONFESIÓN Y ENTREGA»Sesshoumaru POV
La loca confesión de Sango nos indica que tanto Kagome y ella sabían que Izayoi y Akio están preparando su defensa, una en la cual podría implicar mis gustos sobre el sado consensuado y basándose en ello presentar su alegato, uno que podríamos debatir según lo que hemos hablado con Yaken; pero al saberlo ellas dos han ideado un plan, hacer que Akio confiese toda su participación, cosa que nadie ha logrado porque se queda como un completo mudo asegurando que no tiene nada de qué hablar, excepto con Kagome.
Su plan consistía en que Sango la sacaría del hospital teniéndome a mí en la entrada para evitar que las pudiese detener, contrataron a una actriz que fingiera ser enfermera y en poco tiempo Sango la adiestró para que representara muy bien su papel que en teoría solo vendría de «visita» al hospital, pero Sango le tendría su disfraz para que se pudiera cambiar adentro y con una identificación falsa pasaría a través del mar de gente, se irían en un ascensor diferente del de Vinlan y Stone argumentando que no cabrían, no estoy seguro si han tenido tanta suerte o lo han coordinado a la perfección.
Lo que sí me pone demasiado nervioso es que han podido recrear la situación que en su momento Akio lo hizo con Kanae en aquella clínica de mala muerte, eso nos tiene completamente perturbados a Miroku y a mí, ya que de denunciarlas a la Junta del Hospital tendríamos que interponer una demanda en contra de ellas, obviamente significaría una gran cantidad de conflictos internos, a los policías se les ha dicho que se sancionaría a la enfermera removiéndola inmediatamente, una mentira que Miroku ha tenido que recrear instantáneamente para evitar mayor confrontación legal, sin embargo será Yaken quien se encargue de ello.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de un Taisho
FanfictionKagome Higurashi era estudiante de la carrera de leyes de la Universidad de Tokio, a sus 23 años recién terminaba su carrera. Desde su segundo año se hacía muy buena amiga de Sango Mitarashi, una chica de su misma edad pero sumamente rica y estudian...