25. Primeras veces

677 69 20
                                    

Bueno, cuando las plagas llegan, llegan con todo, al final he tenido un gravísimo problema con mi PC y me he quedado sin ella como una semana, claro, no sé qué excusas tengo para los otros días anteriores, pero es que la verdad es que yo he estado leyendo este fic para poder continuar y ¡no se imaginan las ideas retorcidas que han salido! Pero en fin, continuaré leyendo y metiéndome de lleno en este fic otra vez.

Lo que se es que me gustaría un día de 36 horas, así trabajo unas 12 horas, duermo otras 10 horas y tendría 14 para mis cosas personales jajajaja (lo sé, soy una adicta al trabajo)

Gracias chicas por tantos lindísimos mensajes, por allí alguien dijo: ¿Quién ha leído más de 2 veces este fic? Me sorprende saber que yo lo he leído como dos o tres veces nada más, pero hay unas personitas que lo han hecho como 5 o 6 veces! ¡Wow!!!! Por chicas así es que continúo escribiendo.

Así que sin más les dejo otro capítulo de esta historia que poco a poco va avanzando más, espero conseguir más estrellitas y que más personas conozcan mi fic (y recuerden, digan ¡no al plagio!)

kagomexsiempre.-

*********************************

Disclaimers:

Recuerden por favor, digan NO AL PLAGIO, es algo horrible y no es justificable decir "me gustó la historia y por eso la compartí", por favor, qué excusa más idiota y lamentable, así como las que roban las historias, pero el plagio no se daría si no lo apoyaran, así que digan NO AL PLAGIO.

1: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para que me hagan feliz según mi imaginación y para hacerlos sufrir a cada rato.

2: El personaje de Mizuho Kazami pertenece a la serie de onegai teacher, por lo que tampoco es de mi propiedad.

3: La historia nace de los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey" que les pertenecen a la grandiosa E.L. James, sin embargo, no es que sea una vil copia de ello, yo lo tomo haciéndolo a mi manera. Por lo que el lemon es bastante fuerte, menores de 18 años y susceptibles, mejor aléjense.

4: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad, en Fanfiction, en mi propia página de wordpress y próximamente en mi grupo de Facebook, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.

*********************************

CAPÍTULO 25:
«PRIMERAS VECES»

La noche y la madrugada han sido fenomenales, jamás en mi vida me la he pasado tan bien, pero como dice la canción «Todo lo bueno tiene que acabar». Mi estómago da vueltas y por un momento podría apostar que iré a parar al excusado ¡Madre mía! ¡Me quiero morir!

Sango se queda conmigo durante mi lenta agonía, mientras me entrega un frasco de medicina que Sesshoumaru me ha dejado en contra de la resaca, bien podría ser droga pura o un elixir, decido no preguntar y tomarlo hasta el fondo. Luego de eso me siento mucho mejor.

«Espero sigas mejor. Nos vemos en la noche, luego hablaremos de ese vicio tuyo con el alcohol» Recibo el escueto mensaje de Sesshoumaru, me pongo a sonreír como boba al leerlo ¿por qué demonios me emociona el retarlo y que luego me regañe? Quizás si los castigos son como los de la madrugada tal vez no estarían tan mal.

«No te preocupes, todo bien. Gracias por la medicina y cuando se de la oportunidad te aclararé que no hay ningún vicio de por medio» De veras, ¿Por qué me gusta retarlo? Espero que no responda y así es, quizás tiene mucho trabajo.

El oscuro secreto de un TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora