98. Porquerías

320 42 29
                                    



Gracias a: lianiconcha, lunamarysama, MariaGarcia888, oshiokinomoto, AngellJ18, Maria2003florez y a Luna_Chan_Ayan. Gracias por tomarse su tiempo de leer esta locura y sobre todo de dejarme sus comentarios, ustedes son mis musas!

Así que super emocionada aquí vengo con el siguiente capítulo y espero lo sigan disfrutando.

*********************************

Disclaimers:

1: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para que me hagan feliz según mi imaginación y para hacerlos sufrir a cada rato.

2: La historia nace de los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey" que le pertenece a la grandiosa E.L. James, sin embargo, no es que sea una vil copia de ello, yo lo tomo haciéndolo a mi manera. Por lo que el lemon es bastante fuerte, menores de 18 años y susceptibles, mejor aléjense.

3: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad, en Fanfiction, en mi propia página de wordpress y si me dan ganas en un futuro en mi grupo de Facebook, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.

*********************************

CAPÍTULO 98:
«PORQUERÍAS»

Kagome POV

—¿No está contento doctor Totosai? —aseguro sonriendo y acomodándome en el sillón que está frente a él.

—Estoy realmente orgulloso de ti Kagome, a diferencia de la primera vez que te conocí, en esta ocasión has puesto mucho de tu parte.

—Entonces —cambio mi tono por otro menos chispeante—, ¿por qué no es eso lo que inspira?

Totosai deja a un lado su libreta de notas cruzando una de sus piernas, agarra su taza de té y le da un sorbo para volverla a poner frente a nosotros en la mesa.

—Realmente me alegra que, en esta ocasión cuando el acto en el que estuviste involucrada fue todavía más traumático, tú hayas podido poner todo de tu parte, si esto hubiera sucedido en aquella ocasión, tu actitud ante ello estoy seguro de que hubiese sido muy diferente.

—¿Entonces? —el hombre suspira.

—¿No te estás forzando a que todo sea tan rápido?

—¿A qué se refiere?

—Kagome, solo han pasado tres semanas desde que sucedió tu... —aclaro mi garganta y siento como mis facciones cobran una seriedad que he querido dejar atrás, pero no lo he conseguido del todo— «encuentro» con ese tipo, ya has regresado a tu trabajo al orfanato, tu vida sexual y diaria ha continuado normal con Sesshoumaru y estás pensando continuar con tu idea de crear tu propio bufete.

—Para serle sincera doctor, es algo que he venido pensando desde mucho antes de mi... accidente. Incluso ya tenía mis planes con mi ancla, uno de mis catedráticos de la universidad, mi estancia en el hospital solo fue atraso para ello.

—¿No crees que deberías de ir con más calma?

—¿Eso cree usted? ¿Cree que lo mejor es quedarme en casa llorando, sintiéndome deprimida y tener miedo todo el tiempo? —me empiezo a ofuscar.

—Claro que no, pero también es parte del proceso, no todo puede ser color de rosa, tienes que expresarte, liberarte.

—No lo entiendo doctor —me levanto completamente decepcionada por sus palabras caminando de un lado a otro—, ustedes... ustedes siempre quieren que uno salga adelante, siempre están tratando de lidiar con las depresiones, siempre están tratando... de... de que uno... no siga viendo las cosas en color negro...

El oscuro secreto de un TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora