89. Desesperación

440 54 46
                                    

Chicas, sí que me tardé en subir esto, pero le estaba dando tiempo a mi beta para que leyera el capítulo 90, pero ha tenido algunos inconvenientes, así que sigámosle echando porras para que lo revise. 

En mi página de Facebook tengo un video promocional para este capítulo, para dar inicio con ello, ¡oh por dios! Creo que me van a matar después de todo esto, pero sigo insistiendo, que esto ya lo tenía creado desde casi que empecé el fic por eso me daba tanta cosa llegar a este punto, porque después de esto ya solo nos restará el final.

En fin, espero seguirlas entreteniendo y sé que les parecerá hasta corto el capítulo, y mientras mi beta me verifica el siguiente, yo espero poder terminar otros 3 capítulos más, por lo que seguro, seguro, tenemos hasta el capítulo 96 todavía.

Gracias a cada una de las que me han dejado sus likes, la verdad me sorprende cuántas han iniciado el fic de cero o por lo menos me han dejado like en cada uno de los capítulos, me encanta que les agrade el fic y sobre todo que le hayan dado una oportunidad después de que parecía que era demasiado "igual" que 50 sombras... pero las que siguieron leyendo saben que no ha sido así.

Siento que estoy muriendo del sueño, así que mañana espero venir y editar el capítulo para dejar mis agradecimientos.

Espero mañana poderles responder a cada una, así que gracias a: IreDCarrillo, Kag23hig, TeresaWolf2001, AngellJ18, MariaGaria888, oshiokinomoto, deepika123priyanka, lianiconcha, Maria2003florez, Benintalia y a olga2379.

*********************************

Disclaimers:

1: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para que me hagan feliz según mi imaginación y para hacerlos sufrir a cada rato.

2: La historia nace de los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey" que le pertenece a la grandiosa E.L. James, sin embargo, no es que sea una vil copia de ello, yo lo tomo haciéndolo a mi manera. Por lo que el lemon es bastante fuerte, menores de 18 años y susceptibles, mejor aléjense.

3: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad, en Fanfiction, en mi propia página de wordpress y si me dan ganas en un futuro en mi grupo de Facebook, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.

*********************************

CAPÍTULO 89:

«DESESPERACIÓN»

Sesshoumaru POV*

La operatividad de los nuevos programas de Onigumo's Enterprise se está desarrollando de la mejor manera, Jaken insiste en que deberíamos de invertir en los videos juegos con realidad aumentada «el negocio del futuro» y a pesar de mi poca disposición para ello, finalmente he decidido a aceptar el proyecto, pero tengo otros proyectos en mente junto con Rikat, su propuesta me parece bastante atractiva y el tema de los video juegos sería un distractor perfecto para mi competencia, cuando realmente estoy haciendo algo más grande.

El celular vibra y se mueve sobre mi mesa, un mensaje aparece en pantalla:

11.48 am «K.O. ha sido secuestrada. 1 activo caído, otro en estado crítico, civiles involucrados»

La cabeza me empieza a dar vueltas, tomo el celular y desactivo la protección con mi huella digital, ¿he leído bien? Tengo 3 mensajes antes de ese y los leo completamente atónito, ¿cómo no he podido escuchar el puto teléfono?

El oscuro secreto de un TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora