75. Perdición

486 37 14
                                    

Estos capítulos que vienen a continuación fueron muy pero muy difíciles de hacer, uno porque parte de ese oscuro pasado está plasmado aquí así que me fue particularmente difícil de escribirlo (la verdad miedo a la crítica), pero bueno... es parte de.

Disculpen que no había podido venir, pero como he dicho estoy en plena temporada en mi trabajo y esto me dura casi 2 meses, así que voy intercalando placer y trabajo (claro, siempre me gana el segundo).

Gracias chicas por sus comentarios y por sus likes ⭐️, pero sobre todo gracias a aquellas que se animan a dejarme un comentario, ya sea pequeño o grande, lo importante es que se animan: oshiokinomoto, IreDCarrillo, Lili_2705, AngellJ18, lianiconcha, por ustedes la inspiración va creciendo cada día.

Prepárense para leer porque esto viene larguísimo.

PD: Por cierto, no sé qué pasó, pero realmente el 74 ya estaba listo pero me lo dejó en borrador esta basura... lo siento por ello... Ahora dejaré el 75 y el 76 de una sola vez, si no pueden ver el 76 envíenme un mensaje por favor.

*********************************

Disclaimers:

1: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para que me hagan feliz según mi imaginación y para hacerlos sufrir a cada rato.

2: La historia nace de los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey" que le pertenece a la grandiosa E.L. James, sin embargo, no es que sea una vil copia de ello, yo lo tomo haciéndolo a mi manera. Por lo que el lemon es bastante fuerte, menores de 18 años y susceptibles, mejor aléjense.

3: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad, en Fanfiction, en mi propia página de wordpress y si me dan ganas en un futuro en mi grupo de Facebook, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.

*********************************

CAPÍTULO 75:

«PERDICIÓN»

Sesshoumaru POV

Todo es raro en este lugar, es amplio y huele a limpio, hay mucha comida y otras cosas que ni siquiera sabía que existían. Todo es nuevo y muy amplio y no hay manchas de sangres.

La Tia Sumi nos lleva afuera de la casa, ella lo llama "El Jardín", quizás es para castigarme, pero no lo hace, ella nunca hace nada solo sonríe. Su voz es dulce y suave, me gusta, y me gusta como sonríe.

—¡Aquí está perfecto!, ¿verdad Sesshoumaru? —sonríe mucho y unas personas colocan una mantita en el piso verde y un hombre pone algo parecido a un gran techo que da sombra, solo que no es duro, es blando y se mueve. No digo nada—. La sombrilla está perfecta —le dice al hombre que lo pone, ese hombre me mira feo, como si me odiara, así lo hacía mami también, quizás es porque soy un niño muy malo y necesito castigo—. Por favor, vayan a traer los bocadillos, Miroku y Sesshoumaru pronto tendrán hambre.

Primo comienza a correr por todos lados sonriendo y gritándole a Tía Sumi.

—Mami mira, mira, puedo correr muy rápido —se para y luego empieza a correr con mucha fuerza, Tia Sumi grita sonriendo y pone encima de la manta a la cosa que anda en sus brazos.

—Mira como corre Miroku, Ayame —la cosa también ríe junto a Tía Sumi. Pero Primo corre a donde estoy yo y me toma de la mano, me va a pegar y me va a doler, no quiero que duela ¡no quiero! Así que cierro mis puños, y cuando me toma lo golpeo y cae sentado en el piso verde.

El oscuro secreto de un TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora