OK!!!! Yo sé, el capítulo anterior fue impactante y cuando empecé a hacer al fic de lo que estaba segura era del pasado de Sesshoumaru, y a medida fue avanzando pues salieron las demás cosas, pero de esto estaba segura. Sé que es un tema super delicadísimo de tocar y lo que más me indigna es que no es algo solo de mi imaginación, ojalá que esas malditas ratas se pudran en el infierno.
En fin, creo que este es uno de los capítulos que más me llena de emoción, es super cursi y tierno, y la canción que está en este post, déjenla hasta que hable de ella en este capítulo y así sientan la emoción.
Gracias oshiokinomoto por seguir leyendo a: Lili_2705 y AngellJ18 y al resto por su ⭐️
*********************************
Disclaimers:
1: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo para que me hagan feliz según mi imaginación y para hacerlos sufrir a cada rato.
2: La historia nace de los libros de la trilogía de "50 sombras de Grey" que le pertenece a la grandiosa E.L. James, sin embargo, no es que sea una vil copia de ello, yo lo tomo haciéndolo a mi manera. Por lo que el lemon es bastante fuerte, menores de 18 años y susceptibles, mejor aléjense.
3: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad, en Fanfiction, en mi propia página de wordpress y si me dan ganas en un futuro en mi grupo de Facebook, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.
*********************************
CAPÍTULO 59:
«PROPOSICIÓN»
Kagome POV
He escuchado todo lo que ha tenido que decir, no es exactamente lo que yo esperaba ¡ni siquiera sé qué esperaba! Mi corazón late tan a prisa que no puedo escuchar nada más que eso.
Odio a Izayoi con todo mi corazón, era una mujer adulta, con una buena posición ¿por qué hacerle eso a un niño tan pequeño como Sesshoumaru? ¿Solo porque era el hijo de la mujer que su esposo amaba? Ahora puedo entender la perfección el odio de Sesshoumaru a Izayoi, sus palabras, su desprecio, quizás si a mí me hubiese sucedido algo así nunca me hubiese repuesto, pero él, Sesshoumaru es demasiado valiente, ni siquiera puedo juzgarlo por haber hecho eso.
Sus ojos reflejan una inmensa preocupación.
—Kagome... —tiene sus labios y sus mejillas encendidas, los primeros de tanto mordérselos y las segundas quizás de la vergüenza que su confesión le provoque, pero no tiene porqué.
—¿Quiénes... lo saben? —pregunto suavemente, niega de un lado a otro en un suave movimiento tirando todo el aire que puede levantando sus hombros.
—Excepto por Totosai a nadie más le he contado toda mi historia, no sabría decirte con exactitud quienes fueron los que pudieron descifrarla, de hecho, podría decir que él solo me lo preguntaba y yo se lo confirmaba, así que eres la primera —esa confesión me llena de alegría, aunque quizás no sea el momento preciso para tener ese sentimiento.
—¿Ni siquiera a Kagura?
—Ni siquiera a Kagura —ahora puedo entender ese sentimiento egoísta del que tanto me habla, quiero ser la única persona que sepa todo sobre él, quiero ser yo la que lo sostenga en cada momento difícil, quiero ser yo la única que puede conocer todo sobre él.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de un Taisho
Fiksi PenggemarKagome Higurashi era estudiante de la carrera de leyes de la Universidad de Tokio, a sus 23 años recién terminaba su carrera. Desde su segundo año se hacía muy buena amiga de Sango Mitarashi, una chica de su misma edad pero sumamente rica y estudian...