El olor a palomitas recién hechas inundaba las fosas nasales de Jungkook. Se le antojaban demasiado y por supuesto, sus favoritas eran las de mantequilla. Estaba emocionado por la idea de pasar toda la tarde con Taehyung. Lo miraba embobado mientras el castaño se encontraba formado en la fila de la taquilla con cara de pocos amigos. Reía en sus adentros al ver como fulminaba con la mirada a los chicos que atendían. Sí, su paciencia ya se había esfumado, y a él no hacía más que darle gracia ver su rostro furioso. Jungkook había escogido ver una película de superhéroes y para su sorpresa, Taehyung no había puesto peros, de hecho, había aceptado de inmediato.
Le extrañaba lo atento que estaba siendo las últimas horas con él, pero eso no le importaba, en realidad lo disfrutaba demasiado. Esa atención sólo la había visto con Seulgi.
Desvió su atención un par de minutos para mandarle un mensaje a su madre y decirle que en realidad llegaría más tarde de lo que había prometido y también pensó que sería bueno mandarle un mensaje a Hoseok, pero no había garantía de que contestara. Optó por llamarle más tarde. Vino a su mente el rostro de Jimin ¿Cómo es que se conocían? Y ¿Porqué cuando preguntó Taehyung dijo que no quería arruinarlo? Ahí estaba, durmiéndose en sus laureles de nuevo formulando más preguntas que sólo le inquietaban.
Miró de nuevo hacia la fila, pero Taehyung ya no se encontraba en ella. Giró de un lado a otro para buscarlo hasta que lo vió acercándose con un balde enorme de palomitas y un refresco ¿Sólo uno?
–Ten –Ofreció el balde al pelinegro. —Son de mantequilla
–Gracias, te pagaré la mitad –Dijo Jungkook sosteniendo el balde.
–Nada, son gratis
–¿Te las dieron gratis? Wow –Dijo sorprendido.
–Sí, fui el cliente número mil, una estupidez así
–¡Qué suerte!
–Obviamente te estoy tomando el pelo –Rió. –No es necesario que me pagues
–Que malo... –Rió también. –Entonces... ¿Compartiremos? –Señaló el refresco que Taehyung sostenía.
–No, lo compré para tí
–¿Lo ves? Te pagaré
–Nah, igual pensaba gastarmelo en cervezas –Dijo despreocupado.
Jungkook no pudo evitar preguntarse si después de que terminara la película él iría a una fiesta. Lo más seguro era que sí, pero prefiero sólo enfocarse en el agradable momento que estaban pasando.
–Te daré lo de los boletos –Dijo de nuevo insistente.
–Hoy es dos por uno, así que realmente sólo pagué mi boleto –Tomó un puño de palomitas. –La función es dentro de poco –Dijo mientras buscaba con la mirada los pasillos en donde se encontraban las salas. –Vamos
–Si tú lo dices... –Hizo una mueca. –La próxima vez yo pagaré todo
Taehyung sonrió porque casi tenía asegurado que volvería a ir al cine con él.
Jungkook le siguió comiendo palomitas hasta llegar a la sala. Taehyung volteaba a verle de vez en cuando asegurándose de que no se había equivocado en comprar las de mantequilla. Había titubeado entre esas, y las de caramelo.
Entraron a la sala y curiosamente había pocas personas, al parecer tenía casi un mes que esa película se había estrenado, por lo tanto, muy poca gente iba a verla ya. Buscaron sus asientos, y subieron por las pequeñas escaleras para llegar hasta ellos.
–Son estos, Tae –Dijo Jungkook tomando asiento.
–Bien –Tomó asiento.
Jungkook comía palomitas como loco, quería mantener su boca ocupada para no decir algo raro. Y por algo raro se refería a algo meloso que pudiera delatar sus sentimientos. Y mucho menos en sacar a flote el tema de Jimin, muy en el fondo le preocupaba preguntar y más aún le daba miedo la respuesta. Taehyung ya le había aclarado que no era él la persona que le gustaba, pero por alguna extraña razón no estaba conforme con eso. Se metió otro puño de palomitas cuando se percató que Taehyung no dejaba de mirarle.
ESTÁS LEYENDO
TONTOS [TaeKook/VKook]
Fanfiction¿Qué pasa si un par de tontos se enamoran perdidamente? Jeon Jungkook que tuvo que ser etiquetado por ser un cobarde tras no proteger a su madre. Prefería ser un chico solitario y dejar de prestar atención a los comentarios a su alrededor, le era di...