Jungkook se había quedado en el suelo tratando de enfriar su cabeza, no terminaba de procesar cómo le podía estar ocurriendo lo mismo de nuevo. Frotó sus ojos unos segundos tratando de aliviar su tristeza y al parecer lo había logrado pues se encontraba recobrando las fuerzas de quién sabe dónde. Tenía que darse prisa o temía que Taehyung llegara a tirar la puerta a patadas por la desesperación. Llamó su atención, en el armario, un perfecto traje que colgaba de un elegante gancho negro. Se acercó hasta el y antes de admirar las prendas, lo primero que hizo fue buscar la etiqueta.
<<¡Madre mía!>>
Casi le daba un paro cardíaco al observar el precio, pensó incluso que costaba más que sus dos riñones juntos y se preguntaba cuanto tiempo se tardaría en pagárselo a Hoseok. Observaba el espléndido traje que le había comprado, lo descolgaba para tenerlo entre sus manos, y creía que tal vez, sólo tal vez valía la pena el precio por lo bien que se sentía la tela. Admiraba cada parte de éste; el color azul marino tan llamativo, tanto del saco como del pantalón, el peculiar detalle negro en el cuello de la camisa blanca y el cinturón de cuero que le daba el toque final. Todo estaba perfectamente armonizado, su único temor era que no luciera lo suficientemente bien en él.
–¿Estás listo?
Jungkook saltó en su lugar al pensar de inmediato que se trataba de Taehyung. Se acercó sigiloso hasta la puerta.
–¿Tae...? –Habló poniendo su oído en la madera.
–Cuando salgas –Dijo Hoseok. –Te voy a golpear por confundirme con ese amargado
–¡Hyung!
–Vamos, tengo hambreeeee –Dijo Hoseok tocando la puerta.
–Entra –Abrió la puerta. –¡Ah, pero Cierra tus ojos!
–Bien... –Cubrió sus ojos con la palma de su mano.
–Ven –Guió a Hoseok hasta un asiento. –Aquí quédate hasta que yo te diga que puedes ver
–No me digas que estás desnudo
–No lo estoy –Rió. –No del todo...
–¡Jungkook! –Rió también.
Jungkook se apresuró de inmediato y comenzó a cambiarse. Trataba de abotonarse lo más rápido posible la camisa mientras se colocaba su saco y su pantalón, parecía estar teniendo una pelea consigo mismo al no coordinar sus manos.
–Se escucha como si estuvieras teniendo problema –Rió Hoseok. –¿Ya puedo ver?
–No, hyung –Abotonó el último botón del cuello. –Ya casi...
–Bien
–Por cierto, hyung –Dijo el menor. –Tú te ves muy bien
–Lo sé –Rió. –Compré mi traje junto con el tuyo
–El rojo te queda muy bien
–Quería uno verde, pero ya no había
–¡Me alegro! –Sonrió Jungkook. –No me imagino un traje verde
–¿Jamás habías usado un traje? –Preguntó el mayor.
–Nop –Dijo poniéndose el cinturón. –Oh, sí lo usé
–¿Ya ves?
–Cuando tenía seis años
–Ibas en preescolar –Dijo Hoseok riéndose.
–Ya, listo... –Dijo terminando de ajustarse el saco. –Puedes ver, hyung
–¡Por fin! –Dijo Hoseok. –¡Woah! –Hoseok miró de arriba para abajo a Jungkook mientras el menor parecía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
TONTOS [TaeKook/VKook]
Fanfic¿Qué pasa si un par de tontos se enamoran perdidamente? Jeon Jungkook que tuvo que ser etiquetado por ser un cobarde tras no proteger a su madre. Prefería ser un chico solitario y dejar de prestar atención a los comentarios a su alrededor, le era di...