ALBA BROOKE POV
Mis nervios se relajaron cuando podía decir que ese cara calamar había salido de nuestro camino, no nos había costado mucho gracias a la aparición de los dos muchachos que al parecer, a Stark no le emocionaba mucho saber que estaban ahí, pero simplemente nos fueron útiles, lo que no deberían de estorbarle. No entendía el carácter de este hombre, ¿A penas era un líder? Porque yo nunca he tenido un líder y no sabía si iba a congeniar bien con ello. Aun así, supe que debíamos de seguir la misión, de que él era el que bueno, parecía tener más experiencia y tenía buena tecnología, aunque dudaba que a estas alturas del espacio pudiéramos usar esa tecnología de la que tanto fardaba. Lo admiraba, digo, nadie podría haber hecho eso, me recordaba completamente a su padre y tenía la misma admiración que sentía por Howard. Parecía raro que hubiera saltado una generación así, de golpe, haberme perdido la vejez de mis dos amigos y que yo siguiera ahora intacta era como algo realmente perturbador. Aun así, Stark no estaba de mal ver, era una viva imagen de Howard pero con distintos rasgos faciales, su ego no cabía en su pecho y su manera de liderar tampoco había cambiado. No obstante, seguí con mi curso de pensamientos y vi lo que se adentraba en nuestras narices. Estábamos adentrándonos en un mundo desconocido, por lo que enseguida Spidey y Stark se pusieron al mando y Strange nos protegió. No tardamos en saltar por los aires cuando nos estrellamos contra aquel mundo, vacío e inerte ante la vida que desprende la Tierra, realmente era perturbador que estos fueran los planes de Thanos. No podíamos permitirlo.
Me mantuve observando lo que estaba ante mis ojos, todos discutían si volver o seguir con lo que teníamos que luchar, sentí una voz y cuando vi a Stark, me extrañó. ¿Este hombre hablaba normalmente fuera de su egocentrismo? Lo escuché, y simplemente sonreí.
— Tú también has hecho buen trabajo. —Le digo, iba a decirle algo a cerca de su tecnología, pero sabía que no era apropiado que ahora supiera que yo había compartido guerras con su padre, Bucky y Steve.
Él me comienza a hablar, me menciona a una tal Natasha y me quedo pensando, todo el rato me preguntaba quién era, y antes de que pudiera decirle que no lo sabía, su voz me transmite... ¿Pena? Y se marcha. No entiendo nada, me deja anonadada y realmente no quiero eso, iba a contestarle, pero me había impedido hacerlo. Trago saliva, me quedo un rato en mi posición y vuelvo hacia donde están todos.
— Será mejor que dejemos de discutir y aterricemos en el planeta más cercano. Ahí debemos pensar qué hacer, no podemos estar colgados en el espacio de por vida.
Sugiero. Por suerte todos están de acuerdo, o al menos lo mayores. Me daba igual que los dos aprendices lo estuvieran, a pesar de ser una gran ayuda para nosotros, Stark tenía razón. Podría ser una preocupación más para nosotros en el caso de que estuvieran en peligro. Aun así, Spidey y Stark se pusieron al mando y aterrizamos en aquel planeta cual nombre desconocía. No sabía cómo, pero salimos del lugar en alerta, no podíamos permitir que Thanos estuviese aquí y nos jodiera a todos, no era lo que quería. Si su intención era realizar un genocidio, tenía muy claro que no iba a dudar en matarnos a nosotros por si se lo impedíamos.
— ¿Dónde est.... —Comienzo a hablar, antes de que mi cuerpo saltara por los aires. Suelto una mueca de dolor, mi costado sangra. Alguien me levanta, me ayuda. Cuando miro a Stark, le agradezco con una mueca. — Gracias
La conexión que siento es indudable, sin embargo, no me dan tiempo para romanticismos cuando un grito y un grandullón salen corriendo hacia nosotros. Nos ponemos en alerta, Stark se va hacia él y un tipo con una máscara atrapa a la chica. Spidey parece reaccionar, sin embargo, yo intento pelear, pero también me han cogido.
— ¿Dónde está Thanos? —Pregunta el tipo, tenía voz rara, aspecto humano.
— Será mejor que sueltes a la chica si no quieres que me haga una ensalada con tus huevos. —Le amenazo, no tenía por qué dañar a una de los malos.
Todo era confuso, preguntaban por una tal Gamora. No teníamos ni idea hasta que Stark sacó que ellos también estaban en contra de Thanos, y ellos ya sabían quiénes eran. Yo no me consideraba una Vengadora, aun así, estaba al lado de todos ellos para luchar.
— Tenemos que organizar un plan. —Me muevo de un lado a otro.
Siento un breve dolor en el esternón, pero aun así, sé que se me va a ir calmando ya que me voy curando al pasar los minutos.
— Rayos, ¿Te he hecho daño? —Me pregunta el grandullón, él había sido quién me había empujado.
Stark parecía dar alguna que otra orden, buscábamos un plan que nos pareciera bien a todos, y cuando mencionó a Strange que teníamos que llevar la guerra hacia él, estuve de acuerdo. La Tierra podía ser un punto blanco donde podrían morir muchas personas, y si ya estaban luchando por escapar de los súbditos de Thanos porque en la Tierra todavía hay una gema, no podíamos arriesgarnos.
— Estoy con Stark. —Le apoyo, mientras que asiento cuando me mira.
— Perdonad... ¿Es normal que vuestro amigo haga eso a menudo? —Pregunta la chica con cuernos de caracol.
Miramos a Strange, parecía tener un lapsus en modo yoga, no entendía qué le pasaba. Lo que pasó a continuación me puso los pelos de punta. Simplemente había visto todos los finales posibles en esta guerra contra Thanos. Y según él, solamente ganábamos en un final. Genial. Estábamos jodidos.