17.

409 25 1
                                    

ALBA BROOKE POV

La fuerza que tenía después de estar con los míos había recobrado vida en mi cuerpo, mientras que nos posicionábamos en fila, sí, habíamos perdido a muchos, pero esto me recordaba a la guerra. No hay vida sin refuerzos, no hay victoria sin esfuerzo. Así que cuadno Thor dio la órden, los rayos gobernaron el cielo y su martillo voló hacia Thanos, impulsé mi cuerpo para salir corriendo junto a todos, empezando a pelear contra esos seres sanguinarios.

Los que iban por el cielo, nos liberaban el camino, éramos todos contra Thanos, cual estaba con sus súbditos y no era tan fácil derrotarlos. La única súbdita mujer se enfrentó a nosotras, tiró a Wanda por los aires y recurrimos a que no le pasara nada. Natasha y yo le dimos una paliza, después de que Wanda con su magia mental la matara y la arrasara una máquina de esas. Conocí a todos los Vengadores, ahora sí, estábamos todos. Luchando por el bien de la Tierra, de la humanidad y de todo lo que podía venir.

Steve, ¡Tu escudo! —Le grito, y tras haber practicado mucho esta técnica en la segunda guerra mundial, él asiente, me tira su escudo y yo hago un impulso para subir al escudo y volar por el aire, cayendo en medio de aquellos seres.

Parecía estar perdida, pero logré defenderme, todos teníamos una misión. Llegamos a Thanos, veía que cada vez le quedaban menos, y gracias a la mitad de nosotros, logramos distraerle para que no desapareciera o huyera.

¡Visión está en peligro! —Grita Steve.

Voy a ayudarle —Dice Bruce cual está dentro de una de las armaduras de Tony.

Voy contigo —Me ofrezco. Sé que es peligroso, pero Thor, Tony y Steve ya se ocupaban de Thanos junto a Quill y Strange.

Corrí hacia Visión, realmente estaba en peligro, estaban intentando quitarle la gema. Me abalancé hacia el cuerpo del súbdito, mientras que Bruce se llevaba a otro grandullón volando, comenzamos a luchar cuerpo a cuerpo.

¿Quieres saber de qué está hecha una soldado de invierno? —Le pregunto, y entonces decido demostrárselo.

Una llave lo deja KO, al igual que un cuchillo en su pecho lo mata. Una sangre azul me repugna, me limpio en el pantalón y ayudo a Visión levantarse. Siento como un cuchillo se clava en mi costado, un gran grito logra que pájaros vuelen, un gran dolor me hace agacharme.

Alba está herida. Necesito ayuda. —Habla Visión, veíamos como seres repugnantes se acercaban a toda prisa.

Cogí el puñal que me había clavado uno de los súbditos y lo saco antes de que pueda meterse más, un grito de dolor sale de mi costado, el súbdito no lo cuenta cuando un gran propulsor lo manda a mejor vida y noto unos brazos antes de caerme. Era Tony. Mi cara estaba pálida, me pedía que no le dejara.

D-duele —Le susurro. Mi hermano aparece de la nada.

Alba. No, por favor. Abre los ojos, no nos dejes —Toca mi cara, me coge en brazos, y entonces mira a Tony. — Debes finalizar la guerra. Me quedaré con ella. — A pesar de que él se niega, Bucky reacciona. — Tú debes acabar con Thanos, Tony. No yo. Tú eres la clave junto a Steve, ambos podréis contra él. Hazlo por ella. —Le anima, entonces abro mis ojos y observo como Tony me mira preocupado.

Estaré bien, t-te lo prometo —Digo, no antes de verlo volar. Esa mirada de dolor se me había clavado en el alma, pero la guerra no estaba muy lejos.

Mi hermano me dejó en el suelo, y pude contemplar como entre Steve y Tony, Thanos era historia. El guantelete no estaba en su poder y Strange le había ordenado a Wanda que lo mandara al mismísimo infierno. Eso había hecho. El guantelete ya no existía y cuando Thanos solamente fue historia, su cuerpo sin vida calló al suelo y un soplo de aire frío nos hiela, todos nos miramos.

Unos pasos nos hacen mirar hacia la figura femenina que aparece, Nebula tira sus armas.

Gamora — Su voz es desgarradora, mientras corre a abrazarla. Mi corazón está congelado, lo hemos logrado. Miro a mi hermano. — Prométeme que te quedas —Me pide mi hermano, yo sonrío.

Entonces mi mirada se dirige a Tony, alzo mi mano con un poco de dolor para acariciar su cara y observar sus ojos de tristeza y preocupación.

Lo hemos conseguido —Un susurro sale de mis labios, mientras que de los suyos salían que no me durmiera. — No te pienso dejar tan fácilmente. —Repito las mismas palabras que él, y logran recomponerme, mientras que todos nos miramos y de la tribu de Wakanda sueltan un grito de poder, de victoria.

Habíamos ganado contra Thanos, habíamos salvado el universo.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐄 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora