9.

567 30 0
                                    

ALBA BROOKE POV

No me entraba en la cabeza cómo mi hermano había sido capaz de hacer una cosa tan cruel. Sabía que los soldados de invierno estaban dedicados a eso desde su creación, la sumisión y la aniquilación. Pocos de nosotros nos salvamos cuando nos juntamos con Steve y Peggy para combatir en la segunda guerra mundial y que HYDRA no tuviera disposición hacia nosotros. Ahora entendía por qué Steve me separó de mi hermano de una forma tan repentina, y es que claramente HYDRA había cogido a Bucky y había matado a los padres de Stark por petición suya, sino, no me entraba nada en la cabeza de lo que había podido suceder. Cuando dejé a Stark, volví con los demás cual ideaban planes, recogían planos o simplemente esperaban que una solución cayera del cielo. Pero no, estábamos encerrados en este maldito planeta, no podíamos disponer de ir a la guerra contra Thanos en la Tierra y tener posibilidades de ganar, me sentía como si estuviera en una jaula, recordaba todos los momentos pasados en hydra sin ninguna consecuencia ni explicación. Me alejé del grupo cuando lo vi necesario, necesitaba estar sola y por no pensar durante un rato sabía que no pasaría nada. Sin embargo, la presencia de alguien me hizo girarme a su carraspeo de garganta, y cuando vi a Tony, mi corazón se aceleró. ¿Stark dejando el orgullo al lado y... pidiendo disculpas? No me lo podía creer. Lo escucho hablar, no pensaba en soltar algo por mi boca y joder el asunto y que él se fuera cabreado, así eran muchos hombres, así que simplemente lo escuché y asentí. Puede que entre nosotros siempre haya algo para bien o para mal, y esta vez era una enorme linea gruesa que se llamaba Bucky. Y lo entendía.

Está bien, Tony. —Asiento, estaba de acuerdo con él. — Mi hermano y yo somos iguales pero distintos. Estoy segura que cuando Steve me dejó con Strange fue porque a Bucky lo habían capturado y seguramente HYDRA nos quería a los dos. —Le digo como si realmente fuera cierto.Pero no, no lo sabía.— Sin embargo estamos aquí y a pesar de todo, ellos están en la Tierra y tarde o temprano tendremos que dejar las diferencias para luchar contra el mal de Thanos.

En la mirada de Tony me decía lo difícil que era para él. Así que cuando se apoyó en una roca para pensar en la nada, me acerqué a él y me atreví a poner una mano en su hombro para captar su mirada.

Tony, lamento de corazón que le hayan pasado eso a tus padres. —Le murmuro. Estábamos cerca, no me había dado cuenta hasta ahora.

La conexión entre nosotros es evidente, mis labios forman una linea y me quedo en silencio, observándole, al igual que él a mí. Sus labios no se abren para nada, ni para decir nada. Pero a disposición de eso, me daba tanta verguenza que no estaba dispuesta a besarlo. No me atrevía, él era Tony Stark y yo..

Tengo un plan. —Una voz de mujer suena a nuestras espaldas.

Yo me giro bruscamente, separándome de Tony y asiento. Sabía que no estábamos cometiendo ningún delito, pero nuevamente repetía, era la verguenza que sentía en mi interior. Me apoyé en una roca mientras escuchaba a esa persona rara de color azul, Nebula se llamaba. Me caía bien, pero sin embargo la veía tan sedienta de venganza que me daba cuenta lo que realmente estab sucediendo. Gamora no estaba, ella sabía cómo matar a su padre y yo asentí ante su plan.Cogeríamos una nave y nos iríamos a Titán. Había que mantener a Thanos distraído, lejos de las gemas de la Tierra y ayudarnos con la gema del tiempo. Strange nos ayudaría, y si todos colaboráramos, nos convertíamos en un equipo. Y no deberíamos fallar.Yo, sin embargo, me quedaba pensando en el acercamiento que habíamos tenido Stark y yo hace unos minutos.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐄 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora