12.

480 31 2
                                    

TONY STARK POV

Empecé a tener una sonrisa bromista en mi cara antes de que la chica hubiese terminado de contestar, debía decir que estaba incluso un poco más guapa cuando se sonrojaba y sonreía.

- Lo tendré muy en cuenta, señorita- respondí rápidamente con la misma sonrisa embobada y contemplé sus movimientos antes de que se marchase.

Me había arriesgado al rechazo y al ridículo al dejar caer unos comentarios con intenciones tan claras pero parecía que Alba iba a seguir aquel pequeño juego. Decidí que era probablemente que estuviésemos a horas del final del mundo o algo parecido e iba a vivir el momento, y si al final resultaba que teníamos éxito en la lucha contra Thanos pues entonces excelente, ya era hora de que dejase el pasado atrás. Tarde o temprano tenía que superar mi ruptura con Pepper y volver a rehacer mi vida, le echaría de menos al principio pero yo también me merecía ser feliz, ¿no? Por el momento debíamos ponernos en marcha para trabajar, el trabajo de poner en marcha la nave no se iba a hacer solo. Fui a ayudar a Alba y al alienígena llamado Drax, que mientras los demás estaban al frente de la nave intentando hacer que funcionase con el panel de mando, ellos debían ponerla en marcha de forma manual.

Al combinar la fuerza bruta del Guardián de la Galaxia, la súper fuerza de Alba y todo el poder de mi armadura y mis repulsores, tras unos segundos de esfuerzo, pudimos por fin poner aquel trasto en funcionamiento. En unos momentos todos salimos por los aires y tal fue el destino que acabé situado debajo del cuerpo de la joven. Al darme cuenta de lo comprometido que era el momento, de hecho teníamos las miradas de todo el resto del grupo pegadas en nosotros, alcé una ceja mirando fijamente los ojos oscuros de aquella atractiva mujer.

- Vaya, no pensaba que tuvieses tantas ganas de repetir lo de antes- mascullé seguro de mi mismo, ella no tardó en levantarse de una forma muy ágil, después me tendió una mano para que me pudiese levantar. - Tranquila, la próxima vez estaré más que preparado y hasta puede que me adelante- guiñé un ojo mientras dejaba su lado y me dirigía hacia un asiento cercano para poder quitarme la suciedad de la armadura y asegurarme de que funcionaba a la perfección.

Era muy probable que nos fuésemos a enfrentar a aquel monstruo dentro de poco y esta vez nada podía fallar, debíamos dejarle exhausto y engañarle para poder vencer, no podía salir nada mal y por eso el sistema del traje no podía cometer ni un solo error. Cuando hube comprobado cada programa, cada función de la inteligencia artificial y comprobé que estaba provisto de toda la energía que era capaz de obtener, me dirigí hacia el sitio del piloto en la nave. Nebula era la que estaba manejando todo aquello con ayuda de Quill y quién parecía ser la líder la misión, al fin y al cabo era ella quién había dado con la idea de ir a Titán, pero me gustaba estar allí para poder supervisar todo y estar seguro de que todo marchaba bien. Estaba tan concentrado en las pantallas situadas en aquella cabina que casi no me di cuenta de que Alba se estaba dirigiendo a mí, me costaron unos pocos segundos el volver a reaccionar pero cuando sus palabras se registraron completamente en mi cabeza, supe que tenía dudas.

- Eso no va a pasar- dije, no estaba seguro ni yo pero entendía que necesitaba que la animase. - Vamos a poder acabar con este maldito ser y vas a poder volver a verlos. Además, seguro que ellos también están tramando algo contra Thanos para poder volver a verte de nuevo. Me di cuenta de que ahora estábamos en el espacio exterior, completamente a la deriva.

Aquello era hermoso pero también me traía recuerdos desagradables.

- Por lo menos esto no está siendo como la última vez que estuve aquí- señalé todo lo que se encontraba fuera de la nave- Thanos engañó a Loki para que se hiciera con el control de un ejército alienígena que invadió Nueva York- relaté- SHIELD decidió mandar un misil nuclear a la ciudad para evitar que nos invadiesen o algo parecido. Yo tuve que coger el misil y dejarlo aquí, por poco no volví vivo a la Tierra. -También mencioné las consiguientes pesadillas, sueños, visiones y recuerdos horribles que había experimentando, Alba me transmitía confianza y sentía que podía comprenderme, en vez de pensar que estaba loco.

Sonrío de forma amarga ante sus palabras.

- La verdad es que no, supongo que la gente no tiene una imagen muy buena de mí- respondí.

Lo que dijo Alba hizo acelerar el latir de mi corazón, si realmente pensaba eso de verdad no podía dejar escapar esta oportunidad. Conforme ella comenzaba a acariciar mi mejilla con cariño, me acerqué más a ella mientras me dedicaba a admirar aquel bonito rostro. Sabía qué estaba a punto de pasar cuando me detuve a mirar los preciosos labios de la chica, de modo que en cuanto dijo que quería volver a acercarse a mí, pasé mis manos por su cintura para estrecharla más contra mi cuerpo.

Mis labios se acercaron a los suyos y así comenzó el que probablemente era el mejor beso de mi vida, no sabía si era por qué el mundo tenía altas probabilidades de acabar en breves o si era simplemente la pasión del momento, pero no parecía que ninguno de los dos tuviese la intención de parar. Acariciaba con firmeza la cintura de Alba mientras notaba como sus manos se enredaban en mi pelo, no pude evitar que una sonrisa se posase en mi cara. No deseaba que aquello acabase, así que cuando los comentarios de Nebula resonaron por toda la nave indicando que habíamos llegado a Titán, pensé en que teníamos que volver sanos y salvos a casa porque estaba dispuesto a seguir con lo que quiera que fuese mi relación con Alba. Nos vimos obligados a separarnos pero mantuve mi agarre y apoye mi frente contra la suya intentando recuperar un poco el aliento.

- Ya se puede ir preparando Thanos porque pienso volver a repetir esto sí o sí- susurré sin dejar que aquella sonrisa abandonase mi cara. - Si tú quieres, claro- añadí, pero su reacción me permitía saber que estaba en mi misma situación. - Vamos- dije, en cuanto pudimos aterrizar.

Me puse delante suya conforme nos disponíamos a explorar aquello, ahora no podía permitir que nada malo le sucediera.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐄 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora