ALBA BROOKE POV
Estaba aturdida, confundida, sin saber qué hacer ni cómo reaccionar. Todo había pasado lo suficientemente rápido como para sentir mis piernas temblar, ¿Matar gente? Sabía que los Soldado de Invierno habíamos hecho cosas horribles, bueno, yo no me incluía en el pack a pesar de ser una de ellos por el simple hecho de que mi hermano y yo pudimos huir de HYDRA antes de que nos manipularan. Sin embargo, cuando Steve me separó de mi hermano, no supe nada más de él. ¿Y si él hizo algo horrible en contra de Stark o la humanidad matando a inocentes? No sabía qué pensar, me negaba y me nacía defender a mi hermano. Necesitaba encontrarle a él y a Steve, eran mis amigos y yo tenía prioridades. Otra cosa es que gracias a Steve estuviese aquí con Stark y su grupo de pirados que aunque éramos fuertes juntos, no nos considerábamos grupo. Todo era tan horrible, la Tierra estaba a punto de ser aniquilada y ahora venía con estas. No lo veía justo. Por eso decidí saltar, a pesar de que Tony se calló la maldita boca después de que me dijo que intentase no matar a nadie mientras se solucionaba todo esto. Estallé. Bum.
— ¿Sabes? —Llamo su atención, él sigue dándome la espalda.— Me da igual lo que digas. No sé qué habrá hecho mi hermano para que me juzques a mí también como tal, pero deberías informarte un poquito más antes de abrir tu maldita boca. —Le alzo la voz, él ya se ha girado.
— Chicos... —Spidey habla, niego con la cabeza.
— Hace años que no sé de mi hermano ni de Steve. Si me dijeras de mandarme ahora a la Tierra a luchar junto a ellos en vez de estar en este mundo podrido con una persona como tú me largaría. —Le señalo, le devuelvo la misma moneda.
Stark se va a encarar, pero Strange se da la vuelta. Pego un grito de frustración y me voy por otro lado, necesitaba salir de este maldito planeta. No sabía cómo, pero teníamos que salir para derivar a Thanos y alejarme del lado de Stark cuanto antes.
Me sentía agobiada, incluso cuando te da claustrofobia por estar en un lugar y no poder salir de él. Me senté en un lado y vi anochecer en ese lugar. Teníamos poca comida en la nave, no sabíamos a dónde podíamos ir. Star Lord apareció sin más, mi mirada hacia él era un poco de odio, por su culpa habíamos perdido la lucha contra Thanos, pero por otro lado lo entendía. Él había perdido al amor de su vida, Gamora era muy importante al parecer para él. Yo haría lo mismo, éramos monstruos cortados por la misma tijera.Me mantuve a un lado, no estaría más de acuerdo con Stark y mucho menos seguiría sus planes. Si pensaba ser el líder, que nos sacara de aquí si tanto se creía. Estaba tan cansada física y psicológicamente que no sabía qué hacer. Si, sabía que los Soldado de Invierno habían hecho cosas horribles para aniquilar a quienes estaban en contra de HYDRA e incluso en contra de SHIELD, pero yo no era así, simplemente había nacido en un mundo cual no me habían dado elección.
— Hola —Se acerca Strange.No lo miro, sigo jugando con partes de la nave que está destrozada.
— No tengo ganas de sermones, Doctor. Por favor. —Le pido, mi voz es cansada, quiero largarme de aquí.
— Solamente quería... decirte el por qué —Él se pausa, yo simplemente lo miro. — Stark odia a tu hermano... y a los soldado de invierno...Mi mirada se dirige a él, simplemente suspiro.
— Stark odia a todo el que se ponga delante de él. No lo soporta, es un engreído. —Hago una mueca y él parece asentir, pero simplemente niega.
— En el pasado, Steve me contó por qué te dejó bajo nuestra visión... la cosa se había puesto muy fea para los Vengadores. —Me comienza a explicar.
— ¿Pero tú no eres uno de ellos, no? —Le interrumpo. Él niega. — ¿Entonces cómo sabes todo esto? Mi duda era interminable.
Strange no parecía ser un héroe de la justicia, más era el protector de la gema del Tiempo.
— Antes de huir, Steve me contó lo ocurrido. Hubo unos pactos, y los vengadores se separaron en dos. Stark quería seguir bajo la ley del gobierno, en cambio, Steve quería seguir siendo independiente, y por eso se dividieron en dos grupos. —Comenzó a contarme, yo me abracé a mí misma para escucharlo. — Todo podía tener solución, hasta que Stark se enteró quien... había asesinado a sus padres cuando él tenía veinte años.
Mi corazón se congela. No quiero que sea Bucky, que no sea Bucky.
— ¿Bucky...? —Le pregunto como si fuera mi último aliento. Cuando el Doctor asiente, mis ojos se llenan de lágrimas.
Entonces comenzaba a entender por qué Stark le odiaba y por ello, me odiaba a mí. Entendía por qué Steve me había dejado bajo la visión de alguien que no era un Vengador pero sí era de confiar. Lo entendía todo.
— He intentado hablar con Stark, le he dicho todo esto, pero... es una persona difícil y tenemos que estar unidos para la guerra que se nos viene. —Me confiesa, suspiro.
— La que tiene que hablar con él soy yo. Al fin y al cabo, a pesar de no tener culpa, mi hermano sí la tiene. Y es mejor prevenir que curar. Son mis últimas palabras antes de levantarme, sacudirme de la tierra e ir a buscar a Stark.
No sabía dónde estaba, por eso me pasé un rato buscándolo hasta que lo encontré en la nave. Intentaba repararla, pero sin los instrumentos necesarios y solamente con sus manos era difícil.
— Stark. —Llamo su atención. Él no contesta. — Strange me ha contado... lo que sucedió con Bucky. Cierro mis ojos para armarme de paciencia cuando él me contesta con palabras frías.— No, no lo sabía. ¿Y sabes? Venía a pedirte perdón, pero yo no tengo por qué disculparme. Yo no tengo nada que ver con las acciones de mi hermano, y si quieres mandarme a la Tierra o matarme para vengarte adelante, nada sería mejor que olvidar la mierda que he tenido que tragar y el pasado que tuve que vivir.Le digo sincera, intento no llorar, no quiero que me vea llorar.— Pero antes de llamarme asesina, piensa que tú también tuviste un pasado y yo jamás te señalé por ello. No seas tan hipócrita. —Son las últimas palabras que tengo hacia él antes de girarme y marcharme.Tenía que idear un plan para salir de aquí, para unirme a la guerra en la Tierra.
Teníamos que dejar este planeta e ir hacia donde podríamos librar la guerra contra Thanos.