Capitulo 2

157 8 0
                                    

Eran Exactamente las 11:02 PM De la Noche,El grupo de Amigos se habían Ido a la casa del Árbol que Habia Construido El Padre De Santiago Detrás de Su Casa,Estaban Reunidos En Un Circulo Hablando Mientras Leían Una Revista Pornográfica.

—Las Vaginas Son Mágicas—Decía Jordi Viendo Las Fotos De la Revista.

—No Puedo Esperar a Tener Sexo—Dijo Cesar.

—¿No les Aburre Ver a las Mismas Chicas?—Pregunto Santiago Levantándose del Lugar.

—Claro Que No...O Aunque Sea Llegar a Segunda Base—Dijo Jordi.

—¿Segunda Base Eso es todo? Yo Casi Llego a Tercera Con una Chica Hermosa—Dijo Santiago Sentándose en Otro Lugar De La Casa del Árbol.

—Pero Resulta que Nadie la Conoce JAJA—Se Burlo Jordi.

—Fue En Vacaciones Imbécil—Replico Santiago.

—Yo Agradecería Llegar A Cualquier Base Con Yerianna—Dijo Diego.

—JAJA En tus Sueños Diego,Si Sueños Húmedos—Dijo Jordi Y Los Chicos Se Burlaron.

—¿Cómo Puede ser Tan Sensual? —Pregunto Cesar.

—Lastima Que Le Gusta Mi Hermano—Dijo Santiago.

—¿Thiago? No Puede Ser Tiene 20 Años Y Trabaja en Una Ferretería—Dijo Diego Burlonamente.

—¿Y Crees que el es El Idiota? Mas Bien es mi padre que quiere tirar Esta Casa—Dijo Santiago Mientras Bebía Una Taza De Café Hervida.

—¿Qué? ¿Es Enserio? No Puede Ser ¿Y Si espera a que Entremos en la Universidad? Necesitamos Esta Casa Si Pudiera Viviría Aquí Santiago—Dijo Jordi Un Poco Preocupado.

—Aunque No se que tan Seguro Seria Con las desapariciones de Chicos—Dijo Diego Tocando el Tema de las Desapariciones En Cape May.

—Muy Bien Aquí Vamos—Dijo Santiago Burlonamente.

—¿Qué?

—Por Favor,Sabemos Lo Que vas a Decir,Es Una Conspiración Todo Esta Conectado las Desapariciones No Son Aleatorias Son Parte De una Gran Cortina De Humo Creada Por el Gobierno ¿Cierto?—Dijo Santiago Mientras Los Chicos Se Burlaban De Diego.

—De Verdad ¿No les Parece Extraño? Oigan El Verano Pasado Se Extravió Un Chico En Heilsolton,Y Ahora Desaparecio Otro Chico En Freepoort—Dijo Diego Mirandolos A Todos.

—Diego Me Agradas Pero Suenas Como Un Esquisofrenico—Rio Jordi.

—JAJA ¿Recuerdan Cuando Conecto el Pizarron Luminoso al Teclado Para Comunicarse Con los Extraterrestres?—Dijo Cesar Poniendo Voz de Niña.

—¡Si!

—O Cuando Dijo que Habia Un Demonio en Su Habitación Por que Su Casa Esta Sobre Un Cementerio Indio.—Añadió Santiago

—Eso Fue Hace Tres Años,Y Nuestras Casas Si Están Construidas Sobre Cementerios Indios—Dijo Diego Señalando Un Periódico el Cual los Chicos Ignoraron.

—No Hay Ninguna Prueba De Eso Diego—Dijo Cesar.

—Claro que si—Replico Diego.

—¡Que No!

—¿Ya Terminaron De Discutir? Me Voy Antes de que Lleguen Mis Padres y Empiece la Tercera Guerra Mundial—Dijo Santiago Levantándose.

—Buena Idea Iré a Pulirle el Casco al Soldado—Dijo Cesar También Levantándose.

—Son Unos Animales—Replico Diego.

—Si que lo Son—Dijo Jordi Quedándose Sentado Solo Viendo la Revista Pornográfica De Repente Llega Santiago Y Le Quita la Revista y el Dice:—¿Creí Que estabas Harto De Ver a las Mismas Chicas?

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora