Capitulo 17

32 3 0
                                    

Al Día Siguiente Por la Tarde Todos se Preparaban Para Asistir Al Festival de Verano,Cesar Iba ya De Camino Con sus Padres El Echo Un Vistazo a la Casa de Diego y Escucho como Regañaban a Diego,Pues los Padres de Diego lo estaban Regañando Por que el no Iría con Ellos al Festival de Verano.

—Esto es Muy Injusto—Dijo Diego Mientras Sus Papas Estaban Preparados Para Salir Por la Puerta Hacia el Festival.

—¡Diego Ya Basta!—Dijo la Mama de Diego.

—Es Disciplina Hijo,Si De Verdad Querías Ir ¿Por que Actuaste Como un Maleante Todo el Verano?—Pregunto Randal Mientras Limpiaba Sus Zapatos.

—¡Por Favor Déjenme Ir Y Me Castigan Después!—Dijo Diego Fingiendo Querer Ir a el Festival.

—No va a Pasar y Punto Final—Dijo Randal Abriendo la Puerta Por la Cual Salieron Los Papas de Diego,Diego Fue Hacia la Ventana Por Donde se Podía Ver la Calle y el Podía Observar a sus Padres irse,El Luego Tomo los Radios y Le Conto a los Chicos que ya Iba a Empezar el Plan.

—Muy Bien Chico ¡Es la Hora!—Emitió Diego.

***

Cesar Habia Llegado Al Festival Donde Se Escuchaban las Canciones de los Cantantes y todo el Ambiente Hermoso que se Aspiraba en ese Lugar,Cesar Vio a Mackey Por una de las Orillas del Lugar y se Dispuso a Expiarlo Desde Una Pared.

—Lo estoy Viendo Chicos,Cambio—Emitió Cesar Por Radio.

—Entendido—Respondió Diego.

***

Por Otro Lado en la Casa de Santiago Sus Padres Estaban Peleando De una Manera Desastrosa Casi se Golpeaban Y Santiago Salia de Su Casa Llorando Con la Cabeza Cabizbaja,Antes de Irse Dio un Ultimo Vistazo a Su Casa Pero Al Caminar La Voz De Su Hermano lo Asusto.

—¿Que?—Dijo Thiago Mientras Veía a Santiago Limpiar sus Lagrimas—¿No Te gusta la Convivencia Familiar?—Pregunto Thiago Mientras Se Fumaba Un Cigarro.

—Vete al Carajo Thiago—Dijo Con Voz Temblorosa,Y De repente el Radio de Santiago Hizo un Sonido Indicando Que alguien se quería Contactar Con el.

—¡Santiago,Santiago! ¿Estas en Posición?—Emitió Diego Pero Sin Recibir Respuesta de Santiago.

—Te Llevo Imbécil—Dijo Aplastando el Cigarro Con la Suela de Su Zapato.

—¿Por que es tu Cuartada?—Seguía Llorando Santiago y Thiago se Subio en el Auto Sacandole el Dedo De en Medio.

Después de Ver a Thiago Irse de su Casa,Vio Por ultima Vez Su Casa y se Dispuso a Salir Directo a la Estación De Auto-Bus.

***

Jordi y Diego Ya Estaban Preparados Fueron a la Furgoneta Del Padre de Diego y Sacaron La Camara de Su Padre.

—Sostén Esto Y Esto—Dijo Diego Entregándole La Camara a Jordi y Un Destornillador de Paleta.

Los Dos Salieron Corriendo Directo a la Casa del Señor Mackey que Estaba Justo en Frente de Ellos Diego Ordeno a Jordi que se fuera a ver si la Puerta Principal Estaba abierta y El Salio Hacia Una Ventana que Estaba Sin Cortinas Y Estaba un Poquito Abierta,Diego Metió El Destornillador y Se Dispuso a Abrir la Ventana que estaba Un Poco Dura Hasta que Al Final La Abrió Y Jordi Llego Indicando que la Puerta Principal estaba Cerrada.

—Esta Cerrada—Menciono Jordi.

—Lo Suponía—Dijo Sin mas—Muy Bien Entrare Tu Hazme el Favor de Detener la Ventana Por que si no la Detienes se Puede Volver a Cerrar—Menciono Diego.

—Esta Bien Ve—Dijo Jordi.

—Listo Ya estoy Adentro—Anuncio Con Voz Cansada Y Jordi le Entrego la Camara—Si Ves Algo Solo Haz Ruido ¿Si?—Jordi Se quedo Observándolo Por unos Segundos y Después Dijo:

—¡Muévete!—Dijo Mientras Se Disponía a Entrar.

—¡¿Que?! ¿Por que?—Pregunto Diego Mientras Jordi Entraba.

—No Dejare que Mi Mejor Amigo Entre Solo a la Casa de un Asesino Sostén La Ventana—Dijo Y Habia Entrado a la Casa.

—¿Estas Bien?—Pregunto Diego.

—Si Claro Mejor que Nunca—Exclamo Jordi y Diego se Dispuso a Cerrar la Ventana Dejando Un Silencio Abrumador dentro de la Casa,Solo Ellos Dos Estaban a punto De Encontrar Lo que Querían Encontrar...Evidencias Solidas y Reales Por Supuesto.

........................

¡Últimos Capítulos!

¿Crees que Mackey Sea el Culpable? o ¿Crees que es Inocente De Todo?

Continuara...

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora