A la Mañana Siguiente Los Chicos Habían Convocado una Reunión Personal Con los Padres de Diego Obviamente Diego Estaba Allí Y Los Chicos Empezaron a Contarles Todo lo que habían Hecho y que Sabían que Mackey era el Asesino de Cape May Les presentaron las Pocas Pruebas que Tenían le Pusieron sobre la Mesa el Cartón de leche Con la Fotografía de Dusty y la Camiseta de Dusty,Los Padres de Diego Solo Asentían Con Seriedad Ante la Explicación que Estaban Dándole los Chicos A Los Padres de Diego,Al Terminar de Hablar Un Silencio Inmenso Invadió la Sala de Estar Hasta que el Padre de Diego Rompió ese Silencio.
—Mackey...—Dijo Y Se quedo Callado Por unos Segundos y Luego Volvió A Hablar—¡Por Dios Es Policía! ¡Ha Sido Nuestro Vecino Desde Mucho Antes de que Nacieras.
—Papa Hasta los Asesinos en Serie Tienen Vecinos—Afirmo Diego.
—Primero El Cartón De Leche Y Segundo La Camiseta de la Bodega JAJA Eso No Prueba Nada Chicos—Rio Randal.
—¿Por que le Siguen el Juego a Diego?—Pregunto la Mama de Diego.
—Si No Tuviera Sentido no lo Haríamos—Dijo Cesar Arrastrando las Palabras.
—Si Y Cuando lo Estábamos Expiando Nosotros...—Jordi Fue Interrumpido Por la Mama de Diego.
—¿Ustedes lo han Estado Expiando?—Pregunto la Mama de Diego.
—¡Si era Necesario! Y Entre mas lo Hacíamos Encontrábamos Mas Cosas,Sale a Correr a las 11:00 de la Noche,Cada Semana Compra Mucha Tierra,Y Tiene un Auto Extra En Una Bodega ¿Por que Haria Eso? No había Nada Cuando Escavamos Su Jardín Pero...—Diego Fue Interrumpido Por su Papa.
—¡¿Escavaron Su Jardín?! ¡¿Que te Pasa Diego?! ¡Chicos Están en Graves Problemas! ¡Eso es Vandalismo Espionaje Robo! Es Inaceptable—Decía Randal Alterado.
—¡Intentamos Salvar Personas!—Replico Diego.
—¡Pues No lo Hacen!—Dijo Randal Regañando a los Chicos—De Acuerdo Vamos a ir Ahora mismo a Su Casa y se Disculparan Con el Por todo Esto,Esperemos que no levante Cargos—Regaño Randal a Diego y le Entrego el Cartón de leche y la Camiseta de Dusty y se Dispusieron a ir a la casa Del Señor Mackey—¡Camina!
ESTÁS LEYENDO
Verano Del 84
Mystery / ThrillerDiego, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas, sospecha que su vecino, un agente de policía, es en realidad un asesino en serie. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Diego empieza una investigación que se vuelve muy peligrosa.