Al Día Siguiente Los Chicos Estaban en la Casa del Árbol Esperando Ver Movimiento del Señor Mackey Esperando Ver Evidencias Solidas,Mientras Diego Observaba por los Binoculares,Cesar Y Santiago Estaban Discutiendo.
—Cesar No seas Imbécil ¿Crees que Unos Ositos con Capuchas Puedan Derrocar al Imperio?—Decía Santiago.
—¡Son Alienigenas Y Son muy Inteligentes,Vieron lo Rápido Que Aprendió a Conducir la Moto Jet Y Luego La dejo Sin que lo Vieran!—Dijo Cesar en Voz Alta.
—Si Como sea,Son Osos Si Fueran Gremlins Lo Creería Tal vez—Dijo Santiago.
—Todavía No He Visto Gremlins—Intervino Diego.
—Oye Deberías Ir Con Yerianna Pueden Descubrir que pasa Si Te Moja El Monstruito JAJA—Rio Cesar.
—Cesar Piensa en Cosas que Si Puedan Pasar,Por Ejemplo Como que Yo le de Un Hermano a Jordi.
—Oye Te Pedí que no dijeras nada de mi mama—Dijo Jordi Mientras Leía una Revista De Super Héroes.
—¿Prefiririas Que Lo Actuara?—Pregunto Santiago Morbosamente.
—¡No Prefiriria que no Dijeras Todo lo que Siempre...—Jordi Fue Interrumpido Por Diego.
—¡Chicos Cállense Mackey Volvió!—Dijo Y Todos los Chicos Lo Fueron a Ver desde la Ventana de la casa del Árbol.
Desde la Ventana de la casa del árbol se podía Ver a Mackey Salir con Dos Botes de Basura El Cual Los Puso Al Lado del Buzón de Correos.
—¿Entremos a Su Cochera?—Propuso Santiago.
—¡No!—Se Nego Cesar.
—Imposible el es Policía—Dijo Jordi.
—Chicos a las 11:00 Saldrá a Correr,Confíen en Mi Tengo Un Plan—Dijo Poniendo los Binoculares en la Mesa.
—Bueno Me Largo Nos Vemos Como a las 10:40 En la Casa de Diego—Dijo Santiago Y Se Fueron los Demas Chicos.
Diego Se quedo Observando Pero Como No Hubo mas Movimiento Decidió Irse a Su Casa Sus Papas Todavía No habían Llegado,Según Diego Habían Salido a Una Cita.
***
Los Chicos Ya Estaban Reunidos en Casa de Diego Para Salir Directo a la Casa de Mackey Solo esperaron a Que Mackey Saliera a Correr.
—Chicos Miren acaba de Salir a Correr—Dijo Diego Mirando al Señor Mackey Que Salia a Correr.
—Esperemos Un Poco mas—Propuso Cesar.
Pasaron 5 Minutos y Los Chicos se Dispusieron a Ir a la Casa Iban Con Mucho Sigilo por si los Descubrían.
—Chicos—Susurro Diego Mientras Tocaba los Dos Botes de Basura que Habia dejado Mackey.
—¿Que estamos Haciendo?—Pregunto Cesar.
—¿En Su Basura? ¿Es En Enserio?—Pregunto Santiago Alterado.
—Claro Puede Haber Evidencia Aquí,Dedos,Ropa Con Sangre o Algo,Si Tenemos Pistas lo Tenemos—Dijo Diego.
—Acaso no me Conocen,No Pienso Buscar en la Basura—Se Nego Cesar.
—Si Diego Nos Meteremos En Problemas Por Buscar en la Basura—Dijo Jordi.
—Oigan He Tenido que limpiar Mi Cochera las Ultimas Dos Semanas Por los Mapaches,Es lo que Cualquiera Pensaría—Insistía Diego.
—Si Encuentro un Condón Usado Ahí,Creo que Me va a dar Mucha Envidia—Dijo Santiago Riendo Y Diego se Dispuso Abrir Las Dos Tapas de los Botes de Basura.
ESTÁS LEYENDO
Verano Del 84
Mystery / ThrillerDiego, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas, sospecha que su vecino, un agente de policía, es en realidad un asesino en serie. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Diego empieza una investigación que se vuelve muy peligrosa.