Capitulo 9

33 6 0
                                    

Los Chicos Habían Llegado a la casa De Daniel Pero Al Parecer Seguía Como la Ultima Vez Las Luces Estaban apagadas Y No Habia Movimiento De nadie Se Suponía de que Nadie estaría en la Casa,Diego Decidió En Abrir La Puerta Principal,El Cual Se Abrió Y Diego se Sorprendió.

—¿Que? Aquí Nadie Cierra Su Puerta Con Seguro—Explico Cesar.

—Si Pero Estaba Cerrada la Ultima Vez—Dijo Mirando a Cesar y a Santiago—Debemos entrar Tal vez Hay Cadáveres.

—Dijiste que Mataba A Jóvenes no a Adultos—Dijo Santiago Mientras Se Rascaba Su Pelo.

—Tal Vez no sea Así Uno de los Artículos que le Leí Decía que Mato una Familia New York Y Que algo Debió Salir Mal ¿Y Si es Mackey?—Insistía Diego que Deberían Entrar.

—Al Carajo Diego Si tu Quieres Entrar Adelante,Los Idiotas Primero—Dijo Santiago y Diego Entro Por la Puerta—Diego Era Broma.

—Tengo Un Mal Presentimiento Sobre esto—Dijo Jordi que Se Dispuso También a Entrar Luego Cesar y Santiago También Pasaron.

Mientras Los Chicos Se Metían a la Casa Estaban en Completa Oscuridad Solo la Luz De las Linternas Era lo que Ayudaba.

—Genial,No Hay Luz—Dijo Diego Presionando el Interruptor De La Luz.

—¿Chicos Huelen Eso?—Pregunto Santiago.

—Si,Huele a Perro Muerto—Añadió Cesar.

—Si Hay Cadáveres Aquí Me Voy Hacer en el Pantalón—Dijo Jordi Mientras Seguían Caminando.

—Que Asco Jordi—Dijo Cesar.

Los Chicos Siguieron Caminando Hasta Que llegaron a la Cocina Que estaba Hecha Un Completo Desastres Los Platos estaban Rotos,La Comida Estaba Tirada en el Suelo Y El Agua Salia Por la Regadera.

—Siguen Creyendo Que estoy Loco—Susurro Diego.

Luego un Sonido Proveniente de Un Teléfono de Casa Asustaron a los Chicos.

—¡AAA!

—Jordi Revisa Tu Pantalón—Bromeo Santiago.

—Oigan Cállense ¿Si? El Asesino Podría Seguir en la Casa—Dijo Diego Mientras Alumbraba Otro Interruptor de Luz.

—Oye Jordi Enciende la Luz—Pidió Cesar.

—¿Por que Yo?—Pregunto Jordi.

—Solo Ve.

Jordi Se Acerco al Interruptor Lentamente Luego Extendió Su Mano Para Acercarse Mas al Interruptor y Encenderlo Cuando Ya Estaba a punto de Tocarlo Una Mano Muy Blanca Salio Detrás de la Puerta Asustando a los Chicos Nuevamente.

—¡AAAAA!

—¡Por Dios!—Grito Yerianna Con Un Cuchillo en Sus Manos.

—¡Malditos Imbéciles!—Exclamo Santiago.

—Oigan Casi me Matan del Miedo—Dijo Yerianna Tocando su Corazón.

—Yo Casi me Muero de un Infarto—Replico Santiago.

—¿Que estas Haciendo Aquí Con la Luz Apaga?—Pregunto Diego.

—Estaba Limpiando y Dañe Un Fusible,Gatos Tontos—Dijo Refiriéndose a los Gatos de los Portillos.

—¿Por que estas Cuidando a Sus Gatos?—Pregunto Cesar.

—Rentaron una Casa Rodante no estarán Durante el Verano,Me Pagan Para que Cuide a Sus Gatos,Es Dinero Fácil Para Mi ¿Me Pueden Decir que Demonios Están Haciendo Aquí?—Pregunto Yerianna Alterada Y Mirando a Diego.

—Bueno Pues Daniel Desapareció y Pensamos Que a los Portillos Los Habían Asesinado—Explico Diego.

—No Puede ser ¿Creen que es el Señor Mackey? ¿Enserio?—Dijo Riendo.

—Esperen,Si Han Estado Hablando ¿Que es lo que Pasa Aquí? ¿Tienen Sexo Verdad?—Dijo Santiago Mientras Yerianna Se Ponía al Lado de Diego.

—Solo Dire Que es mas Hombre Que todos Ustedes Idiotas—Dijo Yerianna Y Luego se Fue A Hacer lo que Estaba Haciendo.

—¡Uyy Diego Hermano Felicidades Te estas Haciendo Hombre Estamos Muy Orgullosos!—Decían los Chicos.

—Ya Chicos Paren—Dijo Diego Sonriendo—Debemos Irnos Ya es un Poco Tarde ¿No lo creen?

—Si Esta Bien Nos Vemos Mañana a La Hora de Jugar Casería—Menciono Jordi Para Luego Salir de la Casa.

***

Al Día Siguiente Por la Mañana,Diego se Levanto De Su Cama Y La Voz Chillona de Su Madre Lo Molesto Un Poco Por que Siempre lo Hacia.

—¡Diego No Olvides Limpiar Tu Habitación!—Grito desde Abajo.

—Esta Bien Mama.

—Ven Aquí Un Momento Hijo—Pidió La Mama de Diego.

Al Bajar Su mama le entrego Una Cesta de Ropa que era De el.

—Toma,Guárdala en tu Habitación Y No Olvides Limpiar tu Habitación Lo Digo enserio—Le Dijo y El Subio.

Luego al Subir Diego Abrió la Puerta De su Armario Y Dejo la Cesta Allí,El Luego Desvió la Mirada Hacia Otra Canasta Y Vio Dos Radios Viejos de Juguetes de Corta Distancia Al Verlos el Los Tomo y Luego Tomo el Radio Original y Le Transmitió a Los Muchachos Que tenia un Plan Para Hoy en la Noche.

—Oigan Chicos ¿A que hora Jugaremos Casería Hoy? Tengo una Idea—Emitió Diego.

—Hoy Jugaremos como a las 9:00—Emitió Santiago.

—Esta Bien.

***

Cesar,Jordi,Santiago y Diego Corrían Por el mismo Camino Por donde Caminaron la Ultima vez que Fueron a Casa de Daniel Luego Se Detuvieron y Dejaron De Correr.

—Muy Bien Este es el Plan—Dijo Diego Mostrando Los Radios Viejos.

—¿Enserio? ¿Todavía Los Tienes?—Dijo Cesar Refiriéndose a los Radios.

—Mientras Ustedes Expían Pondremos Sobre la Ventana de Mackey Un Radio Y Usaremos Otro Para Escuchar—Menciono Diego.

—Vigilancia Auditiva ¡Que Listo!—Añadió Cesar.

—Que no nos Atrapen ¿Si?—Dijo Jordi.

—Si Mackey Nos Descubre Finjan Que es Parte del Juego,Bien Tenemos Como Dos Minutos Antes De que esos Idiotas Nos Encuentren Hagamoslo Rápido ¿Si?—Pidió Diego a los Chicos—Cesar y Santiago Al Jardín Trasero,Jordi y Yo Pondremos el Radio La Operación Casería Comienza Ahora ¡Andando!—Dijo Diego y Todos Unieron Sus Brazos Para Salir Corriendo a la Casa Del Señor Mackey.

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora