Capitulo 19

42 6 0
                                    

Jordi,Yerianna Y Diego Estaban Pasando por la Puerta Escondida Abajo en el Sótano,La Madera de la puerta Era Muy Vieja  y al Abrirse Hizo un Sonido Abrumador y Terrorífico.

—Que Demonios es Esto—Dijo Jordi Asustado Viendo la Habitación.

—¿Creen que Tenga Aquí a sus Victimas o Algo Mas?—Pregunto Yerianna Asustada Pero sin Recibir Respuesta de los Chicos.

Diego se Adentraba Cada Vez Mas a la Habitación,El Desvió Su Mirada Hacia una Pelota de Béisbol que estaba Firmada El Cual Al Leerla Se Sorprendió Demasiado.

—Chicos Miren esto,Para Wayne Sigue Así Campeón 1958—Leyó Diego La Pelota Firmada—¡Carajo! Esta Era su Habitación Cuando Era Niño.

—Esto No Tiene Sentido Estas Casas Ni Siquiera Estaban Construidas—Menciono Yerianna Mientras Se Adentraban mas a la Habitación—¡Ay los Suburbios Son Una Porquería!—Afirmo.

—Diego Dijiste Que encontraríamos Pruebas ¿Donde están?—Pregunto Jordi y Un Sonido Fuerte se Escucho Desde la Puerta del Baño de la Habitación.

—¡Diego! ¡¿Que es eso?!—Pregunto Jordi Asustado al Oír El Sonido Ese,Diego se Empezó a Acercar a la Puerta Por donde Provenía el Sonido.

—Diego No No No No,No Vayas—Insistió Yerianna y Jordi.

—Solo Asegúrate de Grabar Jordi—Dijo Diego Mientras Abría la Puerta.

Diego Entro Al Baño el Cual estaba Muy Oscuro,El Agua Salia Derramada de la Bañera Y Diego quería Ver que era lo que se había escuchado Hace un Momento,Al Llegar El Abrió la Cortina de la Bañera Dejando Ver en la Pared Fotos de Dusty Duff Pegadas.

—Esto ¿Es Prueba Suficiente?—Pregunto Diego.

—Diego Tenemos que Irnos,Ahora—Dijo Yerianna Un Poco Agitada y Asustada.

Jordi Alumbro Con la Luz de la Camara la Bañera y Dijo:

—Oigan ¿Que es eso?—Dijo Jordi y Dusty Duff Estaba en la Bañera Tirado Con Mitad de la Cara Quitada Y Su Sangre Salia Y Salia Toda la Bañera estaba Llena de Sangre Los Chicos Dieron un Grito de Terror al Ver la Escena.

—¡Oh Por Dios!—Grito Diego.

—¡Ay Dios Mio! ¡AAAAAAA!—Grito Yerianna y Alguien le Tomo de los Pies,Era Luis el Chico que Habia Desaparecido la Ultima Vez,Diego se Agacho y Lo Miro Al ver Como estaba.

—A...Ayúdame—Dijo Luis Con Dificultad.

Diego y Jordi lo Tomaron del Brazo y Se Dispusieron a Sacarlo Fuera del Sótano Al Llegar Diego se Detuvo Por un Momento y Se Dispuso a Mirar los Cuadros de la Familia de Mackey...Bueno de la Supuesta Familia de Mackey.

—¡Diego Vamonos!—Ordeno Yerianna Mientras el Veía los Cuadros de las Fotos—¡Diego Deprisa Tenemos que Salir de Aquí!

—¡Diego Ven!—Ordeno Jordi Asustado—¡Diego! ¡¿Que haces Ahí?!

—¡No Puede Ser! ¡Las Personas de las Fotos No Son Su Familia!—Dijo Diego Alterado—¡Son Sus Victimas!—Menciono Mientras Veía Su Foto A un Costado—¡¿Soy el Siguiente?!

Al Salir de La casa de Mackey Diego Vio a sus Papas Llegar a Casa Antes de Entrar Diego Detuvo a sus Padres Con Un Grito.

—¡Papa,Mama!—Grito Desde la Casa de Mackey.

—Diego,¿Que Haces Afuera? Deberías estar Encerrado en Tu Habitación ¿Lo Recuerdas?—Dijo Randal Mientras Veía a Luis Y A los Demas Chicos Correr Hacia el—Oye ¿Ese no es el Chico que esta Desaparecido? ¿Que haces Con el?—Pregunto Randal.

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora