Capitulo 18

30 4 0
                                    

Jordi y Diego Estaban Dentro de la Casa del Señor Mackey Listos,Preparados Para Encontrar Pistas Solidas,Diego Como No pensaba que Jordi Se Metería con el a la Casa Decidió Darle de nuevo la Camara Para que el La Llevara.

—Toma Jordi—Dijo Entregándole la Camara—Oye Jordi Gracias Por tu Ayuda,Te Debo Una Amigo.

—Solo Hay que Darnos Prisa ¿Si?—Dijo Mientras Se Disponían A Caminar.

—De Acuerdo—Dijo Pero Al Caminar Llego Yerianna Dándole Un Fuerte Golpe a la Ventana Haciendo que los Chicos se Asustaran.

—¡¿Que Estan Haciendo?!—Grito Yerianna.

—¡AAAAAA!—Gritaron los Chicos Para Luego Abrir la Ventana y Meter a Yerianna a la casa.

—¡¿Por que nos Haces Esto Yerianna?!—Dijo Jordi Muy Asustado.

—Por que es muy Fácil Chicos—Contesto.

—¿Que estas Haciendo Aquí Yerianna?—Pregunto Diego.

—¿No necesitan Ayuda Con Esto?—Pregunto Solidariamente.

—Dijiste que lo Olvidaras ¿Recuerdas?—Sonrió Diego.

—Si Pero Si Tienes Razón ¿Quien Va a detenerlo?—Dijo Mostrando una Gran Sonrisa.

***

Mientras Tanto en el Festival Cesar Estaba Comiendo Una Dona Con un Cafe Muy Hervido Cuando De Repente Desvía Su Mirada Y Esta Mackey Con Otros Dos Policías Pozando Para Una Foto Donde Ellos Llevaban Palas y Un Pico y Mucho Tierra y También un Cartel que Decía "Proyecto De Remodelacion del Muelle" Cesar Al Ver Eso Se Sorprendió Y Se Dio de Cuenta que Mackey Era Inocente de Todo de lo que le Culpaba Diego,Luego el Tomo El Radio y Se Dispuso a Contactarse Con Diego.

***

Diego Ya Estaba Llegando a la Puerta Escaleras abajo Al Sótano El Caminaba Lentamente Mientras Las Maderas de la Casa de Mackey Hacían Un Sonido Abrumador y Terrorífico,Diego Abrió Lentamente la Puerta Y Un Camino Oscuro Hacia Abajo Se Podía Observar,Diego Presiono Dos Veces el Interruptor De Luz Pero De nada Sirvió Por que no Encendió.

—¡Ay Por Favor!—Exclamo Jordi Asustado Mientras Yerianna lo Veía, De Repente El Sonido del Radio Alarmo a los Chicos Quienes Saltaron Al Escuchar.

—¡Dios Mio!—Añadió Asustado Jordi.

—¡Diego! ¿Me Escuchas?—Emitió Cesar Por Radio.

—¿Esta Regresando Cesar?—Pregunto Diego.

—Mucho Peor,Estabas Mal Te Equivocaste Con Todo,Tierra,Pala,Pico Todo era Un Proyecto que Hizo Mackey Con el Departamento De Policía,Plantaron Muchas Flores—Emitió Cesar Exaltado—Escúchame Se Acabo.

—¡No Cesar Espera!—Exclamo Diego.

—Lo Siento Amigo Estoy Fuera,Adiós—Dijo Cesar Cortando la Transmisión del Radio.

—Tal Vez Tenga Razón,Deberíamos Irnos Diego—Sugerio Jordi.

—Pero...Ya Estamos Aquí,Hay que Aprovechar Y Si no es el Lo Sabremos ¿No?—Menciono Yerianna.

—Es el—Insistió Diego—Oigan Santiago Sigue en Posición Estamos a Salvo Hay que Revisar el Sótano Estamos a Punto de Encontrar Pruebas Lo se—Dijo Entrando al Sótano.

Jordi y Yerianna Se Dispusieron a Seguirlo Escaleras Abajo.

***

Por Otro Lado Santiago Seguía en la Para De Auto-Bus Mientras Esperaba Que Mackey No Volviera,El Se Encontraba Escuchando Música Solo En la Banca Se Veía Desolado y Un Poco Triste El Solo Veía Pasar a los Autos Que Quedaban en la Ciudad Pero Aun no Veía a Mackey Regresar Así que se Dispuso a Seguir Escuchando Música Allí.

***

Los Chicos Habían Bajado al Sótano El Cual Estaba En Total Oscuridad,Yerianna al Ser Mujer Estaba Un Poco Asustada.

—Diganme Que Trajeron Una Linterna—Menciono Yerianna Asustada.

—Ah,La Camara Debe Tener Una—Dijo Diego Mientras Encendía la Linterna.

—Muy Bien Vamos—Afirmo Yerianna Mientras Caminaba Hacia Delante—Que Sótano Tan Terrorífico—Añadió Sin Recibir Respuesta de los Chicos,Sus Respiraciones Se Hacían Cada Vez Mas Intensas Al Adentrarse a Ese Lugar.

—¡Diablos!—Grito Jordi Al Golpearse Su Cabeza Con un Bombillo.

—¡Shhh! Cállate Jordi—Dijo Diego.

—¿Que es eso?—Pregunto Jordi.

—Es Solo Un Bombillo—Afirmo Diego.

—Esta Bien,Sigamos Adelante—Dijo Jordi.

Luego la Caldera Hizo Un Ruido Espantoso El Cual Ya Habia Pasado Una Vez Cuando Diego Estaba Allí.

—¡AAAAAA!—Gritaron Los Chicos.

—Jordi ¡Relájate!—Exclamo Yerianna Tratando de Calmar el Susto De Jordi.

—Jordi,Alumbra el Candado—Ordeno Diego Mientras Sacaba la Pequeña Ganzúa De Su Bolsillo.

—¿Que estas Haciendo?—Pregunto Jordi Mientras Diego Intentaba Abrir el Candado—¿Es Enserio? Santiago Te Enseño A Hacer Eso,No Funciona—Dijo Mientras el Candado Se Abría—Rayos Retiro lo Dicho.

***

Santiago Se Encontraba Todavía en la Estación de Auto-Bus Ya Habia Dejado de Escuchar Música el Cual Lo Habia Aburrido,De Repente El Escucho Pasos Detrás De El,También Se Escucho Una Rama Quebrarse Y Por Ultimo Una Piedra Cayo a sus Pies el Cual el Se Alarmo de Inmediato y Se Levanto de la Banca Donde Estaba Sentado.

—¡¿Quien Anda Ahí?!—Pregunto Santiago Alterado.

—¡Vagina!—Grito Cesar En Su Oído Haciendo Que Santiago Se Cayera del Susto.

—¡Cesar Maldito Imbécil!—Grito Mientras Casi le Daba un Golpe a Cesar—¡¿Que estas Haciendo Aquí?! Deberías Vigilar a Mackey.

—Se Cancelo Todo,Mackey Resulto Ser Inocente—Explico Cesar.

—Oye ¿Estas Bromeando?—Pregunto Santiago Mientras Abría los Ojos Como Platos.

—Es una Larga Historia Amigo,Confía en Mi No es el—Dijo Cesar.

—Al Carajo,Cuéntame Todo—Rio Santiago—Tal Vez Pueda Dormir Hoy en Tu Casa—Dijo Finalmente Y Cesar Dio un Suspiro.

—¿Tus Padres De Nuevo? ¿Que Paso Ahora?—Pregunto Preocupado Cesar.

—Amigo No quiero ser Testigo de un Asesinato—Dijo Santiago un Poco Triste.

—Si Esta Bien—Dijo Cesar.

—Genial—Dijo Recogiendo Todas Sus Cosas E Irse Caminando Abrazado Con Cesar—Pero No Pienso Ver,Viernes 13 Otra vez—Rieron los Dos.

...........................

¡Últimos Capítulos!

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora