Capitulo 12

32 3 0
                                    

Por Otro Lado Santiago y Diego Se Encontraban Cavando El Jardín Trasero de Mackey Específicamente,Habían Escavado Demasiado Pero No Encontraban Nada Parecía que En ese Profundo Hoyo No Habia Absolutamente Nada De Repente El Radio De Thiago el Cual lo Tenían Diego y Santiago Sono.

—¡Chicos Perdimos a Mackey,Repito Perdimos a Mackey Cambio!—Emitió Cesar Por Radio.

Los Chicos No Respondieron Ante Su Transmisión y Siguieron Cavando Su Jardín Hasta Que Santiago Se Canso de Cavar y Cavar y No Encontrar Nada.

—¡Maldición No Hay Nada Aquí!—Dijo Santiago Con Voz Cansada.

—Espera,Cavemos Un Poco Mas—Pidió Diego Con Voz Cansada.

Santiago Observo el Cobertizo Del Jardín de Mackey Y Dijo:—Tal Vez Esconde Algo Ahí.

—¿Que? ¿En Su Cobertizo?—Pregunto Diego.

—Claro,Ven—Dijo Santiago Mientras Diego Tomaba Una Linterna Ellos se Dispusieron a Mirar por la Ventana del Cobertizo Pero También Estaban Pintadas y No se Podía Ver Casi Nada.

—No Alcanzo A Ver Nada—Dijo Diego Alumbrando la Ventana,Luego Observaron La Puerta del Cobertizo y Vieron que Tenia Un Candado Rojo—Demonios Tiene Seguro la Puerta.

—Apártate—Dijo Santiago Sacando de Su Bolsillo Una Pequeña Ganzúa y Se Dispuso a Meterla dentro del Orificio del Candado.

—Oye ¿Que Haces?—Pregunto Diego Sorprendido Mientras el Candado Se Abría,Santiago Lo Miro Sonriendo—¿Como Hiciste Eso?

—Soy Bueno Metiéndome En Hoyos—Bromeo Santiago.

—¡No Enserio! ¿Como lo Hiciste?—Dijo Diego Sorprendido.

—Es Sencillo Solo Muevelo Un Poco Dale la Vuelta y Se Abrirá Solo,Es Fácil—Dijo Santiago,y Diego Hizo Una Expresión De no Entender Nada,Luego Abrieron el Cobertizo y Pasaron,El Cobertizo Estaba Repleto de Puras Cosas Viejas y Cosas de Jardinería,Los Chicos Alumbraron Todo el Lugar Pero no Vieron Nada Sospechoso.

—A menos de que los Mate Con Su Podadora No tenemos Nada—Dijo Santiago Para Salir Del Cobertizo Dejando a Diego Solo Quien Se Dispuso a Adentrarse Luego de Mirar Un Rato Desvió Su Mirada Hacia Una Mesa y Vio La Camiseta Que Llevaba Dusty El Chico Que Habia Visto en Casa de Mackey Hace unas Semanas Cuando Jugaban Casería—Pues Fue Una Gran Perdida de Tiempo.

—Hasta Ahora—Dijo Diego Mostrandole a Santiago la Camiseta de Dusty—Esta es la Camiseta de Dusty Duff.

—¿Del Pelirrojo? ¿Es de el?—Pregunto Santiago Mientras la Observaba.

—Si—Afirmo Diego Mientras le Daba la Vuelta a La Camiseta y Vieron una Mancha de Sangre—Mira Esta Mierda ¡Es Sangre!—Dijo Diego y Se Alarmo Un Poco Luego Jordi y Cesar Llegaron Por Atrás Asustando a Santiago y a Diego.

—¡Oigan! ¡¿Que Están Haciendo Ahí?!—Grito Jordi Poniendo Voz de Hombre Mayor y Luego Rieron Ambos.

—¡Quieren Morirse!—Dijo Santiago Empuñando el Puño Derecho.

—¿Nosotros? ¡Hemos Intentado Contactarlos Desde Hace Diez Minutos!—Explico Cesar.

—Lo Perdimos No Sabemos a Donde Se Fue,Tenemos que Irnos Ahora—Dijo Jordi Mientras Miraba el Jardín Destrozado.

—Diego,No Vas a Creer lo que Encontramos—Explico Cesar Mientras Se Refería a lo que Habían Visto Antes en la Bodega.

—Ustedes Tampoco Lo Van a Creer,Vamonos—Dijo Diego y Los Chicos se Dispusieron a Caminar Hacia la Casa de Diego.

***

Los Chicos Estaban Reunidos en la Sala de Estar de la Casa de Diego Sus Padres no estaban en casa Así que No Habia Problema si Hablaban Sobre la Sospecha de que Mackey era el Asesino de Cape May,Cesar Empezó a Contarles Todo Lo que Habían Visto en la Bodega Que tenia El Señor Mackey.

—¡Hablas Enserio! ¿Que el Tiene un Auto Extra en una Bodega?—Pregunto Diego Sorprendido.

—Y Muchos Costales de Tierra—Añadió Jordi.

—Y También Palas y un Pico ¿Por que alguien Querría Todo eso?—Explico Cesar Exaltado y Muy Sudado.

—Por la Misma Razón que Tiene la Camiseta de Dusty Lo Mato y Lo Enterró en Algún Lado.—Decía Diego Hablando Hipotéticamente.

—Y Habían Muchos Otros Costales Con Algo Mas Tenían Como Símbolos Químicos,Se Veía Peligroso Decía Noah El Costal Decía Eso—Explico Jordi Recordando lo que Vio en la Bodega.

—¿Noah? ¿Que Diablos es Eso Jordi?—Pregunto Santiago.

—¿Como Voy a Saberlo Santiago?—Dijo Jordi Queriendo Saber lo que Era.—Solo Se Que estaba Escrito Muy Raro,¡Dame Eso!—Menciono y le Pidió a Santiago que le Pasara el Cuaderno de las Notas Para que Viera Como estaba Escrito,El Tomo el Cuaderno y se Dispuso a Escribir la Palabra "NoAH"

—Algo Así—Dijo Mientras Cesar Veía lo que Escribió Jordi en el Cuaderno de Notas,Cesar Hizo Una Expresión Burlona Para Jordi y Dijo:—Típico de Jordi.

—¿Que?—Pregunto Jordi Mientras Cesar Escribía La Formula Química del Hidróxido De Sodio.

—¿No Era Asi?—Pregunto Cesar Mostrandole el Cuaderno a Jordi.

—Si es lo mismo—Dijo Jordi.

—¡No!,Lo que Tu Escribiste No Significa Nada,Lo que Yo Escribí Es la Formula Química del Hidróxido de Sodio.

—Muy Bien Jordi Eres Un Idiota—Rio Santiago.

—¡Cállate Santiago!—Exclamo Jordi.

—Shhh ¡Basta!,Cesar ¿Que Carajos es Hidróxido de Sodio.

—No lo se,Pero se que no se Usa en Jardinería Por que seguramente es Toxico Para Las Plantas—Dijo Cesar y Diego Busco un Libro de Química que Tenia en Su Litera de Libros y se Dispuso a Buscar el Significado de Hidróxido de Sodio.

—¡Demonios Chicos Miren Esto! El Hidróxido de Sodio Rompe los Enlaces Químicos Que mantienen la Piel Unida y Convierte el Tejido Orgánico en Liquido,Se Usa en los Vertederos Para Descomponer Animales Muertos,¡Esto Reduce el Olor a Descomposición!—Leyó en Voz alta Diego—El Maldito Usa esto Para Cubrir el Olor de los Cadáveres Que Deja en Algún Lugar—Menciono Diego al Respecto.

—Te Tengo una Noticia Jordi,Es Hora de Decirle a Mis Padres—Dijo Diego Mientras Cerraba el Libro.

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora