Capitulo 1

302 10 2
                                    

Diego había entrado en la casa,mientras el señor Mackey Buscaba el Dinero que le debía,Diego se Dispuso a mirar los retratos que tenia El Señor Mackey Su familia era bastante grande, al parecer había ganado títulos cuando era un joven

—Lo Encontré,Aquí tienes—Dijo El Señor Mackey Dándole el Dinero a Diego.

—Gracias,Tiene una Familia Numerosa.

—Si Eso Creo,Pero recuerda no vivir muy cerca de ellos o estarán en tu casa todos los días—Añadió Riendo

—Muy Bien es esto compre Muebles nuevos para la Planta Alta Así Que Debo Bajar esta Basura ¿Crees que Podamos?—Dijo Refiriéndose a lo que quería llevarse al sótano de su casa.

—Ah Si Claro—Dijo Diego Mientras Dejaba Su Bolso en Algún Lugar de la casa.

—Muy Bien Aquí Vamos...Esta Pesado—Dijeron Ambos para Irse al Sótano.

Al Llegar al Sótano Diego pensó que era el sótano mas terrorífico que había visto en su vida,las escaleras hacían ruidos espantosos,Al Bajar Se Escucho Un Golpe Fuerte en la Caldera y Diego Se Asusto.

—¡Joder!

—Cielos ¿Estas Bien?

—Si No Se Preocupe Solo me asusto Un Poco Lo Siento.

—No Tranquilo espero que no te hayas lastimado el Pie o Algo ¿De Verdad estas bien?—Menciono Un Poco Preocupado.

—Si.

—Tomemos Un Descanso.

—Esta Bien—Dijo Diego Mientras Miraba una Puerta que Estaba Cerrada Con Una Cerradura Muy Potente.

—Lo Siento se que es molesto pero el Calentador De Agua Hace Mucho Ruido,Se Que Bromee Sobre eso Pero lo malo de no tener Familia Cerca Es que no hay nadie Cerca Para Ayudarte,Oye En Verdad Aprecio Mucho Tu Ayuda.—Decía El Señor Mackey Mientras Veía A Diego.

—Y ¿Que Hay Adentro?—Sonrió Diego.

—Pues Vamos Justo Hacia Alla ¿Crees Poder Aguantar?

—Claro que Si.

Finalmente Habían Llegado a su destino esa Caja Que Llevaban Era mas Pesada De lo que creían,Diego Tenia Curiosidad Sobre Que Cosa Tan Pesada Podría Llevar esa Caja.

—Vaya Que Era Pesado...Estoy Apunto De Terminar Mi Cuarto Oscuro Por si no lo sabias soy fotógrafo Amateur Y Pense que Tal vez Podría Guardar este equipo Aquí—Dijo Mientras Se Sentaba.

—Ah Que Bien No Sabia que era un Equipo,Y Yo también Soy Fotógrafo Amateur—Dijo Diego.

—Igual Que tu Padre,Como recuerdo cuanto te llevaban por el Vecindario En Carriola Y Ahora Mirate —Rieron.

—¿Cuantos Años Tienes?—Pregunto Mackey

—Quince.

—¡¿Quince?! La Edad Perfecta Ojala Te Quedaras Ahi

—Si,Bueno Ya Me Voy.

—Si Esta Bien Gracias Por Ayudarme Yo me encargo del resto,Salúdame a Tu Familia.—Dijo Mackey Para Luego Despedir a Diego.

—Lo Hare.

Habia Llegado la Noche Y los Amigos de Diego Decidieron Jugar su juego Favorito que era La Casería y La Noche era El Escenario Perfecto Para Jugar ese Tipo De Juegos A los chicos les encantaba El Ambiente Y Todo lo Relacionado con la Oscuridad.

—¡Los Atrapare Malditas Perras!—Se Escucho la Voz de Un Chico.

—¡Corran Corran!

—¡Por Acá Chicos Siganme!

—¡Los Voy a Encontrar!

Diego Estaba Escondido Detrás De unos Arbustos Lo Curioso de Eso es que Le Habia Robado el Escondite a Su Amigo Cesar Se Escuchaban Voces De los Buscadores del Juego De Repente Paso lo que se veía Venir,Cesar Habia Llegado a su escondite Y Habia Visto a Diego Alli.

—¿Que haces Aqui?—Dijo Cesar Agitado.

—Busca Tu Propio Escondite o nos Descubrirán—Susurro Diego.

—Este Es Mi Escondite Estúpido.

—Pues Ya no Ahora Vete.

 Cesar Miro a Diego Por ultima Vez Antes de Irse,Mientras Diego Estaba Escondido La Ventana del Comedor de la Casa del Señor Mackey Se Podía Ver y En el Comedor Estaba El Con otro Chico Pelirrojo Parecía Que estaba Llamando Por teléfono Pero Diego No Podía Entender Nada,De Repente Un Susto Proveniente de los Buscadores del Juego Asustaron a Diego.

—¡Los Encontramos!—Gritaron Fuerte.

—Maldita Sea Chicos Casi me matan del Susto.

—¿Que Haces en el Escondite de Cesar?—Pregunto Santiago.

—Tienes 15 Minutos ya Casi atrapamos a Esa Perra—Sonrió Jordi.

—Esta Cerca Puedo Oler Su Barniz De Uña—Los Dos Suspiraron Para Luego Reír Y Irse Del Lugar.

Diego Echo Otro Vistazo a la Ventana de la casa del Señor Mackey Pero Ya No estaban ni El Señor Mackey Ni El Chico Que había Visto Hace un Rato,Diego Decidió Irse De Allí Por que Ya lo Habían Atrapado Pero por su Cabeza se Pasaba Otra Cosa,Sabia que Con el Señor Mackey Estaba Pasando Algo y no era Algo Muy Amigable Que Se Diga.

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora