Capitulo 3

90 8 1
                                    

Los Chicos Habían Llegado 30 Minutos Después de que Diego Habia Limpiado Todo el Desastre,Pararon Sus Bicicletas En La Carretera Y Llamaron a Diego.

—¡Diego Apúrate Vamos a Llegar Tarde!—Grito Cesar Desde La Calle.

—Ya Voy Chicos—Dijo Diego Poniéndose Una Camiseta.

Al Salir Diego Saco su Bicicleta Y Se Dispusieron a Ir a Los "Boliches De Ipswich" Pedalearon Como 15 Minutos Hasta Llegar a los Bolos,Al llegar Estacionaron Sus Bicicletas en Un Barandal Se Podía Escuchar a Lo Lejos La Bola De Boliche Siendo Golpeada Con los Bolos,Voces Gritaban Habia Demasiada Gente Los Chicos Bueno Casi Todos los chicos querían que Fueran las Chicas que habían Ido la Semana Pasada Pero Diego No Quería Verlas a Ella Si no a Yerianna.

—Chicos Vengan Por Aquí Vamos a Pedir Unas Cervezas—Dijo Santiago Caminando.

Al Llegar Pidieron Tres Cervezas Y Por delante de Ellos Habían Pasado las Chicas de la Semana Pasada,Santiago se Sobresalto y Estaba Como Un Loco.

—¡Chicos Chicos! Ahí Están Las Chicas de la Semana Pasada—Dijo Santiago Mientras Abrazaba a Jordi.

—A Un Lado Psicópata—Dijo Jordi Alejándolo.

—No Puedo Estoy Caliente Jordi.

Diego Los Miro y Luego Volteo la Mirada a La Cabina del DJ Estaba Yerianna Era Una Chica Con un Cuerpo Estupendo Su Pelo Era Ondulado,Era Rubia Sus Ojos Eran Azules Color Cielo, Llevaba Una Camiseta de Tirantes Blanca.

—Yerianna Deliciosa "Tashuba" Es la Definición De Mujer Perfecta—Dijo Cesar Mirándola También.

Jordi y Santiago Abrazaron a Cesar y a Diego Por los Hombros y Se Pusieron a Observarla También.

—Si Hubiera Sido mi Niñera,Me Habría Hecho Con ella Cuando Me Bajaba Las Bolas Jeje—Dijo Santiago Mirando a Diego.

—Oye Acaso No se Te Paraba Cuando Te Bañabas—Rio Jordi.

—Oigan Chicos Eso Fue Hace Cuatro Años No Diez Solo Jugábamos—Dijo Diego.

—¿A Que Jugaban? ¿Eran Juegos Sucios?—Dijo Santiago Poniéndose en Modo Morboso.

—¡Ay! Los Odio Cuando se Ponen Así.—Dijo Diego Yéndose Del Lugar.

Los Chicos Se Burlaron Y Se Rieron De el.

—Bueno ¿Nos Vamos Ya?

—Si Esta Bien Tengo que Ir a Leer Un Libro—Dijo Cesar.

—Bueno Tal vez Vengamos Otro Día.—Dijo Santiago Dando el Ultimo Sorbo a Su Cerveza.

***

Habia Llegado La Noche De nuevo Y Diego Estaba Preparado Para Cenar,Esta Noche Cenaría Con sus Padres Viendo la Televisión Mientras Ellos Comían En la Televisión Pasaban Algo Importante Para el Padre De Diego.

En la Televisión:

Se Ha Confirmado Que Catorce Países Del Norte Del Este Incluyendo La Unión Soviética Aplazaran Los Juegos Olímpicos En Los Ángeles Este Verano Ya Que Solo Rumanía Y Yugoslavia Se Retiraran.

—No Puede Ser La Guerra Fría Nunca Terminara,Tu Futuro Sera Difícil Diego—Dijo el Padre De Diego Y Dio Un Suspiro.

—Randal Basta—Le Regaño la Mama de Diego.

—Por Cierto Ronald Dejo Esto Para Ti—Dijo La Mama De Diego Cambiando el Tema.

—Deben Ser los Volantes Del Festival—Dijo Randal Mientras Leía El Sobre.—No Puede Ser Tocara Una Banda Horrible De Sintetizador.

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora