Capitulo 4

64 9 0
                                    

Los Chicos Se Encontraban En la Biblioteca De Ipswich Intentando Buscar Pistas del Asesino En Serie que Asechaba en Cape May,La Biblioteca Quedaba A Pocos Kilómetros De Sus Casas,mientras investigaban Santiago y Jordi Como de Costumbre le hacían Bullying a Diego.

—¡Oh Diego Oh Diego Besas Muy Mal!—Dijo Con Voz de Niña—¡Oh Lo Siento Yerianna Es Solo Que...—Santiago Fue Interrumpido Por Cesar.

—Oigan No sean Idiotas a Diferencias De Ustedes Yo si vine aquí a Estudiar y ¡no quiero que me corran!—Dijo Cesar Señalándolos y Los Chicos Se Fueron.

—Mira Esto El Asesino de Cape May 15 Victimas Confirmadas Y Contadas ¡Que Loco!—Dijo Diego Mostrandole Un Periódico a Cesar.

—No lo entiendo ¿Por que escribiría una Carta Ahora Después de Tanto Tiempo?—Le Dijo Cesar a Diego.

—Lleva Años Matando Gente Y Saliendose Con la Suya Esta Aburrido Y Busca Desafíos,Pero No Contaba Con Nosotros—Dijo Diego Dejando el Periódico en la Mesa.

Los Chicos Se dispusieron a Mirar La Computadora De la Biblioteca Era Una Dk 25 Donde Estaban Todas las Informaciones de los Chicos desaparecidos Todas Las Fotos y Fechas,Lo Único Molesto era que Cesar le Daba Muy Lento al Ratón Y Eso a Diego Le Molesto.

—Familia Asesinada—Decía Cesar Mientras Movía el Ratón Suavemente.

—¡Ay Cesar No tienes que Ser Tan Cuidadoso!—Dijo Diego Quitandole el Ratón—Búsqueda De Adolescente En los Ángeles,Familia Asesinada En Intento De Robo,Desaparecido—Leía Diego Y De Repente Un Susto Proveniente de Santiago Hizo Que se Asustaran.

—¡Sorpresa! JAJA ¿Les Gusta?—Grito Santiago Poniendo Una Revista Porno En la Pantalla De La Computadora Y Luego Guardándola En Su Pantalón.

—¿Que Diablos Haces?—Pregunto Diego.

—Es Porno Gratis—Explico Santiago Para Luego Salir De la Biblioteca.

—¿De Verdad Se la Llevara?—Pregunto Cesar.

—Al Parecer Si Amigo—Contesto Diego—Vamonos Antes de Que se den Cuenta Y Nos Maten Por Robar Pornografía JAJA.

***

La Noche Habia Llegado y los Chicos Se Preparaban para jugar a la casería Todos Llevaban Linternas Y Caminaban Por Un Callejón Oscuro Y Muy Angosto Iban al Rededor De Quince Jugadores.

—¿Donde Esta Daniel? Sin el No Somos Suficientes?—Pregunto Diego.

—No lo se,No Hemos sabido de El En Días—Añadió Santiago Caminando Al Frente de los Chicos.

—El Auto De los Portillos Esta En Su Casa Debe de Estar Ahí—Dijo Diego.

—Vamos por ese Imbécil,Jordi Tu Con Los Idiotas—Dijo Santiago Señalando Con la Linterna a Jordi.

—Esta Bien,Por Aquí Idiotas—Dijo Jordi Y Se Dispersaron.

Santiago,Cesar Y Diego Salieron Corriendo a buscar a Daniel en Su Casa Al Llegar Tocaron la Puerta Pero No Habia Respuesta de Nadie al parecer no había nadie en casa pero aun así el auto estaba Aparcado en Su Garaje.

—No Hay Movimiento—Dijo Santiago.

—Ni Luces,Vamonos—Añadió Cesar.

—¿Vamonos? Nadie ha Visto a Daniel en Días ¿Y Si Su Familia...—Diego Fue Interrumpido Por Santiago.

—Ni lo Digas,Debe de Estar en el Lago o en otro Lugar—Dijo Obviando el Tema de los Asesinatos y las Desapariciones.

—¿Y Que hace Su Auto Aquí?—Pregunto Diego.

Verano Del 84Donde viven las historias. Descúbrelo ahora