Eran las 4:48 De la Madrugada,Y Luis Un Chico Que Vivía a unas Calles de la Casa de Diego Se quedo a Dormir en Casa de un Amigo Y Se levanto a Esa Hora Por que Iba a Trabajar,El Tomo un Bolso Rojo Y Salio de La Casa.
—Gracias Por Todo Señora Rincón—Dijo Luis Para Salir Por la Puerta Principal de la Casa.
—Fue un Gusto,Llama Cuando Llegues a Casa ¿Si?
—Si Claro Lo Hare,Hasta Mañana—Decía Luis y se dispuso a Caminar por la Carretera la Cual Estaba Oscura y Desolada.
Luis Caminaba Por una Carretera Muy Ancha Su Casa Quedaba Muy Cerca Así que no tenia Miedo Por si acaso se le aparecía un Espectro o algo,Luego De Caminar El Se Detuvo Por que Escucho unos Pasos detrás de el Al Mirar Hacia atrás Habia Un Hombre Vestido de Negro Con Una Mascara Y Llevaba un Cuchillo Carnicero e Iba Directo Hacia el,Luis No lo pensó dos Veces y se Dispuso a Correr lo mas Rápido que Pudo,Corrió Hasta Que llego a Una Calle Donde las Luces estaban Encendidas se detuvo y vio que Ya no lo seguían,De repente El Mismo Hombre Le Puso un Pañuelo En la Nariz y Luis Cayo desmayado al Instante,El Hombre Que Parecía ser el Asesino de Cape May Lo Monto en el Portaequipajes De su Auto y Se lo Llevo.
***
Por la Mañana De Ese Día Mackey Habia Salido en Su Coche de Policía Con unas Gafas de Sol,Los Chicos Estaban Escondidos en el Coche de la mama De Jordi Pues ellos lo iban a Seguir Para ver hacia Donde Se Dirigía El Coche de Mackey Paso por Al Lado de ellos y Todos Bajaron sus Cabezas,Después de que se Fue Las Volvieron a subir menos Jordi.
—Jordi ¿Que estas Haciendo? Se Esta Yendo ¡Acelera!—Le Dijo Diego a Jordi.
—Chicos Estoy Muy Asustado ¿Si? Estaré Muerto Si Mi mama Se Entera De que Tome el Auto sin Permiso de ella—Dijo Jordi Preocupado.
—Jordi Relájate,Acaba de Salir De Un Turno de 36 Horas Dormirá Todo el Día—Dijo Cesar Quien Trataba de Tranquilizarlo.
—Si y Pareces de 30 No Abra Problemas Acelera—Dijo Santiago.
—Esta Bien Llaves Si,Llavero Si,Vale—Dijo Mientras encendía el Auto.
—Ay No Puede ser,Eres Lento—Dijo Santiago.
El Auto Encendió y Los Chicos se Dispusieron a Seguir a Mackey Duraron unos 10 Minutos Conduciendo Y El Auto de Mackey se Aparco en la Ferretería Donde Trabajaba el Hermano de Santiago,Los Chicos Hicieron lo Mismo y Esperaron a que Mackey Saliera.
—Oye Jordi ¿Que paso Anoche Creí Que Vendrías a Casa?—Pregunto Diego Mientras Esperaban.
—Si...Lo Siento Tuve que Ayudar a Mi Mama—Explico Jordi.
—Bueno Pues Adivinen Quien si Llego Anoche a Mi Casa...Yerianna—Dijo Finalmente Diego.
—JAJA No es Cierto—Los Chicos Rieron.
—Hay un Universo Paralelo de Transexuales En el que Yerianna Fue ayer a Tu casa—Dijo Santiago.
—No Miento lo digo enserio,Oigan Yerianna Estuvo a Punto De Darme Un Beso Cuando Llegaron Mis Pap...—Diego Fue Interrumpido al Ver que Mackey Salia de la Ferretería—¡Chicos Mackey esta Saliendo!
—Después Hablaremos de esto—Le Dijo Santiago a Diego.
—Si Esta Bien.
Mackey Abrió su Porta Equipajes Y El Hermano de Santiago Empezó a Meter Muchos Costales de Tierra En el,Mientras Mackey Metía Dos Palas y Un Pico en Su Asiento Trasero del Vehículo.
—¡Ese es un Maldito Pico!—Dijo Santiago Observándolo.
—¡Carajo,Es Demasiada Tierra!—Exclamo Cesar.
—Como Dijo Thiago—Dijo Santiago.
—¿Cuantos Cuerpos Entierran Con eso?—Pregunto Diego Pero no Recibió Respuesta Los Chicos Solo Miraban.
Luego Cerraron el Porta Equipajes y Dejaron de Meter Tierra,Mackey Pago y Encendió el Auto y Se Marcho,los Chicos Hicieron lo Mismo Al Parecer Mackey Iba de Vuelta a su Casa pero los Chicos Solo lo Seguían,Pero Jordi Era Muy Lento Conduciendo.
—Conduces Como Mi Abuela Lo Vamos a Perder—Le Dijo Santiago a Jordi.
—¡Cállate Santiago!—Exclamo Jordi y Un Auto Se les Atravesó.
—¡Jordi Cuidado!—Grito Diego y Jordi Freno del Tiro.
—¡¿Que le Pasa?! ¡Mejor No Salgas Animal!—Grito Santiago—Genial Lo Perdimos.
—¡Carajo No Vuelvo Hacer esto Son Unos Imbéciles!—Exclamo Jordi Sudando.
—Chicos Relájense,Solo Vamos a Casa y Esperemos que el Haga lo Mismo—Dijo Diego y Jordi Acelero Yendo en Dirección a Sus Casas.
Durante el Camino a Sus Casas Un Policía Con las Sirenas Prendidas Hicieron que los Chicos Se Asustaran.
—¡Ay Carajo!—Dijo Mirando Por el Retrovisor.
—¿Es Un Policía? ¡Un Policía!—Dijo Cesar Alterado.
—¿Es Mackey?—Dijo Diego Mientras Jordi Detenía el Auto.
—Jordi Tranquilízate—Dijo Santiago.
—No Tengo Licencia Idiota—Dijo Jordi Preocupado.
—Dile que la Olvidaste en Casa—Propuso Santiago.
—¿Como Voy a Olvidarla?—Pregunto Agitado Jordi.
—¿Y Si es el Maldito Mackey?—Pregunto Diego.
—¡Estoy Muerto!—Dijo Finalmente Jordi Mientras el Policía Bajaba de Su Auto E Iba en Dirección Hacia el Auto de los Chicos.
—Hola Oficial Nick—Dijo Jordi Saludando Al Oficial que era Conocido.
—Demonios,Jordi Delgado Sabia Que eras Tu—Dijo El Oficial Nick—¿Tu Madre sabe que Robaste el Auto?
—No Yo Agh Lo Tomamos Prestado,Teníamos Hambre y Estaba Dormida—Balbuceo Jordi.
—Si no se Tratara de Mi,Apuesto que estarías En Graves Problemas—Decía Nick.
—Lo se,Lo Lamento No lo Volveré Hacer—Dijo Jordi.
—Me Pones en Un Dilema—Dijo El Oficial Mirando Hacia Su Coche—No Te Arrestare Por que me daría Pena Con Tu Madre en Misa.
—Lo Se Lo Entiendo—Dijo Jordi Mientras daba Un Suspiro.
—El Pequeño Santi—Dijo El Oficial Desviando la Mirada Hacia Santiago—Que Sorpresa.
—Oficial Nick,Que Gusto—Sonrió Santiago.
—Escuchen Otro Chico Desapareció en el Ayuntamiento están Como locos Pensando en Cancelar el Festival,Váyanse De una Vez a sus Casas y Quédense Ahí ¿Oyeron?—Dijo Con Voz Mandona.
—Si Señor Claro Directo a Casa—Dijo Jordi y El Oficial Nick Se Fue.
Todos Los Chicos Dieron un Suspiro de Alivio y se Dispusieron a Ir a Sus Casas Habían Pasado un Mal Momento.
Diego al Llegar A su Casa vio Que el Auto de Mackey No estaba En Su Casa,Seguramente no Vino a Su Casa Y Se Fue A Otro Lugar.
ESTÁS LEYENDO
Verano Del 84
Mystery / ThrillerDiego, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas, sospecha que su vecino, un agente de policía, es en realidad un asesino en serie. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Diego empieza una investigación que se vuelve muy peligrosa.