Eran las 12:15AM Y En la Casa de Diego Ya Todos Dormían,Jordi Se Habia Quedado a Dormir en la Habitación de Diego y el Lugar Estaba Muy Silencioso,De Repente el Ruido de las Escaleras del Ático Hizo que las Escaleras Bajaran Y Del Ático de Diego Salia Mackey Quien Estuvo Escondido Todo ese Tiempo Allí,El Camino Directo a la Habitación de Diego y Al Llegar Allá Desmayo a Jordi y a Diego Poniéndoles Un Pañuelo Rojo En la Nariz Quedando Desmayados al Instante.
Luego de eso El Señor Mackey Tomo a Diego y a Jordi y se Dispuso a Meterlos en el Asiento Trasero del Coche de Policía,El encendió El Coche y se Dispuso a Conducir.
***
Al Despertar Diego,Se Dio Cuenta que Estaba Dentro del Carro Policía de Mackey y Al Mirar Por la Ventana Vio que Estaban Estacionados Sobre el Centro de un Bosque muy Oscuro,Diego Como Pudo se quito el Pañuelo que Le Cubría la Boca Pero Ellos estaban Amarrados De las Manos.
—Jordi—Dijo Diego Despertando a Jordi Quien se Levanto De Inmediato—Voltéate,Te Desatare—Dijo Mientras Lo Desataba.
—Gracias—Dijo Jordi Mientras Desataba a Diego.
—Es Mackey—Afirmo Diego Asustado.
—No Veo Nada—Dijo Mirando Por la Ventana Y Una Roca Grande Se Impacto Con el Vidrio Frontal Del Auto—¡¿Que Carajos Fue eso?!—Pregunto Jordi Asustado.
—¡Maldición!—Grito Diego Asustado—Debemos Salir de Aquí.
—¡No No No,No quiero!—Añadió Jordi Aterrorizado.
—Si Vamonos—Ordeno Diego.
—Espera el Esta Afuera—Dijo Jordi Mirando por la Ventana,De Repente La Puerta Se Abrió Por Arte De Magia—¡Diego Mira se Acaba de Abrir la Puerta!
—¿Donde Esta?—Pregunto Diego y Mackey Apareció Justo en el Vidrio Frente a El—¡Aquí Esta,Vamonos Jordi!—Grito Diego Saliendo del Auto,Corriendo Hacia Unos Arbustos que Tenia el Bosque,Luego Mackey Tomo el Alta voz Del Auto Policial y Dijo las Siguientes Palabras:
—¡Se Como les Gusta Sus Juegos! ¡Tengo una Sorpresa Para ustedes,Jugaremos a la Casería,Pero Esta Vez Jugaremos de Verdad!—Grito Por el Altavoz y Comenzó a Buscar a Diego y a Jordi Con una Linterna.
—Tranquilo Jordi,No Nos Alcanzara Si Seguimos Corriendo ¿Esta Bien? Tenemos que Irnos—Decía Diego Mientras Calmaba a Jordi quien estaba Llorando del Miedo.
Los Chicos Corrían y Corrían Por Todo el Bosque Ellos Llevaban una Presión Inmensa Un Asesino Estaba Suelto Con ellos en un Bosque Aterrador,Mientras ellos Corrían Parecía que solo Daban Vueltas en el Mismo Lugar por que no encontraban Una Salida Hacia una Carretera o Algo.
—¡Diablos! ¡¿En Donde Estamos?!—Pregunto Diego Cansado.
—Eso Mismo Te Digo Diego—Afirmo Jordi.
—Maldición Y ¿Ahora que Hacemos?—Pregunto Diego a Jordi.
—¡Que Sigamos Corriendo Hasta que Encontramos Un Camino,Vamonos!—Dijo Jordi y Salieron Corriendo Hacia Otra Parte.
Jordi y Diego Duraron Aproximadamente Unos Seis Minutos Mas Corriendo,Ellos No Veían a Mackey Aun,Ellos Llegaron a Una Parte Donde Habia Muchos Muertos Pues era el Lugar Donde Llevaba a Sus Victimas,Jordi Se Resbalo Con un Cuerpo.
—¡AAAA!—Grito Suavemente Mientras Diego le Tapaba la Boca Con las Manos.
—¿Donde Están?—Pregunto Mackey Con Tono Burlón y Riendo—Chicos Se Donde Están JAJA,¡Se Que Están Cerca!—Dijo Mientras Alumbraba Unos Arbustos.
—Debemos Llegar al Auto—Susurro Diego Para que Mackey no lo Escuchara.
—No Puedo Morir Esta Noche,Mi Mama Me Necesita—Dijo Jordi Llorando.
—Tu no Morirás,Yo te metí en Esto y Te Voy a Sacar—Afirmo Diego—Voy a Ser la Carnada—Menciono Diego Levantándose.
—No No,No me Dejes Aquí—Susurro Jordi Asustado.
—Lo Distraeré Para que Puedas Volver al Auto,¡Tu Busca Como Salir!—Dijo Diego Finalmente—¡Oye Wayne Estas Acabado! ¡Aquí Estoy Hijo De Perra!—Dijo Diego y Mackey Lo Comenzó a Perseguir.
Jordi Habia Salido Corriendo Directo al Auto De Policía,Mientras Mackey Iba detrás de Diego,Diego se Oculto Detrás de un Árbol Pero Ya Habia Perdido de Vista a Mackey El Miro Varias Veces Pero no lo Veía De Repente Mackey Apareció Detrás de el Cortandole Un Poco Su Pie,Mackey Lo Arrastro Y Lo Tiro al Suelo.
—¡Quédate Ahí!—Grito Mackey y Salio a Buscar a Jordi.
—¡Jordi Jordi Cuidado!—Dijo Diego Con Dificultad—¡Jordi,Jordi Corre!—Gritaba Mientras Jordi Trataba de Llegar al Auto El Estaba Escondido Detrás de Un Árbol Pero al Escuchar a Diego Salio Corriendo Hacia el Auto y Mackey Apareció Rápidamente Empujándolo y Tirándolo Al Suelo.
—¡Diego,Diego,Diego!—Grito Jordi y Mackey Saco Su Cuchillo y Se lo Paso Por la Garganta a Jordi Matándolo al Instante.
***
Diego Quien Era el Único Sobreviviente De esa Noche Habia Hecho lo Posible Para llegar al Auto,Habían Pasado Aproximadamente Treinta Minutos Después de la Muerte de Jordi,Diego Llego a la Escena y Vio a Jordi Tirado Sin Vida Justo Delante del Auto.
—Jordi,¡Jordi No!—Dijo Diego Comenzando a Llorar,De Repente Mackey Lo Agarro de Su Camiseta y Le Dijo:
—¡Tu Mismo Te Buscaste Todo Esto Lo Único que Tenias Que Hacer,Era Dejarme En Paz! ¡Todo Esto Es Tu Culpa!—Le Gritaba Mackey a Diego Mientras Chocaban Sus Cabezas.
—Lo Siento,Perdón—Dijo Diego Con Dificultad.
—Shh Shh—Mando a Callar a Diego Poniéndole el Cuchillo en Su Boca—Por ti Tuve que Esconderme ¡Tu Arruinaste Mi Vida!—Grito Mackey.—Ya Deja de Pedir Perdón,Lo Único que Quiero Es Matarte—Menciono Llorando Mackey—Eso no es Suficiente,Tu Has Pasado,Tanto Tiempo Solo Pensando en mi,¡Que Quiero Que Vivas Pensando En Mi!—Dijo Mackey Mientras Le Presionaba la Herida que le Habia Hecho a Diego.
—¡Quiero Que Imagines Lo que Voy A Hacerte Cuando Regrese Por ti!—Anuncio Mientras Seguía Llorando—¡Y Vaya Que Voy a Regresar,Después de que Pases Toda Tu Vida,Aterrorizado,Después De Preguntarte Todos los Días! ¡Si ese Sera el Día en que Volveré Por ti! ¡Ese Día Va a Llegar—Grito y Tiro A Diego Al Suelo Luego el Se Levanto y Se Fue en Su Auto Dejando a Diego Tirado Allí.
***
Diego Como Pudo Camino Hasta Una Carretera Pero Al Llegar Se Desmayo Del Dolor que no Soportaba de Su Pierna,Un Auto Paro Justo Al Lado de el,Era un Señor Como de Unos Cincuenta Años El Lo Levanto y Lo Llevo Directamente a la Enfermería.
En la Enfermería Llegaron Sus Padres Llorando y Abrazándolos Ya que Estaban Muy Preocupados Por lo que Habia Sucedido.
Dos Meses Después.
A Diego Le Habían Dado de Alta Y Se Habia Ido a Las Orillas Del Lago de Ipswich El Lloraba por la Muerte de Su Amigo Jordi,Ya que el Sabia que el No Debía Morir Allí El que Debía Morir Era el Por Todo lo que les Hizo Pasar,Luego Diego Se Sentó En Una Roca Y Se Dispuso a Soltar unas Palabras Hablando Solo Mientras Observaba el Rio Y Las Aves que Pasaban por Allí.
—Nunca Sabes que Esperar a la Vuelta de la Esquina,Y Eso es lo que Tiene Este Lugar,Todo Parece Normal y Rutinario Pero la Verdad Es que las Cosas Mas Perturbadoras Suceden en los Suburbios,Detrás De Los Jardines Perfectos y de los Saludos Cordiales,Dentro de Cada Hogar Incluso en la Casa de al Lado Podría Pasar Cualquier Cosa y Jamas Lo Sabrías,Si Algo He Aprendido Es que las Personas Nunca Te Muestran Quienes Son En Realidad...Se Escucha Horrible Lo Se Pero Es Verdad—Dijo Mientras Se Levantaba De La Roca Para Irse.
—Hasta Los Asesinos en Serie Tienen Vecinos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Verano Del 84
Mystery / ThrillerDiego, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas, sospecha que su vecino, un agente de policía, es en realidad un asesino en serie. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Diego empieza una investigación que se vuelve muy peligrosa.