Eran las 8:00 De la Noche en Casa de Diego,Los Chicos estaban en la Habitación de Diego Escondidos de los Padres de Diego Por que como Sabían,Diego Habia Sido Castigado Sin poder Recibir Visitas De Nadie Pero Como Yerianna lo Llamo "Rebelde Sin Causa" Pues Así es el,El Caso era que Diego le estaba contando a los Chicos lo que había pasado en la mañana con el señor Mackey.
—¡No Entiendo Como Ninguno esta Sorprendido!,Se Llamo Así mismo,No Existe Jimmy,Esto Prueba que es el Asesino Debemos entrar a su Casa y Ver que Hay en el Sótano—Propuso Diego Un Poco Exaltado.
—¡¿Estas Loco?! Mira en el Problema en que nos Metimos Por Escavar en su Jardín—Dijo Cesar.
—¡Diego!—La Voz Chillona De Katherine se Escucho en la Planta Baja de la Casa—¡Baja un Momento!
—¡Carajo! Si Sabe que están Aquí les Avisare Para que puedan salir por la ventana—Dijo Diego Tomando Su Radio.
Diego Bajo Las Escaleras y Su mama lo estaba esperando en la Sala de Estar Con el Control Remoto del Televisor en la Mano.
—Quiero Que Veas Esto—Anuncio Señalando el Televisor.
En la Televisión:
—Estén Al Pendiente Mientras Seguimos Una Conferencia que se esta Llevando acabo en el Ayuntamiento Sobre el Caso del Asesino de Cape May—Dijo Una Periodista Mientras Pasaba al Comandante de la Policía a Hablar.
—Nos Da Gusto Informarles que el Asesino de Cape May Esta Bajo Custodia—Diego Al Escuchar eso Presiono el Botón de Transmitir y los Chicos quienes estaban en la Habitación de Diego se Dispusieron a Escuchar lo que Decían—Gracias Al Departamento de Policías de Ipswich Detuvimos al Señor Arthur Ray Peterson Desde Esta Mañana El Asesino de Cape May,Es Un Placer Presentarles al Oficial que lo Arresto ¡Wayne Mackey!
Diego Cuando Escucho El Nombre de Mackey en la Televisión se Sorprendió y Su Corazón Comenzó a Latir sin Parar,No Podía Creer lo que Habia Escuchado,Mackey Paso al Micrófono y Dijo las Siguientes Palabras:
—Gracias,Se que Ha Sido Una Época Difícil Para la Comunidad Pero Esperamos Que Esta Noticia Le De Un Poco de Paz a los que Han Vivido Con Miedo,Se va a Hacer Justicia—Dijo Mackey Finalmente y los Periodistas y la Gente que estaba en el Lugar lo Felicitaron y lo Aplaudieron Para Luego Terminar la Transmisión.
Fin de la Transmisión.
—El Festival de Verano Sigue en Pie Y Todo Gracias al Señor Mackey Mientras Celebramos Quiero Que Pienses en tus Acciones,Resulta que el Vecino de Enfrente no es Homicida Diego,Es Un Héroe.—Menciono la Mama de Diego Sin Recibir Respuesta de Diego.
Diego Subio Rápidamente Las Escaleras Y Abrió de Golpe la Habitación de su Cuarto Exaltado.
—¡Un Héroe! ¡Acaso Escucharon la Transmisión! ¡Esta Claro que es Culpable!—Exclamo Diego Alterado.
—Lo que esta Claro es que te Falta Un Tornillo,Arresto al Asesino No Puede Ser el—Menciono Santiago.
—¡No les Parece Mucha Coincidencia que la Persona que Acusamos de ser el Asesino De Repente Sea Quien Atrape al Asesino!—Subio El Tono de Voz Diego.
—Oye Te Escuchas Desesperado ¿Si?—Dijo Santiago Tratando de Calmarlo—Solo Admite que te Equivocaste.
—¡No me Equivoque Y Estoy Seguro de que Hay Algo Detrás de la Puerta del Sótano! Debemos Averiguar que es,Antes de que Mas Personas Mueran—Propuso Diego.
—Mira Diego Aunque Llegaras a su Sótano Hipotéticamente,No Hay Forma de que Puedas Llevarte Pruebas sin que sepa Que Fuiste Tu—Dijo Cesar Hablando Con Sinceridad.
—No Importa,Usare La Camara de Mi Papa Grabare Todo,No Hay Necesidad de Robar si lo tengo Grabado ¡No Fallare!—Dijo Diego Mirando a los Chicos—Chicos Se que Creen que estoy Loco Pero...Les Demostrare lo Contrario,Oigan Asumiré Todo el Riesgo ¿Si? Solo Necesito Que me Cubran,Cuiden que Mackey No Regrese a Casa Mientras Estoy Dentro De Su Casa.—Pidió Diego a los Chicos.
—¡No! ¡Ya Fue Suficiente! ¿De Acuerdo? Te van a Descubrir Ya sea Mackey o Tu Papa O...—Santiago Fue Interrumpido Por Diego.
—¡No! Por que mañana Todos estarán en el Festival de Verano,Solo Necesito Que Esperes en la Parada de Auto-Bus Santiago—Le Pidió Diego a Santiago ¿De Acuerdo?—Y Cesar Tu...—Diego Fue Interrumpido Por Cesar.
—No Amigo,Sabes que mis Papas Me llevan Cada Año al Festival Y Nunca Me Dejarían Faltar—Menciono Cesar.
—Y Por eso Necesito que Vigiles a Mackey Allá Si Decide Irse Temprano Solo Avísame—Dijo Diego Pidiéndole ese Favor a Cesar—Jordi Necesito que te Quedes a Vigilar Afuera de la Casa,Con Varios Puntos de Vigilancia no hay Forma de que me Descubra ¿Están Conmigo?—Pregunto Finalmente Poniendo la Mano en el Frente de los Chicos Esperando su Respuesta.
—Pues Si Ya Que—Dijo Santiago Poniendo su Mano encima de la De Diego En Respuesta de Si—Pero si algo se Complica te culpare de Todo.
—Si Tienes Razón,Es Tu Ultima Oportunidad Diego—Dijo Cesar Poniendo También su Mano Encima de la de los Chicos.
—Pues si Crees que hay Algo Allí Abajo,También estoy Dentro—Dijo Jordi Poniendo Por Ultimo Su Mano Encima de la De los Chicos.
—Gracias Chicos Jamas Olvidare Esto—Agradeció Diego y Todos Sonrieron.
.......................
¡Últimos Capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Verano Del 84
Mystery / ThrillerDiego, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas, sospecha que su vecino, un agente de policía, es en realidad un asesino en serie. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Diego empieza una investigación que se vuelve muy peligrosa.