treinta y seis

987 133 6
                                    

Whis avanzaba a paso firme,
determinado hasta que algo,en su padre,lo hizo detenerse. Fue una sensación un tanto peculiar,
como una corriente eléctrica que bajo por su espalda.Ciertamente la expresión de Daishinkan era ligeramente diferente aún que no menos aterradora que antes.

-asi que todo fue una farsa-dijo el Gran Sacerdote -eres un estupendo actor. Realmente nunca note que estabas fingiendo.Veo que Bills también está aquí, ¡perfecto! ¡así me librare de ambos de una vez!-grito y se lanzó contra Whis.

Shin no pudo ver nada,sólo sintió un gran chique de fuerzas que lo hizo caer de espaldas.Bills fue a su lado y lo ayudó a levantarse sin apartar la vista de los combatiendes,aun que apenas podía apreciar un cuarenta por ciento de todo.

-¿por que no te teletransportas lejos de aquí?-le dijo el dios.

-porque este lugar es controlado por el Gran Sacerdote,no puedes irte si él no lo permite-le dijo tranquilamente.

-ya veo...quedate detrás de mí-le ordenó-y cubrete...

En ese momento el Supremo Kaiosama, recordó que estaba a medio vestir y se sintió algo avergonzado,rápidamente cambio su atuendo por uno en buen estado.

Que Merlot se haya llevado un tercio de su y que el Supremo Kaiosama haya logrado herirlo con aquella daga, pusieron al Gran Sacerdote al alcance del poder de Whis. Pero aún así tenía la ventaja y eso era evidente para el dios,que los observaba,quien en un momento,al ver a Whis acorralado no pudo evitar intervenir lanzandole unas esferas de energía,que si bien le permitieron,al ángel, escapar
lograron  también que Daishinkan fijara su  atención él y ciego de ira le lanzará un esfera de energía azulada que apenas si logro esquivar llevándose al supremo con él.

-¡le dije que no interviniera!-le gritó Whis y por poco no bloquea el puño de su padre.

Término siendo arrastrado fuera de aquel palacete, para terminar con la espalda incrustada en una rocosa ladera no lejos de allí. No podía eludir los rodillasos que Daishinkan le daba en el abdomen y no lograba apartarlo hasta que algo extraño ocurrió. En el momento en que el Gran Sacerdote intento darle un puñetazo,su brazo quedó paralizado por completo,Whis no se preguntó que había causado eso,aprovechó el momento para hundir su puño en el abdomen de su padre y mandarlo a volar.

Mientras Daishinkan se estrellaba contra el tejado del palacete,noto que su cuerpo no respondía del todo y cuando se paro de entre los escombros,si bien logro verlo venir,no pudo bloquear a Whis y recibió su ataque directamente. Término sepultado entre rocas y tierra unos cien metros más allá,pero al menos pudo moverse libremente está vez para ir al encuentro de Whis que se abalanzaba sobre él, con dos esferas de energía,una en cada mano, las que luego junto en una sola y lanzó a su padre que sin esfuerzo la disolvió logrando quedar en una posición perfecta para efectuar un ataque,que de haberlo logrado hubiera sido devastador para el ángel,mas nunca paso.

"No te lo permitiré,Daishinkan"

Le dijo una voz al Gran Sacerdote y su cuerpo se paralizó por completo, recibiendo la feroz patada de Whis sin poder hacer nada por evitarlo.

Cuando el Gran Sacerdote, término boca arriba en un cráter que causó su impacto contra el suelo,intento levantó sin lograrlo.

-¿que está pasando?-se pregunto Daishinkan.

"Ya no eres dueño de tu cuerpo,Gran Sacerdote...eso es lo que sucede"

Estaba seguro de que esa voz provenía de su interior y eso lo desconcertó bastante,siguió intentando mover su cuerpo,
mientras desde arriba, Whis observaba con atención lo que sucedía.

Una voluntad diferente a la suya estaba levantando su cuerpo y una fuerza en su interior lo estaba dominando.Algo trataba de controlar su voluntad y lo estaba logrando. Una energía negro-púrpura brotaba de su cuerpo y término por envolverlo obligando a Whis a alejarse,pues el aire se saturo de una estática muy fuerte y bajo los pies del Gran Sacerdote el suelo colapsaba.Un grito ronco escapo de aquel cuerpo antes de que una onda de energía saliera disparada, en todas direcciones devastando todo lo que alcanzaba a su paso.

Bills y el Supremo Kaiosama tuvieron que elevarse tanto como les fue posible, para escapar a aquella destrucción y Whis sólo formo un campo de energía a su alrededor. Tenia la vista fija en el Gran Sacerdote, que emergía de aquella cicatriz en el suelo con una espada de ki en la mano,la que con un ademán transformo en una guadaña con la que se elevó en los aires.

-finalmente-murmuró el Gran Sacerdote-¡finalmente he obtenido el cuerpo perfecto! ¡este poder no tiene comparación con el de Goku! ¡este es el cuerpo definitivo! Puedo sentir en cada célula la magnitud de su ser ¡con este cuerpo nadie podrá detenerme! Purgare la existencia de la plaga de los humanos y dioses corruptos, coronandome como el nuevo dios absoluto.
¡¡Zamasu,el rey de todo!!

-¡Zamasu!-exclamó Bills asombrado y enseguida miro al supremo kaiosama.

-Za-ma-su-articuló Shin como si no creyera lo que oía.

-Supremo Kaiosama ¿sabes que es lo que está pasando?-inquirió Bills.

-no puede ser-murmuró Shin, completamente desconcertado y como buscando una respuesta-esto es imposible,Zamasu estaba en el cuerpo de Kibito y se supone que el debería estar en ...ese lugar...

-¡¿de que estás hablando?!-le pregunto Bills ya apunto de perder la paciencia.

-sucede que el Supremo Kaiosama, en su desesperación, me ofreció un trato-le dijo Zamasu ahora en el cuerpo de Daishinkan-el me ofreció el cuerpo del Gran Sacerdote a cambio de librarlo de él y así será.Porque ni él,ni ninguno de ustedes saldrá vivo de aquí.

-es...est...esto n...esto no es posible-balbuceo Shin-esto no debía pasar así ¿que está sucediendo? ¿donde está Merlot?...

En esos momentos,muy lejos de allí Vados y Champa volaban a través del espacio.

-mi hermano debe estar bastante desesperado para aceptar perder una pelea conmigo delante de los otros Hakaishin por este favor...

-creeme señor Champa,la situación que el señor Bills y mi hermano estaba viviendo es más que desesperada.Podríamos estar hablando de una auténtica catástrofe...

-mmmm supongo que si,después de todo estamos hablando de Daishinkan

-ya no hable,me distrae y debemos darnos prisa...

  "No"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora