Capitulo 1

436 28 0
                                    

Pov Jimin..

Estaba esperando a que Jungkook saliese de su salón.. no sé por qué diablos tarda tanto. Estuve aproximadamente unos 15 minutos esperando a que saliera. Y se preguntan.. ¿Porque lo estás esperando? Pues, el y yo nos vamos juntos a casa ya que somos vecinos pero yo no tuve la última hora por qué el profe de historia faltó y no tuve clases pero veo que Jungkook si.. pero ya faltan 5 minutos para salir, no sé porque no sale... Frustrado decidí revisar mis redes sociales sentado en el piso, tan concentrado estaba que ni me di cuenta de cuando salieron.

-Que haces ahi tirado Hyung(? -mire a Jungkook mirándome con extrañesa-

-Te estaba esperando mocoso.. tenemos que irnos a casa y tú no Salias.

-Perdon Hyung pero la maestra de matemáticas no nos dejó salir por que hicimos mucho ruido durante su clase. Pero ya salí así que vamonos.

-Exacto.. -me pare y luego empezamos a caminar dirigiéndonos a casa-

-Quieres salir más tarde Hyung(?... Podríamos ir al parque que está cerca de aquí -propuso Jungkook con cierta ternura-

-Claro que si jungkookie. Pero mi mamá tiene algo importante que decirnos y será mejor que nos apuremos si es que no quieres que nos pegue con la chancla..

-Tienes razón Hyung -apresuramos el paso y después de un par de minutos llegamos a mi casa. Entramos y fuimos directo a la cocina donde se encontraba mi mamá.-

-Ya llegamos eomma -dije y volteó a verme ya que no había notado mi llegada-

-oh jiminnie.. no me habia percatado de tu llegada.- vino y me dio un abrazo y le dio uno igual a Jungkook ya que él es como un segundo hijo para ella- Jungkook que bueno que llegas tú tambien... Tengo algo muy importante que decirles -dijo y se sento- Siéntense ustedes también por favor.

Jungkook y yo nos sentamos y nos quedamos viendo con cara de "que está pasando(?"

-Bien.. lo que les quería decir es que... ME CASO!!

Espera.. Kah!?!? Dios mi madre se volverá a casar..

-Oh señora Park que gusto! -dijo Jungkook amable y tiernamente hacia mi madre-

-Wow mamá.. yo... Yo enserio no me lo esperaba.

-Se que es algo sorprendente pero.. El señor Min y yo llevamos un largo tiempo saliendo y yo.. estoy muy enamorada de él y creo que el sentimiento es mutuo ya que el.. Me pidió matrimonio!! -mi madre si que estaba emocionada por esto. Me alegra, si mi mamá será feliz con ese hombre lo acepto. Ella sufrió mucho por la pérdida de mi padre y me gustaría que volviera hacer feliz.

-Felicidades Mamá!!! -corri y la abrase- Verás que serás muy feliz mamá!! -dije y le di un beso en su mejilla-

-Gracias Minnie... Hay otra cosa que deben saber ya que ustedes viven aquí.. ya que nos casaremos decidimos que el señor Min y su hijo se mudarán con nosotros.. espero que no les moleste...

-Por mi no hay ningún problema mamá pero.. espero que su hijo no sea un pesado o algo por el estilo.

-Esperen.. Y yo donde dormire(!? -rayos.. no había pensado en eso. En mi casa hay solo 3 habitaciones una para mi mamá y dos más.. Una es mía y la otra es donde se quedaba Jungkook pero veo que ahora no se podrá quedar más.-

-ouh Jungkook pues.. tu cuarto será para el hijo de mi prometido y pues tú puedes quedarte en la habitación de Jimin si es que no quieres dormir en tu casa.. claro si no tienes ningún problema

-Pues viéndolo así ya quiero que se muden 7u7

-ah.. por qué lo dices Jungkook(?

-Luego te cuento..

-Bueno Jungkook viendo que quieres conocer a mi nueva familia o al menos eso es lo que quiero creer.. ¿Quieres venir hoy a una cena para presentarlos?

-Claro, soy practicamente parte de la familia tambien.

-Bien entonces necesito que desocupes tus cosas del cuarto y recojan la casa... ¿Les puedo dar esa tarea chicos?

-Claro que si mamá, no te preocupes, esto estará impecable para mí nueva familia -le sonreí dulcemente para que sintiera que todo estaría bien-

-Entonces los veo al rato chicos, iré a la peluquería y al rato vuelvo..

-Esta bien mamá.. Nos vemos después -ella.salio de casa entonces hable- Creo que tenemos cosas que hacer Jungkook -lo mire no muy convincente de lo que hariamos-

-Ni que lo digas Minnie...

Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora