Capitulo 6

290 24 0
                                    

Después de la inesperada confesión de Jungkook todos junto conmigo quedaron en shock. Cómo mierda se le ocurría soltarlo así como así!.

El primero en hablar fue sehun el cual es el segundo mejor amigo de Jungkook después de mi pero creo que ahora será el primero ya que yo me volví algo más que solo un amigo.

- Por fin hermano.. Ya me había cansado de escuchar todos los días tus quejas por no poder declarartele.

-Emm... Y-yo .-bajo la mirada avergonzado y cambio inmediatamente el tema.- Y si vamos por algo de comer ya me dio hambre.- sonrió nervioso. Claro, sabía perfectamente todas sus expresiones.

(.......)

Cuando todos se retiraron nos pusimos a recoger la casa para que cuando mamá llegará vieron todo en orden y no nos regañara. Lo único que faltó fue Yoongi y sus amigos los cuales aún no sabía bien su nombre. Y justo pensé en ellos cuando iban bajando tranquilamente por las escaleras.

- Entonces venimos por ti mañana suga... Estate listo por eso de las 3...- llegaron a la sala sin notar mi presencia.

- Si chicos, no se preocupen estaré listo... Ahora largense, Chu Chu!

- Ayy pero que maleducado!.- no pude evitar soltar una pequeña risa por la actitud de aquel pálido chico.

- Oye.. no sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas!.- me dijo el pálido con un tono desganado totalmente diferente al que usaba con sus amigos, era más grosera a mi ver.

- l-lo siento pero estaba limpiando y... No estaba escuchando su conversación.-dije con un tono de voz casi inaudible.

-ayy si como no.. me quieres ver la cara de estupido a caso(?!... Vi perfectamente cuando te reíste!.

- Ya deja en paz al pobre niño suga, lo asustas que no vez!...- el tipo que hablo se me acercó y luego me mostró una tierna sonrisa.- Hola.. soy Jung hoseok, amigo del idiota que está allá.

- Oye!! .- el susodicho se quejó por el adjetivo que había usado su amigo para describirlo.

- Yo soy Park Jimin... Soy el futuro hermanastro del aquel que dices idiota.

- Sin duda nos llevaremos bien... Soy Kim namjoon y es gusto conocerte Park jimin.- dijo y me ofreció su mano para que yo la aceptará y así saludarnos, yo gustoso lo acepte pues me habían caido mejor que el que ahora sería mi hermanastro.- Mañana vendremos por Yoon gi para llevarlo a pasear, que te parece si nos acompañas(?.- me pregunto con una bella sonrisa la cual enamora a cualquier. Lástima que yo ya tenga mi propia sonrisa de la cual estar enamorado.

- Sería un gusto asistir pero.. puedo ir con alguien (?...

- Claro, entre más mejor!. No crees Yoongi (?

- Si, si. Me da igual. Me iré a mi habitación, cuando terminen de hablar con su amiguito se pueden ir.- dijo y subió por las escaleras hasta que despareció de mi campo de visión.

- Creo que alguien se enojo... Nel, es así de enojo todo el tiempo.. -dijo hoseok quitándole importancia al comportamiento de su amigo.

- Okay chicos... Me gustaría que se quedarán más tiempo pero necesito ir a bañarme. Así que me despido.

- ah, si. Claro, de todas maneras nosotros también ya nos íbamos.- dijo namjoon.

- Nos vemos luego, jimin.-  se despidió hoseok y ambos salieron de la casa. Yo subí a mi habitación y entre a la ducha para quitarme todo el cloro de mi cuerpo.

                                                                                  (.........)

Pov Yoon Gi

No puedo creer que detrás de esa carita tierna, adorable y que te hace pensar que es lo más puro del mundo este ese cuerpo tan trabajado el cual es aún mejor que el mío. Diablos, soy una bola de grasa a su lado y... Joder había visto a ese tal Jungkook desde mi ventana y el está igual que Jimin. Cómo diablos tienen esos cuerpo(!?.

Decidí subir a mí habitación y dejar a MIS amigos con Jimin. Los muy idiotas se fijaron en el. Los conozco y sé que si le hablan a alguien es para dos cosas. O es que realmente quieren su amistad o... Que quieren follar con el, yo le voy más a la segunda, pero claro como haré yo que se fije en mi si cuando estoy con el mi actitud es una mierda. Y es que... Verlo semidesnudo, pues solo tenía un short, y no poder tocarlo era cosa sería. Dios, luego note la mirada tan penetrante de RM hacia Jimin. No, no, no. Definitivamente NO!. Espera...

YO TENGO PAREJA!.

Ayy... Eso lo hace peor, y no es que no es a mi novio pero.. el últimamente no ha estado muy unido conmigo. Ni siquiera fue a mi despedida donde todos mis compañeros del instituto fueron, el me habia dicho que tenía algo "importante que hacer". Me sentí aún peor por el hecho de que ni siquiera lo vería en el último día de mi estancia en Daegu.

Frustrado por mi crisis mental, me tiré a mi cama. Ahora que recuerdo, este cuarto le pertenecía a Jungkook. En la cena la madre de Jimin lo habia mencionado. Alguna cosa debe de haber por aquí.

Con la esperanza de encontrar algo significativo para el me levanté de la cama. Busque por todos lados, en el armario, debajo de la cama, en el baño. Y solo encontré unos malditos calcetines!.

Me volví a echar a la cama. More a mi alrededor y algo llamó mi atención. Siempre estuvo ahí eso(?... Por qué no lo vi antes. Me acerqué a él y lo abrí.

Con esto harás todo lo que yo quiera...

Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora