Capítulo 18

142 20 0
                                    


- Necesitamos hablar.- fui lo que el dijo para levantarse del sillón y acercarse a mi.

- Yo no tengo nada que hablar contigo Min.- dispuesto a irme, camine hasta las escaleras pero ahí el me detuvo tomando mi muñeca con su mano-.

- Por favor, no tardaré mucho, solo quiero hablar contigo.- me miró a los ojos, ¿está bien que esos ojos me hipnoticen?

- Esta bien.- tomé y suspiro y nos sentamos en el sillón.- ¿Que es lo que de lo que quieres hablar?

- Mira, se que debo estar enserio muy loco para... Para enamorarme del chico que será parte de mi familia pero, desde la primera vez que te vi me llamaste tanto la atención que no he podido sacarte de mi mente ni un puto segundo de mi vida.- el intento tomarme de las manos pero yo me negué.- también entiendo que tú tengas una pareja pero... Yo te quiero a ti y espero que sepas que haré hasta lo imposible para que tenerte. Porque si Park Jimin, estoy enamorado de ti.

Estaba procesando todo lo que acababa de decir, estaba sumido en mis pensamientos que no reaccione a tiempo para detener aquel beso que el pálido me estaba dando, no lo rechace pero tampoco lo acepte, el me besaba mientras yo no hacía nada, mis labios no se movían hasta que él se acercó más a mi tomandome de la cintura haciendo de ese beso un poco más intenso, cerré mis ojos y me deje llevar.

Pov Yoongi

Todo iba tan genial, nuestros labios moviendose uno con el otro, su lengua jugando con la mía, nuestras manos que tocaban cualquier parte del cuerpo del otro. Todo estaba saliendo jodidamente bien, tal vez este era nuestro momento y no dudaria en aprovecharlo. Mis manos se adentraron debajo de la camisa de aquel chico. Podía sentir su torso bien marcado y sus gran trabajados abs.

No podía evitarlo, me había empezado a excitar y no iba a parar ahora, no ahora que el está sumergido en la lujuria y la necesidad de ser tocado por mi.

Pero siempre algo tiene que salir mal, siempre alguien tiene que interrumpir cuando estoy haciendo mi más placentero trabajo.

Escuchamos los pasos de alguien bajando las escaleras y el rápido se separó de mi, levantándose del sillón y recuperando el aliento que yo me había llevado. Lo mire de arriba para abajo, se veía tan bien. Me vista paro en su entrepierna en la cual había un bulto, sonreí, me sentí victorioso por haber logrado lo que quería.

Si el no me quiere ahora lo hará, será difícil borrar todas mis caricias esta noche de su cuerpo, no podrá dormir pensando en mi. Y si sigo así, muy pronto terminará siendo mi pareja.

Sonreí para mis adentros y yo también me levanté, dispuesto a irme a mi cuarto.

- Que tengas linda noche lindo.- bese levemente sus labios antes de que Jungkook terminara de bajar las escaleras y me fui, vi como tocó sus labios totalmente hinchado y rojos y salió corriendo a la cocina. Tal vez tendría más tiempo.

Espere a que Jungkook bajara mientras yo me escondía en una parte de la sala donde no se ve nada de lo oscuro que está, cuando finalmente bajo con cuidado de que no me viera subí las escaleras y llegué finalmente a mi cuarto. Hoy fue una gran noche, y esa imagen de ellos en la cocina fue borrada para poner una imagen mia y de Jimin en el sillón.

Un muy satisfecho yo sé dio un baño para bajar la erección que en mi había crecido y finalmente me fui a dormir.

Pov Jimin

No se que mierda acaba de pasar conmigo y tampoco sé porque me deje hacer todo eso con ese chico. ¡¿En que putas estaba pensando?! Si Jungkook no hubiera bajado no sé hasta donde hubiera terminado esto... Ese chico me está volviendo loco y no de un buen sentido.

Me normalice en todos los sentidos antes de que Jungkook diera conmigo. Cuando el llegó me preguntó que por que  estaba despierto a esta hora, solo le contesté que no podía dormir y baje por algo de tomar, no se preocupo mucho y volvimos a la habitación.

Ambos quedamos dormidos dentro de poco aunque yo no podía parar de pensar en el y en lo que acaba de pasar. Me siento nervioso pero a la vez ansioso. Lo último no creo que sea pues... ¿Porque yo habría de estar ansioso por estar con el?

Te dije que ese chico te volvería loco y tú te ibas a enamorar de el...

No jodas ahora.

Molesto porque yo mismo soy quien me molesta, me dormí tratando de no pensar más en eso, fracasando en el intento... El se había confesado, tal vez yo no solo era un juego para el, tal vez el si me quería para algo serio... Pero aún así ¿Como se supone que anduvieramos si nuestros padres están apunto de casarse?






Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora