Pov Jimin:
Ya eran casi las 10:30 y mi madre no había llegado todavía. Estaba en la sala junto a kookie esperándola más sin embargo ella no llegaba.
Estaba revisando mi teléfono cuando me llegó una llamada de mi madre.
Hola mamá.... Ah sí está bien.... Si, está bien, nos vemos la próxima semana madre. Si, descansa igual... Buenas noches, adiós...
Colgué y pronto Jungkook pregunto que había ocurrido y yo solamente le expliqué que mi madre junto con el señor Min se iban a ir a New York por una semana por "cuestiones de trabajo". Más bien creo que tomaron una luna de miel adelantada.
Fui a la cocina, tomé un poco de cereal en un plato y luego le puse leche, tomé el plato y me dirigí hacia mi cuarto.
Creo que el que mi relación con Jungkook haya cambiado no afectó en nada, claro aunque ahora puedo tocar esos lindos labios que tanto me moría por probar, nos seguimos tratando igual.
Tiempo después, cuando ya habia terminado mi cena, Jungkook llegó al cuarto algo serio. Se hecho a la cama y se quedó mirando al techo.
- Estás bien jungkookie(?.- me atrevi a preguntarle.
- Si.- respondí sin cambiar su expresión neutral.
- Es que... Te noto algo... Tenso...
- Es algo complicado, descuida no me pasa nada... Simplemente me quedé pensando en algo...
Pov Yoon Gi:
El mocoso llamado Jungkook estaba en el sillón cuando baje. Me acerque a él con una sonrisa picarona, pues, como dije antes. Con lo que habría encontrado el haría todo lo que yo quisiera...
- Miren con quién me encuentro... Con el celoso novio de Park Jimin...
- ¿Que quieres ahora?.- me miró amenazante.
- Tu me dijiste que dejará de ver a tu novio no(?... Obviamente no lo dejare de ver. Sinceramente te felicito, te conseguiste al novio más sexy y atractivo que he visto y... Quiero que lo cortés.- dije con una sonrisa maliciosa.
- No sé si estás idiota o así naciste pero... Estás loco si crees que cortaré a Jimin solo por qué tú me lo pidas... Sabes lo que me costó poder ser su novio(?.. El solo hecho de decirle que me gustaba fue tan difícil... Así que estás idiota si piensas que lo cortaré!
- Haber mocoso!! Soy tu Hyung así que me respetas... Y claro que lo terminarás, o a caso quieres que todo el mundo se entere de que el joven Jeon Jungkook vestía vestidos y ropa de niña cuando era niño(?.- sonreí mientras le mostraba aquella foto donde el pequeño Jungkook usaba un vestido de princesa. Él al percatarse de aquella foto enseguida me la arrebato.- Oh no te preocupes por romperla tengo otras 500 copias allá arriba.
- Eres un maldito imb... Escúchame bien!!.- el tipo se levantó y me señaló con su dedo índice directo al pecho.- No creas que te saldrás con la tuya. Amo a Jimin y no te la dejare tan fácil maldito bastardo!!.- el tipo subio las escaleras y se fue. Sonreí por qué mi objetivo fue logrado, ahora lo único que quedaba era hacer que aquel chico con ojos que enamoran y sonrisa tan hermosa como si del mismo amanecer se tratase calles en mis manos...
(.....)
Me encontraba tumbado en mi cama hablando con mi novio por teléfono. El hablaba mientras yo contestaba simples "ajá" o "mjhh" pues sinceramente no le estaba prestando demasiada atención. El chico de cabrllo naranja no dejaba de entrometerse en mis pensamientos estando siempre presente en mi mente. Y es que, el solo pensar que ese chico sería mi hermanastro de por vida me ponía un poco serio. Que pasa si mi padre se casa con esa mujer y yo no conseguía tirarme al pelinaranja. Se volvería un pecado hacerlo cuando mi padre estuviese ya casado(?. Hubiera seguido pensando en un sin número de cosas de no ser por aquella vos qué no dejaba de llamarme.
- Yoongi (?... Yoongi, estás ahí(?...
-ehh ahh s-si BB aquí estoy...
- Dios parecia como si estuvieras en otro planeta, amor. ¿En que tanto pensabas?
- En lo mucho que deseo verte bb.- una pequeña mentirilla no hace daño.
- aww~... Yo también deseo verte, amor. No sabes cómo te extraño... Pero pronto tendré unas vacaciones e iré a verte!
- Eso sería genial bb... Pero.- solté un bostezo.- Tengo mucho sueño, ... Creo que me iré a dormir.
- Está bien amor, descansa.
- Lo mismo para ti.- no dije más y colgué. Aventé mi teléfono por un lugar en la cama y cerré mis ojos. Pronto el sueño me gano y quedé dormido en mi ahora nueva cama.
ESTÁS LEYENDO
Deja de acosarme!! > Yoonmin<
FanfictionPark Jimin un niño dulce y tierno se ve acosado por su nuevo hermanastro cuando su mama decide casarse con el señor Min. -Te ves jodidamente sexy, bb.-dijo aquel chico de tez palida y pelo lacio. -Deja de acosarme!!.- contesto aquel lindo chico de m...