Pov Yoongi:
Mi plan habia salido mejor de lo que plane. Jin habia caido rendido a mis pies en cuestion de un par de minutos tal y como lo predije.
Sinceramente este chico es genial, todas sus caracteristicas son lindas, tiene unos labios de los mejores que he probado, una figura delicada y delgada y por ultimo su risa la cual es la mas extravagante que haya visto hasta ahora (parece risa de limpiavidrios), sin duda una gran opcion.
Pase un rato muy agradable con el, mi objetivo era hacernos cercanos y asi poder ser mas cercano a jimin quiera o no y, sinceramente, salio mejor de lo que esperaba. Poco despues ya nos encontrábamos besándonos.
Lo malo de todo esto es que me rechazó, me rechazo!... Bueno, prácticamente me dijo que teniamos que conocernos mejor antes de tener una relacion. Patrañas!!. No dijo eso cuando por "accidente" mis labios tocaron los suyos ¿o si?
Cuando fuimos a cenar con la linda parejita note la gran incomodacion que sentian pues sin decir nada se fueron. Despues de eso fue cuando le pregunte a jin si queria ser mi novio.
- Jinnie.. Este, queria preguntarte algo(?...- dije una vez nos separamos.
- Que sucede yoonie(?
- ¿Queria saber si te gustaria ser mi... novio?.- lo mire directamente a los ojos y luego el aparto la mirada.
- Este yo.. Yoonie.. Creo que primero deberíamos conocernos mejor.. Entiendes no(?
- Ahh s-si claro...
Despues de esa platica ambos decidimos irnos a nuestras casa. Deje a jin en su casa y regrese a la mia.
Cuando llegue simplemente entre y como escuche ruidos supuse que alguien estaba en la sala asi que entre por la entrada detras de la sala la cual tambien da a la cocina y si, habia alguien y nada mas ni nada menos que mi park jimin. Me puse atras de el y él al no darse cuenta de mi presencia se asustó. Tan lindo.
- Ahh! M-mierda yoongi me asustaste idiota!!!
- Te asuste bb... Perdoname no era mi intencion. Solo venia por... Agua.- le sonrei tomando el agua que estaba aun lado de unas pastillas, no me importo mucho y tome un trago.- Gracias por tener un vaso listo para mi bb, eres genial.
- N-no me digas bb.
- Porque(?... Acaso tu novio jungkook vendra a pegarme.- me empece a acercar a él y él por consecuencia retocedia, por desgracia para el y suerte para mi no dio mas de 3 pasos y choco con la pared.- Pues dejame decirte que no le tengo miedo... Que me hará si hago esto, ah(?...
- ¿Q-que har...?.- no lo deje terminar y ataque sus labios. Esos labios que me volvian locos cada vez que los probaba, esos labios que me moria por ser su dueño. Pero todo termina y por culpa del maldito oxígeno me tube que separar de él. Tenia sus mejillas levemente rojas. Tan adorable.-
Estaba tan perdido en sus facciones que ni cuenta me di de la bofetada que me habia dado. Sonrei, aun que me prohibiera acercarme a el yo no obedeceria. Yo por ese chico romperia todas las reglas y es que, por que justamente enojado era cuando mas ardiente se veia(?!.
Ignore el ardor en mi mejilla y despues de que el se haya ido a su habitacion, yo hice lo mismo. Revise mi telefono. Tenia mensajes, algunos de jin preguntadome si habia llegado bien a casa. Y otros de taehyung sin relevancia. Los ignore y me meti a la ducha, ya despues los contestaria.
Cuando sali y con la pijama puesta, me tire a la cama y ahora si tome mi telefono y le conteste a jin.
Jiinid:
Hola yoonie soy jin y queria saber si llegaste bien a casa(?Yo:
Hola jinnie hyung, si llegue a casa sano y salvo, gracias por preocuparte <3Jinnie:
No es nada yoonie, espero y tengas buena noche.. Descansa :3Yo:
Lo mismo para ti jinnie, buenas nochesLuego fui al chat de taehyung y revise sus mensajes.
TaeTae:
Hola yoonie :3
Enviado a las 7:38
Estas ocupado, por que no contestas(?
Enviado a las 8:18
Supongo que tienes cosas mas importantes que hacer... Esperaré tu mensaje.
Enviado a las 9:00Me dio pereza contestar sus mensajes pues un sueño invadio mi cuerpo, haciendo mis ojos pesar y que quisieran cerrarse. Deje el telefono en la mesita de noche y me dispuse a dormir. Ya mañana le contestare.
Al momento en el que cerre mis ojos el unico momento que no dejaba de divagar en mi mente fue aquel beso que le habia dado a mi adorado jimin. Ese hombre me tiene vuelto loco. Lo veo en mi cabeza siempre. Por lo menos cuando estoy con jin ese sentimiento desaparece por un momento para poder pensar en lo que el y yo estamos haciendo y nada más.
Aquel chico de cuerpo deseable y cara tierna tenia que ser mio. Joder era hermoso, tierno, amable y todo lo que quisieras. Era el chico perfecto. Mucho mas perfecto que todos los demas y sin duda haría todo lo que pudiera para que fuera mio y de nadie mas.
Preparate Park Jimin, no sabes de lo que soy capaz y... Estoy ansioso porque lo descubras...
ESTÁS LEYENDO
Deja de acosarme!! > Yoonmin<
FanfictionPark Jimin un niño dulce y tierno se ve acosado por su nuevo hermanastro cuando su mama decide casarse con el señor Min. -Te ves jodidamente sexy, bb.-dijo aquel chico de tez palida y pelo lacio. -Deja de acosarme!!.- contesto aquel lindo chico de m...