Capitulo 22

105 14 3
                                    


Pov Yoongi

Mi lindo príncipe solo se quedó nuevamente dormido mientras yo, en la cocina, preparaba su cena. No quise hacer algo muy elaborado pero si algo que le diera un poquito de energía... Así que decidí hacer hot cakes, algo dulce para mí ya que no soy de comer eso pero por el hago lo que sea. Los prepare y adorne, les puse mantequilla, mermelada, chocolate de avellana, también les añadí fresas y plátano, sinceramente se veía muy apetitoso, espero que a él le guste este detalle y sirva para que no sea tan cohibido conmigo.



..........................................



- ¿¡e-enserio usted hizo todo esto hyung!?.

- Sip, ¿no te gusto?

- ¿Que si no me gustó? Hyung, esto es asombro... No sabía que cocinaba así... Se ve tan delicioso y...-parti un pedazo de pan y lo lleve a mi boca.- ugh, no solo se ve si ¡no también sabe!

- Solte una leve risita, me daba tanta ternura verlo así.- me alegra mucho que te haya gustado bebé. Espero y se te pase un poco el mal tiempo que estás pasando.

- oh sí, olvidelo, supongo que no valia la pena...-bajo la mirada y suspiro, se torno pensativo después.

- Uhm, o quitas esa cara o te la quitó ¿Okay? Debes estar feliz, bueno, tan siquiera muéstrame esa sonrisa que me vuelve loco.- note como sus mejillas enrojecían haciéndolo ver más tierno de lo que era.

- O-okay hyung...- me mostró una sonrisa.- prometo no estar triste si estoy con usted.

- Así me gusta nene, que sonrías y que seas ese chico que tanto me gusta.- se atraganto con el pedazo de pan que habia comido.

- ¿estás bien?- palme un poco su espalda.

- yo... ¿L-le gusto hyung?

- Creo que ya te lo he dicho jimin...

- s-si pero... No creía que lo había dicho de verdad...

- Jimin... - tome sus manos y me atreví a confesar. Tome un suspiro y hablé.- Se que está mal lo que siento por ti pero... No quiero desacerme de lo que siento por ti, ¿sabes porque? Porque eres la persona más linda y más amable que conozco, todo tu es... Agh perfecto, y créeme si ese chico jungkook te termino le agradezco porque se que puedo hacerte mil veces más feliz que él.

Su mirada estaba gacha, sus labios apretados, su cuerpo estaba temblando, pero aún así el transmitía esa energía tan... Tan... No se que palabra la describiría, pero sin duda me atrapa y cada vez más me enamoraba

- H-hyung y-yo...

- no tienes que decir nada solo q...- no podía creer lo que acaba de pasar, jimin... Jimin acaba de besarme.

Jimin acaba de besarme... ¿¡Saben lo que significa eso!? Tengo una oportunidad, repito, ¡tengo una oportunidad! Dios nunca imaginé que esto pasaría!
Inmediatamente, le seguí el beso tomándolo cariñosamente, diciendo en aquel beso todo lo que siento. Pero mi sorpresa fue aún más cuando el, empujandome para caer al sillón, se colocó encima mío y volvió el beso mucho más candente, yo no me quedé atrás y también empecé a jugar con el, tocándolo, haciendo de el lo que quería desde un inicio.

El era simplemente todo lo que quería, tan perfecto, tan ardiente e inocente a la vez.

El se separó por un momento para retomar todo aquel aire que aquel beso se habia llevado. Bajo su mirada, nunca lo había visto tan rojo como ahora.

- T-tu también me gustas yoongi hyung...

Y fue ahí donde lo supe, ese niño sería la cosa que más cuidaría en mi vida...







Volviiiii¿Como están? Cómo les fue con las premiacionesCon el bon voyage y con Todo el yoonmin que han mostradoCómo les fue con el nuevo look de nam, tae y kook?Yo no estoy bien pero sigo vivo Perdonen por tardar tanto en actualizar pero ni la apl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volviiiii
¿Como están?
Cómo les fue con las premiaciones
Con el bon voyage y con Todo el yoonmin que han mostrado
Cómo les fue con el nuevo look de nam, tae y kook?
Yo no estoy bien pero sigo vivo
Perdonen por tardar tanto en actualizar pero ni la aplicación de Wattpad tenía instalada :0
Ya muy pronto sera navidad!
Y año nuevo!
Wbsowhaoebaor se pasa tan rápido el tiempo!
Espero y todos estés bien y les haya gustado este cap...
Yo me despido y espero actualizar más seguido sjsjjsjs

Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora