Capitulo 3

312 27 3
                                    

La señora Park le pidio a Jimin que me enseñara la habitacion donde me quedaria. El otro tipo el cual nombre desconosco, tambien nos acompaño. Estando atras de jimin pude apresiar mejor su retaguardia. Mierda no habia visto a un chico con tanto trasero como el. Y yo que consideraba tener al mejor culo de todos como novio.

Si, tengo novio y se llama Kim Taehyung, el al igual que yo somos de daegu pero yo me vine a vivir a esta casa y lo deje. No terminamos pero siento que ya no sera lo mismo. En 2 semanas cumplimos 1 año de novios y no creo poder verlo en esa fecha.

El chico nalgon me dejo en mi habitacion. Me dio algunas instrucciones y luego se fue. Saque mi telefono y vi que tenia algunos mensajes de mi novio por lo cual los revise.

Taehyunie bb:
Llegaste bien bb(?

Ya estas en tu nueva casa(?

Contéstame cuando puedas, amor.

Yoon gi:
Hola amor...ya llegue a mi casa y ahora estoy en mi habitacion... Te extraño :"c

Taehyunie. bb:
Oh yo tambien bb... Extraño el beso de las buenas noches que me dabas. Espero verte pronto. 

Yoon gi:
Yo igual... Te dejo ire a bañarme te hablo despues. Te quiero <3

Taehyunie bb:
Esta bien bb.. Nos vemos <3

Bloquee mi telefono dispuesto a tomar un baño cuando derrepente tocan la puerta sobresaltandome.

-Pase!.- abrieron la puerta y al parecer era el chico el cual estaba con Jimin-  Que haces aqui(?

-Min Yoon Gi.. Soy Jeon Jungkook el novio de Park Jimin y no creas que no note como mirabas a mi pareja. Te pido que dejes de andar mirando el trasero de mi novio.

- Lo siento pero tu no eres nadie para darme ordenes menos para prohibir a donde mirar o no. Y dejame decirte que tu novio tiene un trasero tan follable que me dan ganas de enterrarsela toda.- vi como hizo puño sus manos- Ya era joda lo ultimo... Tranquilo no me lo violare. Pero eso si tiene un culo deseable..
-Estas advertido...- se fue azotando la puerta. A mi me dio igual y entre a la ducha.

Por una extraña razon no podia sacarme a ese chico de la cabeza... Cada vez que cerraba mis ojos su imagen se aparecia en mi mente; sus ojos tan brillantes como el sol; su sonrisa tan linda y tierna que daban ganas de comersela a besos y su eyesmile que lo hacia ver tan adorable. Sin duda tenia que ser mio ese chico. Y lo seria. El sera mio cueste lo que cueste.

Tambien me quede pensando en lo que dijo ese tal Jungkook.. Enserio seran novios(? Y si lo fueran.. Ya se lo habria follado(? Me imagino como seria ese chico en el sexo.. Yo azotando su hermoso trasero mientras gime mi nombre.. Mi pene siendo levemente apretado por sus paredes.. Mierda, de pensar tales cosas ya hasta una ereccion me salio...

A llamar a manuela se ha dicho 7u7.








Deja de acosarme!!   &gt; Yoonmin&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora