Capitulo 12

191 23 0
                                    

Pov Jimin

Despues de aquel "incidente" no he vuelto a ver a yoongi, pese a que vamos en la misma escuela y vivimos en la misma casa.

Durante la escuela me la paso todo el tiempo con jungkookie y sehunnie. Usualmente jin nos acompañaba en la hora de descanso pero ultimamente nos abandona que por que "tiene trabajos que hacer" pero es pura mentira pues en verdad se va con yoongi.

Ese idiota me las va a pagar. Aparte de acosarme tambien se roba a mi amigo. Ahj lo odio!. No soy de ese tipo de personas que va odiando a todo mundo y es que. Yo amo a todos!. Todos son muy buenos conmigo pero sabia que tarde temprano me iba a topar con alguien asi.

Jin hyung era como una madre para mi y ahora ni 5 minutos esta con nosotros. No se que cuentos le este diciendo yoongi que logro enamorarlo. Esperen!.. LO ESTA ENAMORANDO!

No, no, no y NO. No puedo aceptar una relacion entre jin hyung y ese idiota.

Tengo que hablar con Jin y... Con jungkook tambien.

Necesitan saber lo que yoongi esta haciendo. No quiero seguirle mintiendo a kookie por mi falta de humor que estado presenciando durante este tiempo y tampoco quiero que Jin hyung salga lastimado de esa "relacion".

Estoy ahora mismo en mi casa. Es fin de semana y no tengo nada que hacer. Jungkookie se fue hacer un trabajo en equipo a quien-sabe-donde. Y segun yo yoongi no esta en casa, para mi suerte.

Hace varios dios mis padres no estan en casa y durante todos esos dias no he visto a yoongi. Supongo que a de estar con jin. No quiero saber ni lo que hacen. Pero aun asi necesito hablar con él, me da un poco de miedo pero es necesario hacerlo... Ouh, justo acaba de llegar.

Tomo una bocanada de aire y lo llamo, el solo me mira y sonrie... Esto me da mala espina.

- ¿Sucede algo?.- se paró en su lugar y se recargo en la pared dandole un aire de rebeldia.

- Necesito hablar contigo Min, puedes venir y sentarte por favor(?.

- Por fin me declararas tu amor, bb(?.- dijo sentándose aun lado de mi, lo decia con esa tipica sonrisa el cual lo hacia ver tremendamente atractivo.

- N-no.. Pero tiene algo que ver con eso.. Dime por que le haces esto a Jin hyung. El es una muy buena persona como para que estes jugando con sus sentimientos Min.- su sonrisa coqueta se fue y en cambio quedo una expresion neutral. Aveces su mirada daba miedo pues sus ojos penetraban friamente los mios.

- Sinceramente, Jin es un agradable chico.. No estoy jugando con el, mas sin embargo hay algo que quiero y pienso conseguir cueste lo que cueste.. Escuchaste, bb(?..

- Por que estas obsecionado conmigo(?!.. Jin es genial y aunque siento que el es mucho para ti,  respeto el que él haya elegido salir contigo. Por que no te dejas de idioteces y cada quien por su vida(?.

- Me pidas mucho bb. Quieres que te diga por qué estoy obsecionado contigo(?.. Es muy simple.. Desde que te vi, no pude sacarte de mis pensamientos. Tus labios, tus ojos, tus lindos cachetes tan esponjosos. Tu lindo cuerpo y claro que tu hermoso trasero me tiene vuelto loco.. Tan lindo que me dan ganas de hacerte mio en cualquier instante.- su cercania era muy peligrosa. Sus labios rozaron con los mios. Dios, estaba tan nervioso. De cierta manera sus palabras lograron conmoverme aunque la última frase la rego, no importa.

Mis ojos fueron a dar a sus labios. Desde cuando se veian tan apetecibles. No, no. Esos pensamientos estan mal. Muy mal.

Pero, enserio. Nunca habia visto una piel tan pálida y suave como la de el.

- Y-yoongi...-

- Dime precioso.- sonrio coqueto. Mierda, enserio puede ser muy lindo cuando quiere. Mordi mi labio nervioso. No Jimin tienes que controlarte!.-

- Deja de ilusionar a Jin.- fui lo unico que dije y fui lo mas rápido posible a mi cuarto, una vez ahi me tire a mi cama.-

- Creo que sera mejor que duerma y deje de pensar en el.- decidido a tomar una siesta me doy una ducha y me pongo algo comodo y me arropo en mi cama. Pocos minutos mas y me quede dormido.-

(.......)

- N-no.. M-me haces cosquillas p-para.. Mmh~ n-no.. Ahh jajaja yoongi!!.. Dije que te detubieras!!..

- Perdon bb, tus mejillas son muy lindas bb.. Ven aqui, dejame abrazarte.

- No, me duele mi panza por tu culpa >:'c

- A mi bb le duele su panzita.. Uhh creo que tendras que ver a un doctor. Oh justo tienes uno aqui.. Deja que el doctor yoongi te cure.- me rodio con sus brazos y me dio un lindo y tierno beso.-

- Te amo.

(......)














Perdon si me tarde un poco en actualizar.. Se los recompensare con un maraton talvez...


Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora