Capítulo 8

270 28 0
                                    

Pov Jimin:

Jungkook se había metido al baño hace ya un rato, pero su actitud no era la que usualmente tenía, por eso me pareció raro. He convivido con el desde hace ya 2 años. ¿Creen que no lo conozco? Se hasta su más oscuro secreto.

No podía dormir, decidí bajar a la cocina por un poco de agua para refrescar mi mente. Últimamente mi mente está fuera de órbita. Mi madre con su matrimonio, la extensa semana de exámenes que tendremos en el instituto y ahora lidiar con un hermanastro que es medio idiota. Son muchas cosas en mi cabeza. Solté un suspiro y tomé un poco de agua.

- No deberías de estar dormido ya(?...- se escuchó detrás de mí una voz ronca la cual hizo que me sobresaltara en mi lugar.

- Diablos... Me asustaste idiota!.- deje el vaso en su lugar ya vacío.- Y si debería de estar dormido pero, a ti que te importa...- avance con intención de irme a mi recámara pero un agarre fuerte en mi antebrazo me detuvo.

- Oye bebé... No te quieras pasar de listo conmigo.- el tipo cada vez se iba acercando a mí y por consecuencia retrocedía.- Para la otra, espero un poco más respeto de tu parte bb...- acarició una de mis mejillas y, aunque su mano fuera tan suave su acto me enojo. ¿¡Que se creía el para hacer eso!?

- N-no me digas bb!!.- aparté bruscamente su mano de mi cara y le grite-. Y tampoco te di permiso de tocarme!!.

- Te pusiste fiera bb... Me encantas cuando te pones así.- el muy sin vergüenza se mordió el labio. Dispuesto a irme lo hice rápido pues no quería que me volviese a tocar.- Buenas noches bb...- dijo y soltó una risilla. Su estúpida risa que ahjj. Mejor iré a dormir.

Ya en el cuarto, Jungkook salía del baño con una toalla secando si cabello. Llegue y me eché a la cama. Me quedé pensando en lo depravado que mi nuevo hermanastro es. Dios querer coquetear conmigo sabiendo que seré su familia, no, no de sangre pero seremos familia al fin y al cabo. Jungkook noto mi ceño fruncido y mi ligero puchero en mi cara por lo que se apresuró en preguntar si me pasaba algo...

- ¿Seguro que estás bien Minnie?

- Si kookie, no te preocupes. Es que... Vi una sombra en la cocina y me asusto.

- Auw, le tienes miedo a las sombras Minnie... Sabes, que estaré ahí para protegerte de toda maldad que esas sombras puedan hacerte.- se acomodó a un lado de mi y me abrazó.

- Eres malo jungkookie, te burlas de tu Hyung.- dije con un puchero en mis labios.

- No hagas esos pucheros Minnie, no me resisto a ellos.

- ¿Cómo que no t...?.- me vi interrumpido por unos labios delgados y levemente rosados que se estamparon con los míos en un tierno beso. Fue ahí donde mi pregunta se contesto por si sola.

- Te quiero minnie.- sentenció una vez que nos separamos.

- Yo igual kookie.- no dijimos más y volvimos a unir nuestros labios en un dulce y cálido beso. Que más da si el idiota de Min estaba coqueteandome, si lo tengo a el y soy muy feliz.



                                                                                                  (.........)


Desperté con unos suaves brazos alrededor de mi cintura. El sol me pegaba en la cara diciendo que era un día nuevo y la alarma sonado significaba el despertar y alejarme de mi muy cómoda cama. Apague el despertador y me colgué a ver a Jungkook. Dormía plácidamente, con sus labios levemente abiertos, su cabello alborotado y su mano en mi cuerpo. Ni de levantarlo me daban ganas, pero teníamos que ir a clase y no me gusta llegar tarde.

- Jungkookie.. levántate, tenemos escuela.- lo moví un poco y el sonó gruñó.

- Cinco minutos más minnie.- se aferró más a mí y se hundió en mi cuello.- Hueles muy bien bb.

-.me sonroje por lo que dijo pero eso no evitó el hecho de que necesitabamos ir a clase.- Lo siento kookie pero tenemos que levantarnos ya. Puedes dormir en lo que yo me ducho si quieres.- trate de safarme de su agarre pero ponía resistencia.- Kookie por favor..

- Te dejare ir si me das un beso. 

- emm.. e-esta bien.- con mis mejillas rojas me acerque a él y deposite un beso fujaz.- Listo, ahora déjame ir.

- Dame uno bien, mochi.- hizo un puchero haciendo parecer como si de un niño se tratase.

- O-okay...- me acerque y le di uno un poco más duradero. Al momento que Quiceno separarme el ya me tenía con sus manos en mi cadera profundizando el beso.- J-jungkookie mmh~ .-solte un leve jadeo cuando metió su lengua en mi boca. Se sentía delicioso... Tristemente existe el estúpido "oxígeno" y por su culpa tuvimos que separarnos. Los dos teníamos la respiración agitada pero Jungkook repitió el beso y fue así como tuvimos una mañana MUY placentera...


Pov Yoongi:

Era de mañana, otro jodido día de mi jodida existencia. Me levanté y cumplí con mi rutina. Hoy lunes, entraré al instituto donde mis amigos están. Gracias a Dios no era necesario llevar uniforme, por lo que opte por un outfit casual. Pasando por el pasillo hacia las escaleras, escuché unos sonidos algo raros provenir de la habitación de Jimin. Mi intriga me venció y me acerque a la puerta. 

- J-jungkookie mmh~...- joder, ¡Que mierda estarán haciendo! Ahjj que solo pensar en eso mi enojo crecía. 

Sin poder soportar un poco más aquellos sonidos baje a la cocina y tomé mi desayuno. Espere alrededor de 20 minutos ahí hasta que llegarán mis amigos, pero claro, Jimin y Jungkook aparecieron primero. Venían tomados de las manos muy felices. Ambos cordialmente me saludaron.

- Buenos días yoongi.- dijeron ambos al unísono y se sentaron en la mesa. Me levanté y conteste.

- Que tienes de buenos.- justo se escuchó un claxon el cual era del carro de namjoon, tomé mi mochila y salí. 

Este sería un día largo...





Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora