Capitulo 14

178 21 2
                                    

Regrese a casa temprano, le dije a Jin que pasaria por él para ir a comer y tal vez salir a pasear un rato.

Despues de la hora de descanso volvimos a clase y como no tuvimos la ultima hora, pues el profesor de literatura habia faltado, aproveche para venir a casa.

Se que Jiminnie esta en casa, pues la tele estaba prendida y nadie mas esta aqui, la apague y luego deje mis cosas en mi habitacion. Me di una ducha y me vestí casual, pantalones vaqueros y camisa negra holgada, unis tenis y listo.

Baje de nuevo a la sala pero ahora el estaba ahi, con su pelo humedo, dejando caer ligeras gotas de agua sobre su torso y espalda. Jodidamente sexy.

Me le quede ahi observando, relambi mis labios secos y lo volvi a mirar.

¿Que me has hecho Park Jimin?

Mi vida a dado una completa vuelta.

Yo solia tener un novio, ya saben su nombre, al cual amaba mucho. Tenia amigos, conocidos, una escuela la cual me respetaba y era el mas popular de ahi. De repente, mi padre llega y dice que se casara. Tremenda babosada. Nos mudamos y lo conocí, y ahora mi mente me juega una mala jugada cada vez que pienso en él.

Aveces quisiera volver  mi antigua vida, pero sin duda nunca me arrepentire de el hecho de haberlo conocido.

- ¿Dejaras por fin de mirarme?.- pregunto mirándome fijamente.

- ¿Te incomoda?.- lo mire igual pero yo sonrei, como solo le sonrio a el.

- Bastante, llevas ahi parado mirando desde hace ya un buen rato. ¿Tienes un problema psicologico acaso?

- No, pero tu belleza me hace perder la cabeza, bb.- me acerque a el hasta quedar a un lado.

- No lo hagas, alejate de mi, no te acerques de esa manera en la que se que estas pensando en acercarte.

- ¿Por que no deberia de hacerlo?.- me acerque aun mas a el y el retrocedia.

- Te pido que no te acerques asi porque...

- Vamos, estoy esperando tu respuesta a mi pregunta...

-tomo una bocanada grande de aire y luego hablo.- Él no me quizo creer, tu estas jugando con él y yo no quiero que pase eso. Si piensas estar con él, no lo ilusiones, que el de verdad te quiere. Si estas asi, tratando de coquetear conmigo me sentire culpable de que el salga lastimado de lo que tu intentes hacer. Si quieres salir con él, hazlo. Si quieres hacer lo que tu pienses conmigo, lo cual nunca pasara, deja de engañarlo y dile la verdad.

- Dejame ver si entendi... Estas diciendo que no quieres que lo este engañando ¿De acuerdo?.- el asintió. Okay, supongamos que deje de hacerlo... ¿Que recibire a cambio de eso? ¿Ah?

- N-no lo se, p-podrias salir con alguien que no tenga nada que ver conmigo...- ouh que tierno se puso nervioso por mi cercanía, pues de estar sentado a su lado llegue a estar a escasos centimetros de distancia de su rostro. El pobre esta como un tomate. Que lindo!!.

- Y... ¿Porque mejor no salgo contigo?.- sonrei, lo mire a los ojos y él trago saliba.-

- Y-yoongi...

- Si, bebe.- mis manos fueron a dar a su cintura y mis labios se aceraban cada vez más a los de él.

- Y-yo...- su mirada viajo a mis labios, estaba callendo. Vas muy bien Min.

- ¿Tu?.- senti su respiracion chocar con la mia.. Era este el momento. Mi momento. No espere mas y junte nuestras bocas en un apasionado beso. El me correspondio, él enserio me estaba besando.

Mierda, sus labios saben mejor de lo que pense. No es como que no lo haya besado antes pero, antes él no me correspondia. Nunca tuve esta misma oportunidad. Estaba tan concentrado en lo que estaba haciendo, disfrutando de cada beso que nos dabamos pero el puto timbre de la puerta nos hizo separarnos. Maldita sea la hora en la que aquella persona alla nacido.

- I-ire a abrir...-se levanto y abrio la puerta. Se veia jodidamente bien con sus labios rojos hinchados por la agresividad del momento.-

- Bebe, ¿Estas bien?.. Estas muy rojo.- genial justo al tipo que queria ahora, rode los ojos,  el hijo de puta de jeon entro y le toco sus mejillas. No duraría un minuto mas ahi dentro con ese tipo, asi que tome mis cosas y sali rumbo a la casa de Jin.

Mierda. Y ahora que le dire a Jin, el enserio quiere algo conmigo. Mierda, mierda y mas mierda.

¿Por qué tenias que jugar con sus sentimientos Min?







Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora