Capitulo 2

332 29 2
                                    

Jungkook y yo nos pasamos toda la tarde limpiando la casa para la visita que tendríamos. Mi madre llegó aproximadamente hace un hora y ahora estoy ayudando a Jungkook a desocupar el cuarto donde se quedaba. Una vez sacamos todo, lo dejamos en mi cuarto.

-Sera mejor que nos bañamos no crees Jimin?... No querrás que tu nueva familia nos vea todos puercos o si(?...

-Si... Ya es tarde asi que hay que apurarnos kookie. -empece a quitarme la ropa para entrar a la ducha-

-A la orden capitan!!

(.......)

Jungkook y yo ya estabamos listos y arreglados para la llegada del prometido de mi madre. Estabamos en la sala con nuestros celulares cada uno pero luego mi madre se llevo la atencion de ambos..

-Y... ¿Como estoy? -dijo con una gran sonrisa. Nunca la habia visto tan emocionada desde el accidente como ahora. Me alegro mucho por ella-

-Estas hermosa mama.. Si ese señor no esta enamorado de ti ahora ya lo estara... -le dije con una sonrisa-

-aww mis chicos.. -nos abrazo- Muchas gracias por apoyarme. Son tan buenos. -en eso la puerta sono avisando la llegada del prometido de mama- Iré a abrir...

Mi mama fue abrir. Yo estaba nervioso. Solo espero que el señor Min no sea un alcohólico o algo peor. Mi primera impresión fue muy buena. El señor Min venia vestido elegantemente lo que me dio a entender que se tomaba enserio la relación en la que estaba con mi madre. Y de su hijo pues.. No lo voy a negar es atractivo. Venia vestido de traje al igual que su padre pero el se veía mucho mejor, claro.

-Jimin preséntate mi amor

-esta bien... Soy Park Jimin un gusto- le extendí mi mano cordialmente a lo que ellos la apretaron. Pero senti algo raro cuando el chico la apretó..

-Min yoon gi, un gusto Park -sonrio. Mierda su sonrisa en hermosa y coqueta(?... -

Nos separamos y fuimos al comedor. Mi madre estaba sirviendo la comida por lo que me ofrecí a ayudarle. Pude notar la intensa mirada de Yoon Gi sobre mi lo que me hizo sentir incómodo. Me senté a un lado de jungkook y enfrente de Yoon Gi.
Terminamos de comer y estuvimos hablando aunque yo sentía cierta tensión entre Yoon Gi y Jungkook. Me acerque al último dicho y le pregunte.

-Oye kookie.. Te la estas pasando bien?

-Emm si... Aunque hay alguien que no deja de mirarte... -lo último lo susurró-

-si ya me di cuenta -susurre igual-

-Que se andan secreteando ustedes dos... -pregunto mi mama con una sonrisa. Su mano estaba junto con la del señor Min.-

-Nada importante... -jungkook me miro y luego a mi madre- solo comentaba que la cena le quedo riquísima

-Gracias jungkook, me esmere mucho en hacerla -sonrio aternecida-

Pov Yoon Gi

Desde que llegue aquí no he podido quitar de la vista a mi nuevo hermanastro... Bueno el que se convertirá en mi hermanastro ya que aun mi padre no se casa con la señora Park. Estaba totalmente negado a venirnos a vivir a esta casa pero al ver al que seria mi nueva compañía cualquier rastro de negación se fue..

-Soy Park Jimin un gusto... -me extendió la mano, la tome y le sonreí coqueto.. Espero no verme tan obvio :v

-Min Yoon Gi, un gusto Park... -nos fuimos al comedor y yo lo inspeccione con la mirada. Mierda es hermoso y tremendamente sexy. Mordí mi labio discretamente.

Sin duda el seria mio~

Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora