Pov Jimin- Sigo insistiendo en que estas muy raro, hyung.
- Ya te dije que no me pasa nada, jungkookie, solo un simple dolor de cabeza.
- Entonces yo sere tu doctor, jiminshie. Cuidare muy bien de mi hyung.- él me sonrio mientras tomaba mis mejillas y colocaba pequeños besos en ellas.
"Uhh creo que tendras que ver a un doctor. Oh justo tienes uno aqui.. Deja que el doctor yoongi te cure."
Ese maldito chico, ¡¿Porque mierda deje que me besara?!
Porque tu tambien lo querias...
Ay no, no, no, no. Ahora no por favor, bien que para decirme que me ponga a estudiar no sirves, ¿verdad conciencia?
Si tu no quieres estudiar no es mi problema.
Ah, pero si te incumbe que me alla besado con mi casi hermanastro, ¿ah?
Soy tu conciencia, me encargo de que tu reflexiones sobre lo que haces... ¿Acaso no te acuerdas de aquella noche donde duramos hablando sobre lo mal que te habia ido en el examen?
Si, pero eso no tiene relevancia en este momento... Lo importante es que deje de pensar en yoongi. ¿Okay?
Yo no hago nada, tu solo piensas en él, si no estuvieras obsecionado con él esto no estuviera pasando.
- ¿Jimin?
¿Disculpa? Yo no estoy obsecionado con él, él esta obsesionado conmigo que es algo muy diferente...
Si, como digas. Pero luego no vengas diciendo que estas malditamente enamorado de ese tipo.
-Jimin ¿me estas escuchando?
No, no hare eso porque yo no me enamorare de él, ni ahora ni nunca.
Supongamos que te crees... Sabes bien que tarde o temprano esto saldra muy mal. Estas jugando Jimin, tanto con Jungkook como con Yoongi.
Jungkook... Él no merece que lo engañe. Él lo unico que a hecho es apoyarme y ser muy bueno conmigo...
Deberias de pensar bien lo que estas haciendo, Jimin. No quiero que salgas lastimado de esto...
Yo tampoco...
- ¡¡JIMIN!!.- jungkook trono sus dedos en mi cara y sali de mi trance.- Por dios, pense que te quedarías asi para siempre.
- Ayy, solo estaba pensando...
- Llevas ahi perdido como más de 10 minutos y llevo hablandote todo el tiempo. ¿Enserio no me escuchabas?
- No, lo siento...
- ¿Y en que tanto pensabas?
- No es nada...-trate de cambiar el tema.- ¿No tienes hambre?.- dije levantandome y llendo a la cocina, no queria hablar de lo que estaba pensando por nada en el mundo.
- Mmm... Hyung esta muy raro... Pero aun asi me cruje la pansa de hambre.- me abrazo por la cintura mientras sacaba los ingredientes para preparar ramén.
- Hare ramen por si quieres comer.
- Tal vez quiero comer otra cosa...-no logre entender pues lo dijo en un susurro y aunque el estaba cerca de mi no lo dijo claramente, pero me di una idea de lo que dijo cuando senti su respiracion caliente estrellarse en mi cuello.
- Mmm, jungkook... N-no ahora.- el de repente empezo a besar mi cuello.
- Tu sigue haciendo lo que estas haciendo...- siguio con sus besos lentos en mi cuello, succionaba mi piel y dejaba leves marcas. No lograba consentrarme en absoluto.
- J-jungkook, p-para...
- No te desconcentres bb...- me sobresalte y toda mi piel se erizo al sentir las yemas de los dedos de jungkook debajo de mi camisa.
Su toque tan delicado me volvía loco, subio sus manos hasta mis botones y los apretó haciendo que soltara un jadeo.
Creo que el ramen tendra que esperar un poco...
Me devolvi a él y lo bese. Aveces pienso que sus labios son invisibles a comparacion de los mios. Los mios son gruesos y los de él delgados, aunque siempre que terminamos de darnos una buena ronda de besos los de él quedan un poco hinchados, lo que los hace ver perfectamente comestibles.
Me cargó y me puse en el mueble de la cocina, se metio entre mis piernas y los besos no se hicieron esperar, pero ahora nuestras lenguas estaban peleando en una guerra en la cual los dos íbamos ganando.
Ambos estabamos igual de cegados por la lujuria. En los roces, que por mas sencillos que sean, nos hacian sentir mil cosas, en los besos tan apasionados que nos dabamos y en esa necesidad de tener mas y mas del otro, que ni nos dimos cuenta de la presencia de esa persona en la que menos queria pensar.
- ¡¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!!
ESTÁS LEYENDO
Deja de acosarme!! > Yoonmin<
FanfictionPark Jimin un niño dulce y tierno se ve acosado por su nuevo hermanastro cuando su mama decide casarse con el señor Min. -Te ves jodidamente sexy, bb.-dijo aquel chico de tez palida y pelo lacio. -Deja de acosarme!!.- contesto aquel lindo chico de m...