Capitulo 9

263 25 0
                                    

El ser el "chico nuevo" no resulto tan malo como creí, pues resulta que namjoon y hoseok son "populares". Ya saben, las chicas babean por ellos y no solo las chicas. Nam me conto que tiene que rechazar aproximadamente a 15 chicas al día, y aunque es algo genial puede llegar a cansarte. Y claro, quien no se cansaria si tuviera que rechazar a un monton de chicas cada día. 

Tristemente soy un año mayor que nam y hoseok por lo que no quedamos en el mismo salón. Tube que presentarme frente al salón cada vez que un nuevo maestro entraba. ¿Que acaso este día no podia ser peor?. Y si, claro que tenia que serlo... En la hora del almuerzo estaba sentando junto a Nam y Hoseok y... ¿Que es lo malo aqui? Pues que el maldito de jungkook estaba sentado junto con jimin en una mesa un poco lejos de la nuestra pero suficientemente cerca para poder observar lo que estaban haciendo, no estaban solos, sino con dos personas más.

 A uno de ellos lo reconoci, creo que se llama sokgin, sekjon... No lo se y sinceramente no me importa pero... Si... Eso me serviria....

                                                           
(.......)

Después de aquel magnifico plan que se me ocurrió, tocaron el timbre por lo que volvimos al salón. El asiento al lado de Jin estaba vacio. Si, namjoon me dijo su nombre por que penso que por el hecho de que miraba mucho su mesa me habia llamado la atencion aquel apuesto chico, porque si, el era guapo y mucho, eso no lo podia negar. 

Me sente a un lado de el, ni una palabra salio de su boca pero el simple hecho de ver su reaccion sabia lo que pensaba. "Y este estupido que viene hacer aqui(?!"...
Como no le veia la intencion de querer hablarme, lo hizo yo.

- Soy Min Yoongi, ¿Y tu?.- se que es algo idiota pero por lo menos queria entablar una conversación con el.

- Lo se... Eres el nuevo no(?... El que no dejaba de ver hacia nuestra mesa en la hora del almuerzo...- mierda... El se habia dado cuenta de que los miraba(?.-

- Emm... Si, pero olvidemos eso.

- Idiota.- dijo en un susurro pero debido a nuestra distancia tan cercana pude escuchar lo que dijo.- Soy Kim Seokjin por si querias saber...

- Pues si, queria saberlo... Queria tener amigos... Y al verte con jimin supuse que eras amigo suyo.

- ¿Conoces a Park Jimin?...

- Si, el... El sera mi hermanastro.

- Aigoo... Enserio(?.. El no me ha comentado nada sobre eso.

- Si, mi padre y su madre se casarán... Espera, yo te vi en mi casa... Bueno, la casa de jimin. Estabas en la piscina no(?

- Ah si... Y vives con mi jiminnie(?

- Si... Oye, conoces a jungkook(?

- Claro que lo conozco... Es uno de mis mejores amigos, y es el actual novio de jimin.- justo tenia que recordarmelo, suficiente tengo con ver todas sus muestra cariños en la casa para que aqui también me lo recuerden.- Por que preguntas(?

- Es que el vive con nosotros tambien... Pero el duerme con jimin... En fin, ya llego el profesor y no quiero que me llame la atencion por andar hablando con un  hermoso chico.

Note como sus mejillas se tornaban un poco rojizas. Genial, si lograba que se sonrojara no seria tan dificil de conquistar.

La clase comenzo y la maña fue pasando. Dieron el toque de salida y todos empezamos a recoger nuestras cosas. Jin estaba por irse pero lo llame lara que se detuviera.

- Que sucede yoongi(?

- Queria saber si te gustaria ir a tomar un helado hoy en la tarde conmigo... Digo, solo si puedes...

- Esta bien, nos vemos en la tarde... No eres de aqui verdad(?.- yo negue con la cabeza.- entonces pasare yo por ti a casa de jimin a las... Mmm no se, a las 4... Te parece(?

- Si esta bien, nos vemos al rato.- el se fue y yo no pude evitar sonreir... El habia aceptado mi invitacion.

(.....)

Ya eran las 3:40. Yo ya me habia bañado y vestido. Me puse algo casual. Un pantalon negro y camisa blanca. Me cepille el cabello, cepille mis dientes y me puse de mi losion favorita. Baje a la sala y note como el timbre fue tocado, me apresure a ir abrir la puerta pero jimin ya lo habia hecho por mi.

- Oh jin hyung que bueno verlo... ¿Que hace aqui?

- Emm pues y-yo...- camine hasta el y luego conteste a la pregunta que habia hecho jimin por el.-

- Vino por mi.

- Ah(?... Por ti(?...- note en su cara la confusion que sentía.

- Si, jin hyung me llevara a comer un helado.

- Eso es cierto hyung(?.- pregunto el pelinaranja.

- S-Si... Este... Volveremos en un rato, solo lo llevare a dar la vuelta. Nos vemos chim.- pues cuantos apodos le tienes a este chico!?.-

- Esta bien... Supongo...- sali de aquella casa y el cerro la puerta.-

- Y... A donde me piensas llevar jin(?

- Es una sorpresa...- solo asenti y empezamos a caminar. Si yo conociera este lugar esta no fuera la situacion en la que estoy.-








Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora