Capítulo 17

145 19 0
                                    

Estoy harto, está pobre alma solo quería dormir y ahora ni eso se puede :'(.

Desganado me levanté a abrir la puerta, pero valla sorpresa que me lleve al ver al mismísimo Jeon Jungkook parado enfrente de mi puerta...

- emm, Hyung yo querí...- no lo dejé terminar su oración, ya sabia a lo que venía.

- Solo olvídalo Jeon, pero para la otra solo no hagan eso en un lugar donde perfectamente alguien pueda llegar y verlos, ¿okay?

-. El bajo su mirada avergozado- S-si Hyung... Jimin y yo lo sentimos.

- Si Yoongi, enserio sentimos que hayas visto esa... Desagradable escena.- aquel chico que hacia mi mente confundir llegó al lado del menor, ¿está bien que se viera genial con solo un pantalón y una camisa holgada? Yo creo que no...-

- Si no es nada, solo que como le dije a Jeon, no lo hagan en publico.- o no lo hagan mejor.

- Bueno Hyung, eso era todo, no se volverá repetir.- hizo una reverencia junto a su pareja y finalmente se fueron.

Cerré la puerta cuando ellos ya se habían retirado, me dirigí a mi cama nuevamente, me arrope bien y mi vista quedó profunda hacia el techo.

¿Esta bien que ese chico me haga sentir todo esto? ¿Tendré alguna posibilidad con el? ¿Será que el siente lo mismo que yo?

Decidí voltearme y dormir para dejar de pensar tanto, ya hasta la cabeza me había empezado a doler.



(.....)

Pov Jimin


¡Ya basta! Ese tipo se ha metido lo suficiente en mi cabeza, he soñado con el, me he besado con el. Carajo,  ¿¡que tipo de persona soy al hacer eso teniendo pareja!?

Estoy en el baño, sentado en el piso mientras el agua cae de la regadera. En estos momentos, este era el mejor lugar para pensar.

No está bien que me confunda, hace apenas unos días estaba jodidamente enamorado de Jungkook, no puedo caer tan fácil con Min. El no es para mí y no lo será, el será mi hermano, bueno hermanastro. En fin, lo que importa es que no debo tener nada que ver con el fuera de una relación familiar.

- Toc Toc...- Jungkook tocó la puerta y yo solo pude decir un "mandé".- lindo, ¿te falta mucho? Yo también quiero ducharme...

- ya voy kookie, ya mismo salgo.- termine de ducharme y salí rápidamente con mi pijama ya puesta.- tu turno kookie

- Gracias Hyung.- dijo y entró al baño, yo me heche a la cama y tomé mi celular para despejarme un poco.


(......)


¿Es tan difícil dormir ahora? He estado tratando de dormir por más de media hora, es increíble hace unos minutos estaba rendido en sueño y ahora que quiero dormir nomas no pasa nada. ¡Es increíble!


Baje a tomar un poco de agua y me quedé viendo la tele un rato, no me importaba mucho si me desvelaba, no tendria clases mañana.


Escuché un ruido desde la cocina pero no le tomé importancia y seguí viendo la tele, de repente me había dado un poco de hambre por lo que fui a la cocina con pereza y me servi un plato con cereal. Tomé mi plato ya servido dispuesto a irme a sentar otra vez.


Otra vez ese sonido que había escuchado antes pero seguí sin tomarle importancia, supuse que era algún animalito caminando por ahí, llamaría a un exterminador más adelante.


Cuando llegue a la sala supuse que no era ningún animal ni mucho menos un insecto.












Gracias por el apoyo que le han dado a la historia^^

Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora