Las clases habían trascurrido normal como cualquier día, la única diferencia fue que en la hora de descanso Jungkook y yo fuimos al patio trasero para tener un rato donde nos pudiéramos dar un poco de cariño sin ser descubiertos todavía puesto que aún nadie lo sabía.Pensaba invitarlos a mis amigos a casa para poder charlar al respecto y me dieran su punto de vista pero mientras, yo me encontraba abrazado de Jungkook mientras el repartía besos por toda mi cara. Si, un gesto super cursi a los ojos de los demás pero para mí se me hacía un ejemplo de que el en realidad me quería y no solo era un simple juego.
(.....)
En la salida, cuando todo mi grupo de amigos se reunió, los invite a mi casa a una pisinada ya que mi casa tiene una gran alberca y les dije que tenía algo super importante que decirles. Al final todos aceptaron y quedamos en vernos a las 3:30 en mi casa.
Después Jungkook y yo tomamos camino a casa. Gracias a que ninguno de mis amigos vive en mi vecindario pudimos tomarnos de las manos mientras caminabamos. Podía sentir las mariposas volar en mi estómago y ese cosquilleo que te da cuando estás nervioso.
Cuando llegamos a casa no había nadie. Mi madre junto con el señor Min estaban trabajando en un nuevo negocio y estaban mucho tiempo en su empresa. Y Yoon gi no estaba y no sabía porque.
Con Jungkook hicimos nuestros deberes y luego fuimos a comprar algunos bocadillos para la reunión que íbamos a tener. Cuando regresamos nos encontramos con Yoongi y 2 chicos más los cuales se me hacen conocidos.
Los saludamos cordialmente y luego nos dispusimos a servir los bocadillos en platos y las bebidas en una hielera. Yoon gi y sus amigos habían subido a su habitación. Subí por lo traje de baño al igual que Jungkook. En cuanto terminamos llamaron a la puerta y kookie se ofreció a abrirla. Y yo fui al cuarto de Yoon gi y entre, no sin antes tocar la puerta y que me dijera un "pase".
-Perdón si interrumpo... Pero unos amigos y yo estaremos en la alberca y quería saber si les gustaría venir también.- dije con una sonrisa amable.
-Claro.. será divertido... ¿Qué dices Yoongi? .- hablo uno de sus amigos el cual era de tez más morena que el de los demás, en especial el de Yoongi ya que ese tipo es demasiado pálido.
-Yo opino que deberíamos ir.. sirve que conocemos a tu hermanito .-dijo un pelinaranja el cual me hipnótico un momento por su hermosa sonrisa que al igual que al otro sus hoyuelos se llevaron toda mi atención.
-No es mi hermano y... yo no quiero ir a un lugar donde además de que habrá muchas personas las cuales no conozco y no sé si me agradaran, pueda arruinar mi perfecta piel.
-oh vamos, un poco de sol no te afectará.. .-dijo el pelinaranja. Al parecer este chico era carismático pues nunca borró su sonrisa.
-Bajaremos en un momento.- esta vez fue el moreno de lindos hoyuelos el que hablo con una sonrisa encantadora.
-Esta bien los espero abajo chicos.- sin mas cerré la puerta y baje encontrándome con todos mis amigos en traje de baño listos para meterse al agua y darse un chapuzón.
(....)
- Y bien Jimin... ¿De qué querías hablarnos?.- dijo seokjin sentado en una de las esquinas de la alberca juntando con el agua con sus pies.
-emm y-yo.. q-queria hablarles sobre que j-jun...- no termine mi frase ya que Jungkook la había terminado por mi-
-Jimin Hyung y yo somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Deja de acosarme!! > Yoonmin<
FanfictionPark Jimin un niño dulce y tierno se ve acosado por su nuevo hermanastro cuando su mama decide casarse con el señor Min. -Te ves jodidamente sexy, bb.-dijo aquel chico de tez palida y pelo lacio. -Deja de acosarme!!.- contesto aquel lindo chico de m...