Pov jimin:
Jungkook se habia ido a no se donde y todavia no regresa. Hoy seria nuestra primera noche durmiendo juntos en la misma cama y eso me hace sentir de cierto modo nervioso. Pasaron alrededor de unos 10 minutos y jungkook decidio apareserse
-¿Donde estabas kookie?-.-emm.. Y-yo fui por un poco de agua...-.
-Y.. ¿por que tardaste tanto?
-T-tu mama me entretubo un rato...
-Okay.. Bueno, ya es tarde por lo que hay que dormir. Mañana hay clases asi que tenemos que dormir... -dije acomodandome en mi cama-
-Claro jimin hyung, solo me cambio y me pongo la pijama y me acuesto-.
(......)
Eran aproximadamente las 3 de la mañana y fui despertado por unos brazos rodeandome por la cintura. Me di vuelta encontrandome con un jungkook mirandome de cerca.. Mierda estaba tan cerca que hasta podia sentir su respiracion. No pude ni reaccionar cuando de repente jungkook me habia besado.. Era un beso lindo e inocente.. Era su primer beso, lo sabia por sus labios que se movian inexpertamente, pero sin embargo correspondi al el.
Jungkook era mi crush desde que entre a la universidad, el que la pasara siempre conmigo influyo mucho en que me enamorara de el, por eso se me hacia un sueño que el me estuviese besando y si era un sueño no queria despertar.
Sus labios poco a poco se separaron de los mios.. Quedaron levemente juntos y sus ojos me miraban fijamente a los mios.
-Me gustas Park Jimin.- dijo sin mas y me volvió a besar-
(......)
Desperte por segunda vez pero esta vez por los rayos del sol que pegaban en mi cara. Estaba recostado sobre el pecho de jungkook y el estaba despierto mirandome de nuevo. Tantas cosas se vinieron a mi mente principalmente el beso de anoche.
-¿Dormiste bien jiminnie?.- pregunto y empezo a acariciar mi cabeza.
-De maravilla kookie.- dijo con un leve tono rojizo en mis mejillas pues de solo recordar lo que sucedió anoche mis mejillas enrojecian automáticamente.
-Sobre lo de anoche.. Quiero decirte que me gustas mucho jimin.. Diablos llevo todo este tiempo enamorado de ti y simplemente no aguante mas.. Jimin.. Y-yo quería saber si tu no se. q-quisieras ser mi n-novio(?.- dijo con un leve brillo en sus ojos.
-Y-yo.. S-si.. SI jungkook si, diablos si quiero ser tu novio.- me lance a el y le di un beso.
Jungkook iba a decir algo mas pero se vio interrumpido por mi madre gritando que ya estaba listo el desayuno.
-Me lo dices después.. ¿Te parece?.-
-Esta bien, bajemos.
(......)
Despues de desayunar nos pusimos nuestro uniforme y nos fuimos al instituto. Ahi nos encontramos con mis otros amigos.
-Hasta que llegaron!!.- dijo el mayor de todos Seokjin. El era como una madre, siempre cuidando de nosotros.
-Perdon la tardanza pero surgieron unos imprevistos por lo que se nos hizo tarde-. Dije y mire complice a jungkook.
Tal vez en el transcurso del camino se nos antojo comprar unos dulces los cuales son nuestros favoritos. Y viendo que íbamos demasiado temprano fuimos al parque cerca de casa y nos sentamos un rato a disfrutar la compañia del contrario.
-¿Que estaban haciendo que tardaron tanto?.- hablo mi amigo Oh Sehun. A el lo conozco por que va en mi clase y fue el primero que me hablo y despues me presento a los demas.
-Solo fuimos por unos dulces...- dijo jungkook ahora mi novio.
Mi novio.. Que bonito se escuchaba esa frase. Me muero por contarselo a Jin pero se lo contare después. Solo quiero que se entere el y ya luego les contare a todos. Dios tengo novio.. Mi primer novio y es el chico del cual estoy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Deja de acosarme!! > Yoonmin<
FanfictionPark Jimin un niño dulce y tierno se ve acosado por su nuevo hermanastro cuando su mama decide casarse con el señor Min. -Te ves jodidamente sexy, bb.-dijo aquel chico de tez palida y pelo lacio. -Deja de acosarme!!.- contesto aquel lindo chico de m...