capítulo 21

104 13 0
                                    


Pov Yoongi

Agh, necesito hablar con el... Pero, ¿Donde carajos se metió? Enserio, llevo buscando a jimin por dos horas, lo busque con Jin, en algún restaurante y en toda la casa, bueno, prácticamente no entre a su habitación pues tenía seguro y por más que toqué la puerta nadie me abrió, ni siquiera un mísero "deja de joder".

Se que sueno desesperado, pero... ¡¡Lo estoy!! Con una mierda, ¡quiero enterarme porque jungkook se enteró de lo que pasó entre jimin y yo! Digo, no es como que haya sido lo más grave pero... El hecho de que seamos hermanastros y el tenga novio, o lo haya tenido, es un grave problema, enserio necesito hablar con el.

Después de llamar a todos sus amigos y que me hayan confirmado que Jimin no fue a la escuela no me quedo de otra más que buscar las llaves de las habitaciones para poder saber si jimin estaba en su cuarto o no.

Subí con la llave del cuarto de jimin, quite el seguro suspiré y entre con todas las esperanzas de encontrarlo ahí... Y así.

Entre sin hacer mucho ruido, había una bolita entre las sábanas que supuse que era el, me acerqué lentamente hasta llegar al borde de la cama, vi el cabello revuelto de jimin sobresalir entre tantas mantas.

No quería hablar, no quería que se asustara, después de haberlo descubierto un poco pude observar su rostro. Estaba rojo, sus mejillas infladas y sus labios abultados, el estaba mal. Se veía desde lejos que había llorado mucho en el día.

Solo me atreví a acariciar su pelo y su cara sin hacer ni una pizca de ruido, no quería despertarlo de aquella tranquilidad que se veía en su cara.

Quisiera que estuviera bien, no me gustaría ver a jimin llorar, ni verlo triste ni nada. Por eso, si es que en todo caso jungkook termino con el, yo me encargaré de que mi pequeño no la pasé mal.

Me quedé acariciándolo un buen rato, entre sueños oía que balbuceaba una que otra cosa pero después, dijo algo que logro ponerme nervioso.

- Y-yoon... Gi.

¿el sabía que estaba aquí o acaso estaba soñando conmigo? No le tome mucha importancia y seguí acariciandolo, tal vez solo fue un sueño. Sonrei, si el estaba soñando conmigo eso era más que bueno.

- Sabes nene, te ves enserio muy lindo cuando duermes, eres la cosa más tierna de mi mundo...

- ¿e-enserio crees eso?

No esperaba que contestará, se supone que estaba dormido ¿no?

- Claro que lo creo, te lo he dicho bebe, eres muy lindo... Pero no me gusta ver tus bellos ojos rojos por tanto llorar, ¿aquel idiota te lastimó?

- N-no quiero hablar de eso por ahora...

- entiendo bebé, tu solo descansa si? Ya después te sentirás mejor con la rica cena que te preparare para que te mejores.

- g-gracias... Pero no tienes que hacerlo

- no es nada, yo con gusto te cocino bebé...- el solo asintió sonriendo levemente y volvio a cerrar sus ojos.- descansa.

Deja de acosarme!!   > Yoonmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora